Foro / Ocio

Para todo el foro....

Última respuesta: 17 de marzo de 2002 a las 4:22
A
ariane_7093548
11/3/02 a las 18:32

Esta charla es para todo el que la quiera leer,es mi despedida del foro,no volveré a escribir pero antes de marcharme quiero aclarar algo.

La persona que entró en mi charla con el nik de quickcam no soy yo,yo soy JOVEN.

No estaba al corriente de lo que pasaba y ayer una persona me dió a entender que YO misma me mandaba mensajes y me respondía.
Le pedí un minuto para ir al foro y leer lo que me decía para poder entenderlo.

Ví que una persona:
1º Me escribe diciendo chorradas como que soy maravillosa.
2º25 minutos más tarde contesta con su mismo nik y firma con el mío.

Si hubiese sido yo la que he echo ésto en el encabezamiento de la respuesta donde pone enviado por....y la fecha pondría mi nik,JOVEN,no lo pone porque esa persona no puede entrar con mi nik,no sabe mi contraseña pero firmó con mi nik.

Si os parais a pensar un poco cualquier persona puede entrar con un nik desconocido y firmar con uno conocido y así sembrar la duda y la desconfianza.
Yo lo hice en una ocasión y aclaré el por qué para no dar lugar a errores.

Se que esto es una campaña de desprestigio contra mi persona,empezó en el chat con rumores ridículos y como vió que no me echo de allí ahora lo hace en el foro.
No sé por qué me odia tanto puesto que ni hago daño a ni me meto con nadie.
En cierta ocasión alguien me dijo que si le hacía frente y le plantaba cara buscaría la manera de echarme tierra con otra cosa.

Pues bien,lo ha conseguido,me marcho,no tengo ganas ni fuerzas para estar aclarando todo que se hace o dice contra mí.
Lo siento porque en éste foro encontré mi rinconcito,me sentía a gusto escribiendo mis poesías si bien sé que no son buenas pero escribía con el corazón.

Ayer me sentí muy avergonzada de saber lo que pensais de mí,por un lado es lógico pues solo se conoce de mí mis poemas pero,¿a nadie le ha dado por pensar que fuera una trampa?¿qué saco de beneficio haciendo ésto?NADA,solo echarme tierra.
Ya no me siento cómoda porque sé que esa persona en otra ocasión buscaría otra trampa.

Llevo casi un año entrando en éste chat y un poco menos en el foro y he visto como se cargaban a gente buena con la que merecía hablar,me llegó el turno a mí.
Esto va por tí,sé quien eres y el tiempo te pondrá en tu sitio,tienes una mente retorcida y te estas quedando solo/a.
No voy a decir si eres hombre o mujer pero has caído muy bajo.
En estos momentos te estaras frotando lasmanos y celebrando tu victoria pero solo me das pena porque tú nunca serás feliz,no sabes lo que es eso.

Quzás soy una ingenua pero me gustaría pensar que alguien cree en mí y vé que ésto es un montaje.

Bueno chicos/as seguir disfrutando de éste bello foro y que sea punto de encuentro entre buenas personas.

Mi más sincero cariño.
ADIOS

JOVEN

Ver también

W
wasila_6131988
11/3/02 a las 18:53

Mi querida joven
Sabes que yo tambièn he pasado por algo parecido en el foro,y creo que te equivocas dando el paso de dejar el foro,precisamente debes de hacer lo contrario,demostrarle que tù eres màs fuerte que èl/ella,estoy intentando hacer esfuerzos para recordar el dìa que vi ese nik(quickcam),en el chat si tenìa la carita rosa o azul,pero bueno ahì tambièn puede haber mentido.Cuando me lo comentaste lo leì al dìa siguiente,pero me pareciò un burdo montaje,estaba muy claro,y no le dì mayor importancia,¡he visto ya tantos montajes en este foro querida amiga,que ya nada me sorprende!Comprendo que tù coraje en este momento te pide dejar el foro,yo pensè lo mismo en Noviembre,pero luego alguien me hizo ver que si lo hacia la persona que habìa preparado todo aquello ganaba,y ya ves aquì sigo.Efectivamente te volveràn a hacer algo,a mi tambièn me lo hicieron,pero,¿y què?,quien hace eso siempre acaba cometiendo un error tonto y sale pillado,y los que te apreciamos sabemos de tu honestidad,asì que no debes ni gastar uno solo de tus pensamientos en alguien que no tiene ni calidad humana ni de ningùn tipo,cielo,porque los que se escudan bajo el anonimato de internet para poner en entredicho de la forma que sea a alguien, solo demuestran la bajeza de instintos que les adornan.

Querida amiga,no nos prives de tus poemas,y menos aùn por las envidias de alguien,no dejes que esa persona gane,pues si èl/ella gana quien pierde es el foro.

Un beso muy fuerte
Elyana

L
lirong_9952691
11/3/02 a las 19:05

Amiga
sabes ke ya cuando sucedio lo del chat te dije ke no le s dieras ese gusto y ahora vas ha hacerlo , piensa ke no se merce este triunafo ke contigo ya serian demasidas las personas agradables ke deasparecen de aki por culpa de trampas ke no merece la pena tener en cuenta, sabes ke kieenes te conocemos y apreciamos l oignoramos como un burda mentira ke es piensa ke te aprecio y te hecahria mucho de menso por culpa de ese nik ke no logro recordar keien es aun ke lo conozco
joven un besazo muyyyyyyyyyyyyy fuerte y no nos abandones

T
tierra3
11/3/02 a las 20:36

Querida amiga joven
Ni se te ocurra marcharte, ni del foro, ni del chat ¿entiendes?, gente como tú hay poca, y la necesitamos...es bonito entrar, y encontra siempre un poema hermoso, lleno de sentimiento.
YO CREO EN TI, Y TE DOY MI APOYO..no es mucho, pero quiero poner mi granito de arena, aunque sea pequeñito.

smuaakkkkkkk
te quiero
tierra3

A
andante1
11/3/02 a las 21:37

¿hay un sitio, mejor , que estar rodado de amigos?


Amiga, Joven

¿no sabes que esto es un chat?
¿no sabes que esto es el foro de un chat?

aqui, entra lo mejor y lo peor de cada casa
solo, tienes que saber apartar a los necios y necias (que tambien las hay)de las personas de bien, y piensa que a veces quien mas adula es quien te apuñala.
tienes que estar por encima de los mezquinos
tu sabes que entro en el chat para ver y estar con una persona, no suelo hablar nada mas que con quien conozco, y siempre intento medir mis conversaciones dependiendo de quien este.
tienes que estar por encima de los mezquinos.

¿sabes cuantos se van a reir de tu retirada?
es facil , el rumor, muy facil, una frase aqui , hoy , otra mañana......
el otro dia lo comentamos y te escribi una cosa sobre esto. recuerdas?
te la escribire al final por si se te olvido

las personas que te conocemos,sabemos quien eres.
de lo que eres capaz y de lo que , no
hay veces que es duro y te tienes que comer cosas , pero ....adelante
el tonto , ya tiene su penitencia...ser tonto

este foro , no es bello ,en si mismo.....es bello por las personas que lo hacen
cada uno pone sus ideas, unas mas divertidas que otras , las hay que dan pena , pero esto es el foro de un chat.

siempre habra quien diga y haga tonterias.
siempre. (hasta , yo mismo) jajajaja
esperamos tanto Carpeta como yo que esta decision de irte sea producto de la ira.(logica)
pero, medita y piensa......chata ,donde vas a estar mejor que entre nosotros?
ademas, ahora que empezabamos a escribirnos.me dejas tirado?
pobre hombreaspiradora, tendra que montar operacion triunfo de enfemenino para encontrar una buena interlocutora como tu.
sabes lo que cuesta encontrar a una persona que conteste , debata ideas y sentimientos?
te escogi.......no me dejes solo

te perseguire........

ademas , nunca hemos querido entrar en el foro como CARPETA Y ANDANTE1...bueno , lo hemos hecho , para convencerte . Tu salida , no beneficia a nadie
solo al necio.
le vas a dejar ponerse una medalla?


amiga que ahora sola estas
deseosa de abrirte y hablar
unos oidos escuchan atentos
confiada, amable y generosa
tu corazon exprime amor

a veces, oidos cariñosos
a veces, oidos perversos
a veces, oidos generosos
a veces, oidos enemigos
a veces, oidos con amor

¿tu sabras reconocerlos?
esta tu intimidad en el aire
mucha discrecion y cuidado
hay voces distorsionadas
y retorcidas que la cambian.


te lo digimos hace poco Carpeta y yo......

reclamo mi racion de JOVEN todos los dias.


CARPETA Y ANDANTE1

P.S.1
espero que no me falles.

P.S.2
si tardas en aparecer,tendre nostalgia,se me secaran las ideas y tendre que emigrar.

un capazo de besos


Z
zhixin_9574532
11/3/02 a las 21:41

La fuerza de la amistad
Hola mi querida amiga,en primer lugar tengo que decirte que no puedes hacerme eso , es decir ,tras mucho tiempo entro en le foro, decubro que escribes demasie y al cabo de unas horas entro de nuevo y dices que abandonas?De eso nada , tu te quedas aqui con nosotros , escribiendo , leyendo , respondiendo , etc , entrando en el chat y hablando , nada de marchar , eso es lo que pretenden y yo eso no pienso consentirlo al igual que el resto de los amigos que conozco , asi que tu te tienes que quedar en primer lugar por que si te vas le das el gustazo a esa persona y no vale la pena, hay que luchar dia a dia, ademas que no voy a dejar a mi novia civernetica que se rinda, he vuelto y con muy mala leche por lo que he visto hoy, asi que de irte nada de nada vete olvidandolo vale.
Un beso desde VIGO KAPITAL de los infiernos de este SATAN1 que vuelve mas cañero que nunca.

Por cierto por si esa personita que te quiere mal lo lee, estoy tras tu pista, y ...jejejeje DIOS se apiade por que tengo muy mala hostia para quien se mete con mis amig@s.

UN BESO PARA UNA AMIGA QUE ERES TU JOVEN.

SATAN1.

Z
zully_8173404
11/3/02 a las 22:30

Rendirse no es la solución
Hola Joven:
Soy laral. Nos conocemos poco, pero acabo de leerte y destilan mucha amargura y tristeza tus palabras. NADIE TIENE DERECHO A CREAR ESOS SENTIMIENTOS EN OTRO!
Por eso me permito meterme aquí y dedicarte unas palabras que, si bien no mitigan tu dolor, seguro, pueden ayudarte y acompañarte dandote ánimo y cariño. Espero.
Yo no escribo en el foro, no tengo vuestras dotes, pero os admiro y os leo con muchas ganas y entusiasmo. Y para compensar mi poca creatividad, afortunadaente tengo amig@s que lo hacéis, muy bien además y me encanta que estéis ahí. Egoistamente me aprovecho de todo vosotros y me relajo y me regalo los sentidos leyéndoos.

No creo que debas conferir a esa persona, haga lo que haga, el mínimo derecho a interferir en tu vida y en tus aficiones y por supuesto no debes concederle ni triunfo ni glorias ni nada.

Mira, cuando alguien hace algo y lo hace bien, o mal, da igual ...siempre hay alguien ahí, al lado, para ayudarle y apoyarle, pero ,desgraciadamene también están tod@s es@s otr@s que sólo saben intimidar, criticar, mancillar y humillar.

Estamos aquí a tu lado, los primeros y los segundos, están al otro lado. Y no vamos a dejarles pasar. TU DEBES QUEDARTE DONDE ESTÁS.A toda costa y con tu mismo nombre, con la cabeza alta y con la pluma activa. Y a quien no le guste o te envidie ...que le den!

Contamos contigo aquí, en el chat y donde haga falta ... no nos falles ...´sería cobarde por tu parte y doloroso por la nuestra.

Estamos contigo...acuérdate. Por tí y por tod@s nosotr@s merece la pena!

Un beso fuerte y mucho cariño,

laral

L
libelula8
12/3/02 a las :01
En respuesta a wasila_6131988

Mi querida joven
Sabes que yo tambièn he pasado por algo parecido en el foro,y creo que te equivocas dando el paso de dejar el foro,precisamente debes de hacer lo contrario,demostrarle que tù eres màs fuerte que èl/ella,estoy intentando hacer esfuerzos para recordar el dìa que vi ese nik(quickcam),en el chat si tenìa la carita rosa o azul,pero bueno ahì tambièn puede haber mentido.Cuando me lo comentaste lo leì al dìa siguiente,pero me pareciò un burdo montaje,estaba muy claro,y no le dì mayor importancia,¡he visto ya tantos montajes en este foro querida amiga,que ya nada me sorprende!Comprendo que tù coraje en este momento te pide dejar el foro,yo pensè lo mismo en Noviembre,pero luego alguien me hizo ver que si lo hacia la persona que habìa preparado todo aquello ganaba,y ya ves aquì sigo.Efectivamente te volveràn a hacer algo,a mi tambièn me lo hicieron,pero,¿y què?,quien hace eso siempre acaba cometiendo un error tonto y sale pillado,y los que te apreciamos sabemos de tu honestidad,asì que no debes ni gastar uno solo de tus pensamientos en alguien que no tiene ni calidad humana ni de ningùn tipo,cielo,porque los que se escudan bajo el anonimato de internet para poner en entredicho de la forma que sea a alguien, solo demuestran la bajeza de instintos que les adornan.

Querida amiga,no nos prives de tus poemas,y menos aùn por las envidias de alguien,no dejes que esa persona gane,pues si èl/ella gana quien pierde es el foro.

Un beso muy fuerte
Elyana

Tu.......
hola! solo decirte que mires de frente que el sol brilla y esta brillando sobre ti.... eres un persona maravillosa... mirate al espejo y piensa que solo huyen los cobardes..y TU querida amiga NO LO ERES........no estas sola hay mucha gente que e quiere aqui y en el chat ......no nos dejes ,no des ese placer a quien no te quiere aqui ....... keka un beso muy fuerte

N
nahima_8042211
12/3/02 a las 3:24

¡joven!
No tengo la menor idea de lo que te haya pasado, Joven, pues apenas si me puedo asomar por el foro debido a que tengo exceso de trabajo. Pero lo que sí te puedo decir es que comprendo tu sentir pues no eres la única que ha sufrido bajezas en este foro, y como amiga tuya que me precio de serlo, te digo que no te vayas...... no le des el gusto a esa persona que ni vale la pena tanta importancia que le das. No le des ese poder, joven. Ese poder de sacarte del foro..... porque la única que perderá serás tú. Si recordarás, yo también estuve a punto de irme definitivamente (igual que Elyana, y otras.....), pero mis amig@s de esta familia que es el foro de enfemenino me alentaron igual que lo estamos haciendo contigo ahora.

Tú vales mucho más que cualquiera que te quiera hacer daño. Y la única que puede ponerle un alto eres TÚ. Decídete a quedarte...... pues esa es tu decisión, como ya te dijeron........ pero así como es tu decisión, también la de salirte es una elección que has tomado tú...... yo te entiendo..... sé que duele...... y duele mucho, si te has entregado como me imagino..... pero mi querida niña, el mundo es muy pequeño y la vida muy corta como para que dejemos nuestra felicidad en manos de otros......... ¡hala! a jalar pa´lante, que tenemos los ojos al frente de la cara para mirar hacia adelante y no para retroceder.....

Te queremos mucho y nos harás mucha falta si no te leemos de nuevo, joven. ..... todos cometemos errores, y aunque no sé cuál hayas cometido tú -si es que lo cometiste-, no es importante.... Que tire la primera piedra aquel que esté libre de pecado.........

Te mando un beso y un abrazo de comprensión, en espera de releerte de nuevo!!!

Lorenlu

I
israa_7262701
12/3/02 a las 10:38
En respuesta a libelula8

Tu.......
hola! solo decirte que mires de frente que el sol brilla y esta brillando sobre ti.... eres un persona maravillosa... mirate al espejo y piensa que solo huyen los cobardes..y TU querida amiga NO LO ERES........no estas sola hay mucha gente que e quiere aqui y en el chat ......no nos dejes ,no des ese placer a quien no te quiere aqui ....... keka un beso muy fuerte

Yo
bueno vereis que el mensaje de libelula8 esta encabezado por ella y firmado com mi nik.... le pedi a libe que lo hiciera en mi nombre para que esas mentes retorcidas vean que todo es posible , joven el sol sale y brilla hoy para ti no lo olvides nunca.... ESA GENTE NO MERECE QUE SE LES DE IMPORTANCIA.....


KEKA

M
marey_8106126
12/3/02 a las 17:54

Joven

No tengo mucho tiempo ahora mismo porque me tengo que ir, pero no se que habra pasaooo ????¿¿¿ como siempre nunca me entero de las cosas y eso que entro casi a diario( a ver si mañana lo encuentro). Pero sea lo que sea, no creo que tengas que dajarlo, pasa olimpacamente de lo que digan y tu a lo tuyo, porque al final como alguien se empeñe en comerte la moral lo consigue...y mas si se da cuenta que te afecta. Yo soy una persona que le afectan mucho las cosas que se digan sobre mi, pero aqui en internet donde solo venimos a entretenernos (yo al menos a eso vengo) no le doy mas importancia..., Si se quien me esta atacando se lo digo directamente y si no lo se, pues lo dejo pasar y a otra cosa mariposa.

andaaaa simpatica no nos dejaes sin tus poesias y escritos

Muchisimosss besosssss y muchisimaaa suerteeee

C
cristi2
12/3/02 a las 18:28

Animo!!!!
Querida amiga: no te conozco y tu a mi tampoco y no se que es lo que ha pasado,solo abri tu carta porque entre a curiosear y estaba la primera, me ha conmovido mucho porque creo que eres sincera y estas muy dolida y ademas creo que lo que mas te duele es dejar a tantos amigos que aqui has encontrado, mira a tu alrededor, cuantas muestras de apoyo! lo vas a tirar todo? no me vas a dar la oportunidad de conocerte? de leer algo tuyo?pon en un lado todos estos amigos que te dan su apoyo y en el otro la maldad de una persona ¿quien gana?Espero que te contestes con el corazon. Cuenta con una amiga mas:cristi2

A
alyona_9030125
12/3/02 a las 18:56

Amiga
Con lo que yo he disfrutado leyendo tus charlas, ¿como puedes abandonarnos? ¿Pero es que no has visto como te han apoyado todos?. NO NOS ABANDONES, TE QUEREMOS EN ESTE FORO.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Y
yuqian_6529325
15/3/02 a las 18:54

Ay joven
No sabía que se dieran estas cosas, una vez leí algo sobre una opinión que tenía alguien sobre otra pero pensé que era algo inusual y que esa persona estaba algo desubicada, he tomado a tod@s los del foro mucho cariño porque somos una familia y éstas no se deben desintegrar, no te vayas, si estamos juntos nadie nos podrá dañar, yo he estado un poco perdida durante las dos últimas semanas pero sé que aquí tengo una familia y que espero que crezca, y me da pesar cuando alguien escribe que se marcha por x razón, más ahora que tú lo haces por razones tan tristes. Si decides alejarte por un tiempo, cuídate mucho, y si decides regresar sabes que aqui estaremos siempre, esperándote. Besos para ti y para tod@s en el foro. Hecmary.

B
beatriz33
17/3/02 a las 4:22

No te dire que hacer
tu mejor que nadie lo sabras, pero dejame que te diga una cosa, en ocasiones cuando mas he necesitado decirle a alguien lo que sentia no encontrava la forma ,las palabras adecuadas, un dia entre en el ordenador( de esto hace unos meses)y di con este foro,me quede impresionada con los escritos que habia (desgraciadamente no de todos )sin darme cuenta leyendo unos y otros pude darme cuenta de que en la mayoria de ellos me sentia reflejada,encontre en cada renglon lo que queria expresarle a la persona a la que queria. gracias a Marel, ELYANA, A SATAN A JOVEN..............ETC, YO Y ALGUNOS MAS ENCONTRAMOS ESA FORMA PARA ESPRESAR LOS SENTIMIENTOS.
gracias a vosotros encontre el amor y a unos cuantos amigos de verdad. gracias y siento mucho que sea de esta forma como te lo cuente .
te ruego que no te marches marel se fue y lo senti mucho,ya que no puedo leer lo que ecribe tan vonito.
¿porque una persona que hace el mal ba a poder con todos los que aqui queremos que te quedes? no se lo permitas no nos quites a mi y a tantas personas que atravez de vosotros encontramos la forma de espresar lo que sentimos ese placer de leeros. un beso y gracias a todos los de buen royo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir