Feliz verano para todas. Ahora que se acercan mis vacaciones, os ruego que me aconsejéis algún libro. Por fin voy a tener tiempo para leer. Mis favoritos son los géneros de fantasía, aventura, Ciencia Ficción, etc... Muchas gracias
Ver también
D
dani_7451143
16/7/17 a las 13:46
Muchas gracias EteroSx. Me faltan por leer los dos de Dan Brown. Gracias por recordármelos.
D
dani_7451143
16/7/17 a las 13:49
Hola altostratus. Pertenezco claramente al segundo grupo. Pero la lectura me ayuda a ampliar mi punto de vista. No sólo la lectura, al arte en general.
A propósito, EteroSx. ¿Te suena un libro que se llama "Salardie - La Traghontidia"? Me lo acaban de regalar. La presentación me resulta atractiva, pero no conozco al autor. Ahora no me acuerdo de su nombre.
D
dani_7451143
18/7/17 a las 23:17
Estaré encantada. Muchísimas gracias, EteroSx!!
D
dani_7451143
23/7/17 a las 5:16
Muchas gracias!! faby6911
Disculpa la tardanza. He estado unos días fuera. Muchas gracias por tus sugerencias. Tomo buena nota. A propósito, ¿tú sabes algo acerca de un libro que me han regalado que se llama "Salardie La Tragontidia"? He preguntado a otra persona del foro y no lo conoce. Me gustaría tener alguna referencia antes de comenzar a leerlo. Supongo que no lo conoce nadie. En fin, muchas gracias de nuevo