Foro / Ocio

Torrente, has convertido este foro en una pvta mierd@

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 23:09
I
idara_8102421
7/1/08 a las 19:25

y si crees que yo soy la que paga los platos que rompen tus trastornos psíquicos estás muy equivocado. Cierto es que me estresa ver tanta tonteria, pero me estresa de ti, me estresa de mi ex y me estresaría si fuera mi hermana, a ver si lo entiendes.

Y no lo pago, te voy a decir por qué: porque sigo teniendo éxito profesional, personal y familiar y con eso me basta y me sobra, no necesito un foro para ser feliz, ni para buscar éxito ninguno porque ya lo tengo fuera. Es más, tengo algo que bien seguro tú no: muchas amigas que vistas tus memeces han dicho, igual que avenea: esto es una mierdisima, natabedis, te quiero para mi sola, y ojo, nataBEDIS no nataBADIS, pero vamos...tu eso lo sabes mejor que nadie.En cambio tu si, y como no encuentras el apoyo de gente real, te apoyas a tí mismo.Vale, estupendo, allá cada uno con su búsqueda de la felicidad, yo la tengo fuera, felizmente,lo sabes bien.

De todos modos...por favor, deja de humillarte a tí mismo, jolines si es que no necesito ni humillarte yo, no me hace falta, los errores los cometes tú solito. Ahora bien, al menos podías mostrar un poco de madurez y ya de paso coherencia y no hacernos pagar A TODAS los errores que TU COMETES.

Pero bueno, nada, chico, tú mismo, si así yes feliz sigue aqui haciendo el ridiculo, a mi lo que más me joroba es que las chicas se estén yendo de un lugar que tenian en común por tu culpa, porque...de mi lado no, las tengo a casi todas en el messenger, les voy a poder seguir ayudando igualmente, con foro o sin el, contigo y sin ti.

Ojalá fuera psiquiatra para ayudarte a tí también porque...chico, estás completamente fuera de tus cabales ¿no te da vergüenza tu comportamiento?

Y lo más triste de todo esto..sigue siendo que todo esto te lo esté diciendo una niñina de 26 años, a ti, paisanón de 50 y pico.

Buf, párate, piénsalo, y luego preocupate seriamente por ti porque..tienes un problema muy muy grave. Y a lo que no hay derecho es a que los demás tengamos que pagar ese problema ¿ok?.

Ale, a pensar, si es que lo hiciste alguna vez.

Ver también

I
idara_8102421
7/1/08 a las 19:36

Ale, dentro de un par de horitas vuelvo y..
vuelvo a subir las que interesan.

Vamos...vas de C si crees que voy a andar detrás tuyo...tu tienes más tiempo libre que yo, ale, sube charlas que no interesan ni a cristo, yo subo luego las dos que si y arreglao.

A ver quien cansa antes...bueno, creo que el foro en general, te acabarás volviendo loco inventando charlas y contestando solo tu porque de aqui se va a largar todo el mundo por tu culpa y a este paso yo, claro, si no tengo a quien contestar...no pretenderás que te siga el juego a ti no? joer...lo tuyo es muy grave.

Dios...¿tengo un imán para los psicópatas o qué?

L
lizhen_5394150
7/1/08 a las 19:44
En respuesta a idara_8102421

Ale, dentro de un par de horitas vuelvo y..
vuelvo a subir las que interesan.

Vamos...vas de C si crees que voy a andar detrás tuyo...tu tienes más tiempo libre que yo, ale, sube charlas que no interesan ni a cristo, yo subo luego las dos que si y arreglao.

A ver quien cansa antes...bueno, creo que el foro en general, te acabarás volviendo loco inventando charlas y contestando solo tu porque de aqui se va a largar todo el mundo por tu culpa y a este paso yo, claro, si no tengo a quien contestar...no pretenderás que te siga el juego a ti no? joer...lo tuyo es muy grave.

Dios...¿tengo un imán para los psicópatas o qué?

De qué hablas...
Nos estás faltando el respeto a todos.

I
idara_8102421
7/1/08 a las 23:09
En respuesta a lizhen_5394150

De qué hablas...
Nos estás faltando el respeto a todos.

Todos? tienes personalidad múltiple??
por favor, torrente, ni siquiera te estoy faltando al respeto a ti, tú eres el primero que aboga por la libertad de expresión ¿no? bien, pues eso, digo lo que pienso y no soy la única, por si no te has dado cuenta.

Insisto:TÚ COMETISTE EL ERROR, no pretendas que me lo coma yo, vamos, era lo que me faltaba ya.

Ah, y te repito lo que te he dicho siempre, desde hace meses: si no tienes argumentos mejor te callas porque denota cierta falta de personalidad el hecho de que no seas capaz de decir otras cosas más que las que yo digo.

Ale, con dios, a seguir con tu jueguito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram