Foro / Ocio

Vota aqui por recuperar la normalidad del foro

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las :54
A
an0N_901441399z
8/1/08 a las 12:16

Hola a tod@s!

En las últimas semanas hemos visto como este foro ha pasado de ser el mejor de la red a ser una pérdida de tiempo.
El origen es el malrollo entre Natabedis y Torrente.

Propongo una votación para volver a la normalidad del foro.

La votación consistirá en lo siguiente:
Si reunimos suficientes votos, Natabedis y Torrente tendrán que aceptar la solución que les planteemos. La solución puede ser radical, como abandonar el foro o hacer las paces quedando en persona; o puede ser más light, tipo obligaros a autocumplimentaros cada vez que uno haga un comentario. Dependerá de la opinión de los votantes.

Personas que pueden votar: todas aquellas que hayan publicado un post en el último año (sin contar las publicaciones del día de hoy).
Personas que no pueden votar: aquellas que con sus comentarios han contribuido a empeorar aún más el foro: Misx, jispixquix, missxpedia, xx95 (autores de "Pautas a seguir para hacer unas buenas croquetas caseras de jamón y pollo!" o "Los capullos silvestres se aburren de ver el cielo gris"). Os agradecería que os abstuvierais de hacer comentarios a este post (no por falta de respeto, sino por tema de ahorro de tiempo). Gracias


Natabedis y Torrente, ¿aceptais?
Resto del foro: si estás de acuerdo, responde con "1 voto"
Si te parece una chorrada, responde "chorrada" o simplemente deja que el post vaya bajando

Ver también

A
an0N_901441399z
8/1/08 a las 12:18

1 voto
1

I
idara_8102421
8/1/08 a las 14:51
En respuesta a an0N_901441399z

1 voto
1

Que sean 2
y hablo por mi hermana y pelusilla85 así que...3 en total por mi parte.

Bravo por la iniciativa avenena, me daba mucha rabia que la gente se fuera por culpa de un aburrido trastornao.

M
mena_9893702
8/1/08 a las 15:18

Otro voto....
1 VOTO DE MI PARTE...

A
an0N_901441399z
8/1/08 a las 17:33

Fe de errata
No es autocumplimentarse, sino cumplimentarse el uno al otro (que despiste llevo)

Vamos 3 votos, alguien más?

I
idara_8102421
8/1/08 a las 22:23

Pero mira, esto ha pasado aqui, no es la primera vez...
y ha pasado en otros foros de esta misma página. Cuando empecé, también me habia dado por participar en el foro de actualidad y no veais la que armó uno que le dió por llamarse de todos los nombres posibles con la palabra "gallo" y era igual que esto, pero sin arremeter contra nadie, sino por el simple hecho de eclipsar las otras charlas interesantes, te dejabas los ojos buscándolas porque lo único que veias era galloclaudio, galloterminator,galloprimero,y un sinfin de etcéteras. Al final una chica logró ponerse en contacto con el webmaster de la web que está en francia y lograron limpiar el foro, pero yo no se como se hace eso, obviamente.

Y es una pena, pero vamos, no penseis que es la primera ni la última vez que pasará, lo que sucede es que joroba bastante cuando tenemos que ser nosotras quienes lo padezcan pero...si paseais por otros foros, de los cada vez más que hay en esta página...os encontrais algo parecido seguro. Pero vamos, que si, que una cosa no excusa la otra, que es bien triste.

A
an0N_784507299z
8/1/08 a las 23:11

Otro mio
este foro ha de volver a ser como antes yo lo descubri por marzo de 2007 y me encantaba siempre encontraba post interesantes y siempre respondian a mis ppreguntas, a ver si el señor torrente deja de montar estas conversaciones absurdas encontra de natabedis, un beso a todas oala dentro de una semana este foro entre en normalidad total!

I
idara_8102421
9/1/08 a las :49

Hay un problema con tu propuesta, sin ánimo de meter cizaña
verás: torrente y yo no podemos hacer las paces porque yo nisiquiera sé qué tiene en contra mia.

dos, torrente y yo no nos podemos complementar, si acaso me puedo complementar con mfda que ha demostrado ser tan profesional como yo pero..bajo mi punto de vista y visto que lo único que puede aportar este señor al foro es un tacto que yo también tengo con quien lo merece y copias de páginas web que ni él mismo sabría explicar porque no tiene los conocimientos necesarios para ello...torrente no se puede complementar conmigo porque él no quiere aprender lo que yo enseño de deporte y él no me puede enseñar nada a mi del mismo tema y...como estoy en el foro de deporte vamos a suponer que no me interesa aprender de otro tema, cuando me interese visitaré el foro pertinente.

Otra aclaración, el mal rollo lo creó torrente ¿vale? y sigo pensando que fue por despecho por dejar de escribirle por mail pero...mis razones tendría ¿no crees? pero las suyas no son suficientes para montar un circo en mi contra que,...ya lo intentó dos veces más antes que esta y la cosa le salió rana, ¿quieres saber cuál fue su reacción? pues acusar a todas las chicas de que todas eran yo, o yo era todas,que pal caso patatas.

Bueno pues..espero que quede claro, si la que se tiene que ir soy yo...yo me voy, no me importa, mi mail lo teneis casi todas así que me quedo bien tranquila, pero no me quedaría tranquila dejando a las demás con un enfermo semejante que siempre lo dije y siempre lo diré: haciendose pasar por lo que no es lo único que hace es jugar con vuestra salud. Y esto no es ningún ataque hacia torrente, es la verdad, es lo que se puede comprobar desde hace meses y nisiquiera le insulto cuando digo que está enfermo porque...en tal caso ya me dirás tú como llamas a lo que está haciendo,eso de inventarse mil nombres diferentes para decir con todos las mismas chorradas. Eso sin contar con el megaerror que cometió en el post que escribió a nombre de ana8824, no sé ni siquiera como se lo podeis pasar por alto, semejante burla, porque no considero que se haya burlado solamente de mi, sino de todas vosotras.

Pero vamos, como siempre, es mi opinión, y mi opinion es que gente con ganas de fastidiar al personal aquí sobra.Y ojo, torrente no va a firmar las paces conmigo primero: porque para hacerlo debería ser valiente y sincerarse sobre el por qué hace lo que hace (y no va a ser así, me da que es un pelin cobarde para eso) y segundo: porque torrente, desde mucho antes de participar en el foro como un loco obsesionado con mi persona ya habia perdido todo mi respeto, la historia, si te interesa, te la cuento en privado, y así entenderás más mi postura.

Ah, y un último matiz: cuando yo ataco a torrente, que no es tanto ataque como defensa...es porque no me parece en absoluto justo tener que tragar con algo que yo no hice nada para merecerlo. Si al señor torrente le fastidia que yo me haya ganado la confianza del foro, que se rasque. Si le fastidia que yo sepa de lo que hablo, que se rasque, si le fastidia cometer errores y que yo los saque a la luz, que se rasque, que no juegue, y si le fastidia que yo le mandara a tomar por saco cuando nos escribiamos e-mails, que se rasque, que bien clarito le dejé en su dia que me incomodaba que me hablara de su vida privada y me preguntara por la mia y él erre que erre a hablar de lo que a mi no me interesaba. SI LE PICA, QUE SE RASQUE, pero que no pretenda que me pique a mi cuando entre él y yo la que hace las cosas con buena voluntad soy yo.

¿vale?

Pues espero que haya quedado suficientemente claro. Y conste que no dije esto para avivar ningún fuego, es para que sepais cuál fue el "origen" del mal rollo entre natabedis y torrente. Porque..natabedis solo tuvo mal rollo con torrente, torrente tuvo mal rollo con natabedis, pelusilla85, perdida14, dori, kierocambiar y otras tantas más.

Y ojo, que me parece estupendo las oportunidades que le quieras dar a este tipo pero...a mi no me metas como culpable del asunto, por favor te lo pido.

I
itzal_8577276
9/1/08 a las 9:56

Yo tambien voto!
a q todo vuelva a la normalidad!
Besos

I
idara_8102421
9/1/08 a las 13:13

Por favor, pero que morro!!
todo el mundo se ha dado cuenta que tú has montado el circo con tus mil nombres, ¿y sigues teniendo los huevazos de intentar convencer a los demás de lo que no te crees ni tu?

Y , otra cosa, dí qué cosas de las que dije eran mentira, dilas. Porque cuando yo digo que tú mientes...digo en qué parte mientes, dilo tú pues, porque tu eres mucho de tirar la piedra y esconder la mano ¿ok? asi que venga, listo, di en qué he mentido, que puedo demostrar todo lo que digo, como siempre.

I
idara_8102421
9/1/08 a las 13:19
En respuesta a idara_8102421

Por favor, pero que morro!!
todo el mundo se ha dado cuenta que tú has montado el circo con tus mil nombres, ¿y sigues teniendo los huevazos de intentar convencer a los demás de lo que no te crees ni tu?

Y , otra cosa, dí qué cosas de las que dije eran mentira, dilas. Porque cuando yo digo que tú mientes...digo en qué parte mientes, dilo tú pues, porque tu eres mucho de tirar la piedra y esconder la mano ¿ok? asi que venga, listo, di en qué he mentido, que puedo demostrar todo lo que digo, como siempre.

Y por descontado...sigo esperando que tengas valor de decirme qué es lo que tienes contra mi
y hasta que no lo digas...de mi no hables, porque yo soy la valiente que no se calla y dice lo que tengo en tu contra, yo te tiro la piedra...y te digo el por qué, y digo: si, fui yo, por esto , esto y esto otro. Tu? venga, estoy esperando a que me digas el por qué de la absurda obsesión que tienes conmigo.

Ah, y a ver si aprendes a distinguir entre: una persona a la que no le gusta que otras opinen (lo cual es falso si te refieres a mi, pues yo solo te corrijo, a ti y a cualquiera y la diferencia entre tu y cualquiera es que los demás valoran y agradecen la corrección y tu no...y aqui lo siento pero no sabes más que yo de deporte, te pese cuanto te pese...)y entre una persona, que eres tú, a la que no le gusta que le digan que algo que dijo esta mal. TE lo dije una y mil veces: no me importa lo más minimo que opines en el foro, pero dejando claro que no eres ningún experto, y dejando claro que todo lo que dices lo sacas de una web, pones la referencia y ya está, aunque pienso q eso estas chicas lo saben hacer solas pero, vale. Pero si...de todos modos...eso no es lo más grave, lo más grave es lo loco que te has vuelto desde hace unas semanas, abriendo mil posts con mil nombres diferentes, ¿y ahora pretendes que lo olvidemos?vale, yo lo olvido ,pero por favor...si vuelve el hombre racional..de paso que vuelva humilde y respetuoso CON TODOS Y TODAS, y eso me incluye a mi y seguiré leyendo tus aportaciones y te seguiré corrigiendo cuando sea necesario, a ti y a todos. Y eso no me lo puedes reprochar cuando luego tu eres el gran amante de la libertad de expresión, ¿ok? asi que...empieza por dejar de contradecirte, y por dejar de convertir el foro en una basura y luego hablamos. Que las cosas se arreglan hablando y yo soy la unica que siempre estuvo dispuesto a ello. Y por favor, dime qué es exactamente lo que tienes en mi contra, porque si no fue el despecho por pasar de ti con los emails...entonces te juro que no veo más razones.

J
jinyu_8497316
9/1/08 a las 13:22

Mi voto
Bueno, me ha costado decidirme, pues no quería más cizaña, de hecho me ha costado decidirme a escribir lo que sea en el foro, o dejarlo...
Bien, finalmente decido votar, no sé si servirá de algo, pero bueno...
Por cierto, quisiera hacer un apunte más (sin acritud) no estoy en contra de los corta y pega, yo también lo hago, pero creo que es de cortesía, cuando alguien realiza un corta y pega poner la fuente, lo añado como sugerencia general .
Bueno niñas, un besito y haya paz!!!!

A
an0N_784507299z
9/1/08 a las 21:11

Pa no tener tiempo!!
Jo torrente pues pa no tener tiempo no veas q bien te lo has montado pa hacerte pasar por como minimo 4 nicks diferentes siendo tu, metiste la gamba te liaste tu mismo entre tanto personaje, reconocelo o olvidalo pero no hagas ver lo q no es, i por cierto independientemente de como resuelva esto preferiria q no me respondieras mis post despues de tus acusaciones contra mi, aunque fueran con tus otros nicks, asi q queda dicho! yo me olvidare de tu y tu olvidate de mi y paz en el foro.

I
idara_8102421
10/1/08 a las 12:54

Insisto: o me dices en qué miento y qué tienes en mi contra...
o mejor por qué no te callas, porque me parece que el último fin de semana quedó claro que eres tú quien tiene tiempo libre.

Y para tu interés, ya que tanto pareces querer saberlo: no estoy en el paro, lo sabes bien, de todos modos...creo que no sería tan grave, es más, voy a dejar uno de mis trabajos para ver si me dedico a hacer cursos, para que las próximas oposiciones pueda tener plaza y no ver como interinos que sacan un 5 frente a mi 9 redondo pasan por encima por llevar mil años currando.

De todos modos...en fin, que quieres que te diga, no me parece ni siquiera tema de discusión lo que hago, cuánto tiempo y demás, además, ya lo dije mil veces, soy tan afortunada como para poder decir que trabajo las horas que quiero y cuando quiero .¿ok?

Pues eso, y ahora..o me dices lo que tienes en mi contra o mejor te callas. Y no tienes razón, que lo sepas, creo que nadie salvo tú puede decir que yo no respeto la libertad de los demás, y te lo vuelvo a repetir: NO TE PUEDO RESPETAR CUANDO TE HACES PASAR POR LO QUE NO ERES Y ADEMÁS, ERES TÚ EL PRIMERO QUE NO ADMITE UNA CORRECCIÓN HECHA POR ALGUIEN QUE SA-BE-MAS-QUE-TU.

Y si no admites eso, te aguantas pero a ti y a todo el mundo seguiré corrigiendo, ¿ok? pues ok

Y QUE ME DIGAS QUÉ TE HICE YO PARA QUE TE PORTES ASÍ, COMO UN NIÑATO, CARAY.

I
idara_8102421
10/1/08 a las 12:56
En respuesta a an0N_784507299z

Pa no tener tiempo!!
Jo torrente pues pa no tener tiempo no veas q bien te lo has montado pa hacerte pasar por como minimo 4 nicks diferentes siendo tu, metiste la gamba te liaste tu mismo entre tanto personaje, reconocelo o olvidalo pero no hagas ver lo q no es, i por cierto independientemente de como resuelva esto preferiria q no me respondieras mis post despues de tus acusaciones contra mi, aunque fueran con tus otros nicks, asi q queda dicho! yo me olvidare de tu y tu olvidate de mi y paz en el foro.

Por favor tesoro
di esto otra vez, más alto y más claro porque...este hombre es el único que no se ha dado cuenta de ello...y cerca de intentar convencerse a sí mismo...intenta convencer a los demás, por favor, date cuenta torrente.

PD: no somos la misma persona, creo que lo sabes bien.

A
aiko_7999409
10/1/08 a las 19:02
En respuesta a jinyu_8497316

Mi voto
Bueno, me ha costado decidirme, pues no quería más cizaña, de hecho me ha costado decidirme a escribir lo que sea en el foro, o dejarlo...
Bien, finalmente decido votar, no sé si servirá de algo, pero bueno...
Por cierto, quisiera hacer un apunte más (sin acritud) no estoy en contra de los corta y pega, yo también lo hago, pero creo que es de cortesía, cuando alguien realiza un corta y pega poner la fuente, lo añado como sugerencia general .
Bueno niñas, un besito y haya paz!!!!

Yo pienso que torrente es cojonudo
eso, y mencantao la historia Ana88... Un poco humor es bueno.

I
idara_8102421
10/1/08 a las 22:38
En respuesta a aiko_7999409

Yo pienso que torrente es cojonudo
eso, y mencantao la historia Ana88... Un poco humor es bueno.

Pues es bien triste que un tio que se ha burlao claramente de toodo el foro
y a dia de hoy sigue pensando que sois tan tontas como para insistir en engañaros y hacer como que nunca rompió un plato, te parezca cojonudo. Humor poco, respeto menos y tiempo demasiado, eso es lo que tiene. Pero bueno..no se puede pedir la misma coherencia en todo el mundo, supongo...Lo que me mosquea es que todo el foro se haya dado cuenta y critique el circo que montó torrente menos tú, en fin...mira, al menos ya puede decir con total certeza que UNA PERSONA le apoya ,porque hasta ahora..solo se había apoyado en sí mismo.

Pues...chica, todo para tí,es más, si le apaciguas y me lo quitas de encima te lo agradecería por la vida porque pesa...no veas lo que pesa ese hombre...buf!

A
an0N_641202499z
10/1/08 a las 23:18
En respuesta a idara_8102421

Por favor tesoro
di esto otra vez, más alto y más claro porque...este hombre es el único que no se ha dado cuenta de ello...y cerca de intentar convencerse a sí mismo...intenta convencer a los demás, por favor, date cuenta torrente.

PD: no somos la misma persona, creo que lo sabes bien.

Tía payasa ¿de que vas natabedis? de lista por la vida.
Mas vale que tú natabedis te retires de este foro para que los demás podamos disfrutar de la libertad que tú no estás privando. Empiezas a cargarme, y mira que tengo paciencia.

L
lizhen_5394150
10/1/08 a las 23:24
En respuesta a aiko_7999409

Yo pienso que torrente es cojonudo
eso, y mencantao la historia Ana88... Un poco humor es bueno.

Muchas gracias gracian! voto en contra de natabedis y que sean 4 más.
Yo también voto en contra de Natabedis. Y conmigo van missx, missxpedia, xl95 y sosebuto5

L
lizhen_5394150
10/1/08 a las 23:27
En respuesta a idara_8102421

Pues es bien triste que un tio que se ha burlao claramente de toodo el foro
y a dia de hoy sigue pensando que sois tan tontas como para insistir en engañaros y hacer como que nunca rompió un plato, te parezca cojonudo. Humor poco, respeto menos y tiempo demasiado, eso es lo que tiene. Pero bueno..no se puede pedir la misma coherencia en todo el mundo, supongo...Lo que me mosquea es que todo el foro se haya dado cuenta y critique el circo que montó torrente menos tú, en fin...mira, al menos ya puede decir con total certeza que UNA PERSONA le apoya ,porque hasta ahora..solo se había apoyado en sí mismo.

Pues...chica, todo para tí,es más, si le apaciguas y me lo quitas de encima te lo agradecería por la vida porque pesa...no veas lo que pesa ese hombre...buf!

Hola bonitas muchas gracias por vuestro apoyo, os quiero mucho.
sois muchas, casi todas, las que me habeis escrito en privado para darme la enhorabuena (otras lo habeis hecho en público) por volver a participar como técnica de la selección asturiana de atletismo de discapacitados psíquicos y para desearme suerte a mi y a los chicos.

Me habeis comentado también casi todas que habeis visitado las webs que os dejé pero que no habiais visto nada de información.

Pero tía, basta ya! que frían un paraguas.

A
an0N_901441399z
11/1/08 a las :43

Que noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
A ver, que no os habéis enterado!!
Esto no es para votar si se va natabedis o torrente.
Es ponernos todos de acuerdo (incluyendo natabedis y torrente) en encontrar una solución.
(pero cómo habéis podido tergiversar tanto mis palabras?? tan mal me he explicado?? o tantas ganas teneis de guerra??).

En cualquier caso, por lo que se ve, hay mucha gente interesada en recuperar la normalidad en el foro.
Ahora hay que encontrar la solución, ¿que se os ocurre proponer?

Yo propongo:
Que torrente
- admita que Natabedis puede dar consejos más profesionales
- y no vuelva a montar follón en este foro hablando de temas que no sean explícitamente de deporte

Que natabedis
- admita que en ocasiones es irrespetuosa con sus respuestas
- y que se limite a hablar de deporte sin volver a insultar a nadie que, aunque menos profesional, pone su mejor voluntad en responder

Que cuando ambos den respuestas a un mismo post y tengan opiniones contrarias, escriban frases del tipo
"siento discrepar de mi compañero/a natabedis/torrente, y me gustaría, con su permiso, añadir otro punto de vista".


SE ADMITEN MÁS PROPUESTAS!!

I
idara_8102421
11/1/08 a las 14:52

Pero por qué te empeñas...
en acusar a los demás de lo que tú eres el único que lo hace...y además creyendo que se lo van a creer...

En fin, y además, donde ya te cazó todo el mundo....donde todo el mundo ha dicho en público que sabe de que va tu historia...vas tu y tienes los huevazos de volver a conectarte con otro nombre que no es el tuyo??'

Vengaaaaaaaaaaaaaaa, es que no eres más tontu porque no eres más alto.

I
idara_8102421
11/1/08 a las 15:23
En respuesta a an0N_901441399z

Que noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
A ver, que no os habéis enterado!!
Esto no es para votar si se va natabedis o torrente.
Es ponernos todos de acuerdo (incluyendo natabedis y torrente) en encontrar una solución.
(pero cómo habéis podido tergiversar tanto mis palabras?? tan mal me he explicado?? o tantas ganas teneis de guerra??).

En cualquier caso, por lo que se ve, hay mucha gente interesada en recuperar la normalidad en el foro.
Ahora hay que encontrar la solución, ¿que se os ocurre proponer?

Yo propongo:
Que torrente
- admita que Natabedis puede dar consejos más profesionales
- y no vuelva a montar follón en este foro hablando de temas que no sean explícitamente de deporte

Que natabedis
- admita que en ocasiones es irrespetuosa con sus respuestas
- y que se limite a hablar de deporte sin volver a insultar a nadie que, aunque menos profesional, pone su mejor voluntad en responder

Que cuando ambos den respuestas a un mismo post y tengan opiniones contrarias, escriban frases del tipo
"siento discrepar de mi compañero/a natabedis/torrente, y me gustaría, con su permiso, añadir otro punto de vista".


SE ADMITEN MÁS PROPUESTAS!!

Bueno,vamos a ver si dejamos las cosas claras
ni yo soy la bruja del oeste del mundo de oz ni torrente es un santo que viene aqui con sus mejores intenciones. Y ya expliqué por qué, y esto que no se tome como una bordería:

torrente, ya que dices que no respeto la libertad de expresión...respeta tu la mia¿si?, mi opinión es que tu no vienes con buenas intenciones porque: en una ocasión te dije de todo corazón (otra cosa es que me creas o no, ese es problema tuyo) que si tanto afán tenias por ayudar...que TAMBIÉN podías hacerlo en otros foros donde tú, por ser mayor que yo, tenias más experiencia en determinadas cosas de la vida y podías dar el apoyo y la sensibilidad y el tacto del que tanto presumes...pues podías haber intervenido. Y ojo, que quede claro, no estoy diciendo que te vayas de este, estoy diciendo que si tanta buena voluntad tienes de ayudar a los demás...estarás de acuerdo conmigo en que por tus cualidades...puedes aportar muchas más cosas en otros foros donde hay gente que necesita una ayuda mucho mayor que la que se necesita para "tener un culo 10" ¿vale? creo que en eso estarás de acuerdo conmigo, si eres la buena persona que dices ser.

Bien, dicho esto no juegues, no digas que soy yo quien provoca...cuando tu te has metido en el foro con varios nombres diferentes arremetiendo directamente contra mi.

No digas que yo no respeto opinión contraria a la mia porque eso no es así, incluso respeto la tuya, solo que si dices algo que sugiere alguna corrección o algún matiz...yo lo hago, pero te lo hago A TI Y A TODO EL MUNDO, luego...¿quién no respeta a quien? yo creo que es que tú no soportas que alguien te corrija.

Sigo, que admitas que yo soy la profesional y tu no me la trae al pairo, así te lo digo, me importa tres pepinos, pero todo esto surgió, te lo recuerdo por si te falla la memoria...cuando yo volvi de mi año de encierro con las oposiciones y tu volviste haciéndote pasar por experto, incluso afirmando que eras tan experto como yo poruqe llevabas 15 años yendo a un gimnasio.

asi que no digas que yo provoco, cuando eres tú el hombre de los mil nombres, y no digas que yo inicié todo esto cuando el primero que faltó al respeto tanto a mi profesión como a mi profesionalidad como a mi persona así como al foro entero fuiste TÚ.

¿vale? bien, pues dicho esto...sigues faltandoles al respeto porque crees que son tan tontinas todas que necesitan que yo les diga como es torrente para que vean las movidas que armas...y no, no soy yo, eres tú solo el que comete errores y se delata,¿te los recuerdo? necesitas que suba el post que abriste con el nombre de ana8824? por favor...más humildad, chico, a mi que me respetes ya me da lo mismo, pero un pquito de humildad.

En cuanto lo que dice avenea...a mi que torrente admita lo que propones me da igual, yo solo pido que me respete, como profesional, y que asuma (que lo admita en público me resbala)que yo estoy más cualificada que el para dar consejos, lo cual no quiere decir que yo los puedo dar y él no, solo quiere decir que..si yo entro en este foro para dar un consejo de la mayor calidad posible (igual que hago con la gente que me paga en el gimnasio...) pues que si veo que sus respuestas tienen matices y correcciones las voy a hacer, y que deje de creer que mis respuestas giran alrededor suyo, que no, torrente, convencete de una vez: te corrijo a ti y a todo el mundo, la diferencia es que todos menos tú me agradecen el saber un poquito más al cabo del dia.

Y ya está, y es lo único que pido, eso y que se sincere conmigo y me diga por qué surgió esta obsesión hacia mi, que sigo pensando que es por puro rencor pero..ya que lo ha negado varias veces...pues que me diga el por qué, y entonces le empezaré a respetar porque..qué quereis que os diga: no puedo respetar a alguien que arremete contra mi sin razón aparente ¿no creeis?

En cuanto a las propuestas respecto a mi...qué tengo que admitir? que a veces soy irrespetuosa? avenea..dudo que tu ni cualquiera (salvo torrente) pueda decir eso de mi, otra cosa es que a veces sea más brusca o no, y cuando lo he sido he pedido perdón de antemano.Si quieres que vuelva a disculparme lo hago pero te voy a dar un dato de mi persona para que entiendas un poco más esto: yo no soy de las que te pone la sonrisa porque sí y por todo, ¿vale? y no soy de las que va dando palmaditas en la espalda cuando no se la merece, tampoco soy de las que son tooodo amorío para quedar bien con todo el mundo. Creo que ya lo dije una vez, y si no lo dije aqui a alguien se lo expliqué en privado: yo soy muy borde a veces con mis alumnos, pero por que yo entiendo que si están en mis manos es para conseguir objetivos y si no hacen lo que deben hacer para ello pues es cuando les digo algo que no sienta bien, pero..lejos de mandarme a tomar por saco lo que hacen es agradecer mi sinceridad y yo...ojo, yo...soy un angel caido del cielo comparada con mi mentor, ese si que los trae al hilo y le da igual caer bien o mal pero..¿por qué? pues, porque si quitamos las fachadas y las formas de delante...la realidad es la que es y es que la gente consigue objetivos y luego si, luego ya viene la bruja buena ¿vale? pues eso.

Y, respecto a lo segundo que pides para mi...bueno, no entiendo qué quiere decir eso de que me limite a hablar de deporte, creo que puedo hablar de lo que quiera sin faltar al respeto a nadie ¿no? pues eso, sigo opinando lo mismo ni tu ni nadie puede decir que yo le haya insultado, salvo torrente pero...es que vamos, como dijo forrest gump: tonto es el que hace tonterias.

Y si el insulto es por lo de enfermo mental..que conste, si os digo la definición de enfermo mental y os demuestro que todos somos enfermos mentales...entonces va a dejar de ser un insulto, pero eso para otro post, que este ya se me quedó largo.

Asi que...espero que haya quedado claro, porque yo entiendo que ye muy guapo hablar cuando las cosas no las tienes que cargar tú, ¿vale? es muy guapo la idea de querer echar tierra por medio cuando una es ajena a la pelea pero...quiero que quede bien claro: YO SOLO QUIERO QUE TORRENTE ME DIGA QUÉ TIENE EXACTAMENTE CONTRA MI, QUÉ ES LO QUE YO LE HICE PARA QUE ME DECLARARA LA GUERRA.

Porque..dicho sea de paso, correcciones no las admite ni mias, ni de mi hermana ni de nadie, así que...no sé de que habla el ladrón que..claro, piensa que todos son de su condición y yo a eso le llamo de una manera: MUCHO MORRO.Y UNOS HUEVOS DE ORO, PARA ATREVERTE A ACUSAR DE ALGO QUE NO TE LO CREES NI TÚ.

si además el me conoce bien, aún recuerdo la época donde era él quien me defendia de la forera que arremetia contra mi y quien me colmaba de halagos, a quien le parecía de cielo ganao mi trabajo con los discapacitados y el que me deseaba suerte en todos mis propósitos....¿qué ha pasado para que la veleta pasara de soplar viento del norte a soplarlo del sur?? je ne sais pas, quien lo sabe?

I
idara_8102421
11/1/08 a las 15:29
En respuesta a idara_8102421

Bueno,vamos a ver si dejamos las cosas claras
ni yo soy la bruja del oeste del mundo de oz ni torrente es un santo que viene aqui con sus mejores intenciones. Y ya expliqué por qué, y esto que no se tome como una bordería:

torrente, ya que dices que no respeto la libertad de expresión...respeta tu la mia¿si?, mi opinión es que tu no vienes con buenas intenciones porque: en una ocasión te dije de todo corazón (otra cosa es que me creas o no, ese es problema tuyo) que si tanto afán tenias por ayudar...que TAMBIÉN podías hacerlo en otros foros donde tú, por ser mayor que yo, tenias más experiencia en determinadas cosas de la vida y podías dar el apoyo y la sensibilidad y el tacto del que tanto presumes...pues podías haber intervenido. Y ojo, que quede claro, no estoy diciendo que te vayas de este, estoy diciendo que si tanta buena voluntad tienes de ayudar a los demás...estarás de acuerdo conmigo en que por tus cualidades...puedes aportar muchas más cosas en otros foros donde hay gente que necesita una ayuda mucho mayor que la que se necesita para "tener un culo 10" ¿vale? creo que en eso estarás de acuerdo conmigo, si eres la buena persona que dices ser.

Bien, dicho esto no juegues, no digas que soy yo quien provoca...cuando tu te has metido en el foro con varios nombres diferentes arremetiendo directamente contra mi.

No digas que yo no respeto opinión contraria a la mia porque eso no es así, incluso respeto la tuya, solo que si dices algo que sugiere alguna corrección o algún matiz...yo lo hago, pero te lo hago A TI Y A TODO EL MUNDO, luego...¿quién no respeta a quien? yo creo que es que tú no soportas que alguien te corrija.

Sigo, que admitas que yo soy la profesional y tu no me la trae al pairo, así te lo digo, me importa tres pepinos, pero todo esto surgió, te lo recuerdo por si te falla la memoria...cuando yo volvi de mi año de encierro con las oposiciones y tu volviste haciéndote pasar por experto, incluso afirmando que eras tan experto como yo poruqe llevabas 15 años yendo a un gimnasio.

asi que no digas que yo provoco, cuando eres tú el hombre de los mil nombres, y no digas que yo inicié todo esto cuando el primero que faltó al respeto tanto a mi profesión como a mi profesionalidad como a mi persona así como al foro entero fuiste TÚ.

¿vale? bien, pues dicho esto...sigues faltandoles al respeto porque crees que son tan tontinas todas que necesitan que yo les diga como es torrente para que vean las movidas que armas...y no, no soy yo, eres tú solo el que comete errores y se delata,¿te los recuerdo? necesitas que suba el post que abriste con el nombre de ana8824? por favor...más humildad, chico, a mi que me respetes ya me da lo mismo, pero un pquito de humildad.

En cuanto lo que dice avenea...a mi que torrente admita lo que propones me da igual, yo solo pido que me respete, como profesional, y que asuma (que lo admita en público me resbala)que yo estoy más cualificada que el para dar consejos, lo cual no quiere decir que yo los puedo dar y él no, solo quiere decir que..si yo entro en este foro para dar un consejo de la mayor calidad posible (igual que hago con la gente que me paga en el gimnasio...) pues que si veo que sus respuestas tienen matices y correcciones las voy a hacer, y que deje de creer que mis respuestas giran alrededor suyo, que no, torrente, convencete de una vez: te corrijo a ti y a todo el mundo, la diferencia es que todos menos tú me agradecen el saber un poquito más al cabo del dia.

Y ya está, y es lo único que pido, eso y que se sincere conmigo y me diga por qué surgió esta obsesión hacia mi, que sigo pensando que es por puro rencor pero..ya que lo ha negado varias veces...pues que me diga el por qué, y entonces le empezaré a respetar porque..qué quereis que os diga: no puedo respetar a alguien que arremete contra mi sin razón aparente ¿no creeis?

En cuanto a las propuestas respecto a mi...qué tengo que admitir? que a veces soy irrespetuosa? avenea..dudo que tu ni cualquiera (salvo torrente) pueda decir eso de mi, otra cosa es que a veces sea más brusca o no, y cuando lo he sido he pedido perdón de antemano.Si quieres que vuelva a disculparme lo hago pero te voy a dar un dato de mi persona para que entiendas un poco más esto: yo no soy de las que te pone la sonrisa porque sí y por todo, ¿vale? y no soy de las que va dando palmaditas en la espalda cuando no se la merece, tampoco soy de las que son tooodo amorío para quedar bien con todo el mundo. Creo que ya lo dije una vez, y si no lo dije aqui a alguien se lo expliqué en privado: yo soy muy borde a veces con mis alumnos, pero por que yo entiendo que si están en mis manos es para conseguir objetivos y si no hacen lo que deben hacer para ello pues es cuando les digo algo que no sienta bien, pero..lejos de mandarme a tomar por saco lo que hacen es agradecer mi sinceridad y yo...ojo, yo...soy un angel caido del cielo comparada con mi mentor, ese si que los trae al hilo y le da igual caer bien o mal pero..¿por qué? pues, porque si quitamos las fachadas y las formas de delante...la realidad es la que es y es que la gente consigue objetivos y luego si, luego ya viene la bruja buena ¿vale? pues eso.

Y, respecto a lo segundo que pides para mi...bueno, no entiendo qué quiere decir eso de que me limite a hablar de deporte, creo que puedo hablar de lo que quiera sin faltar al respeto a nadie ¿no? pues eso, sigo opinando lo mismo ni tu ni nadie puede decir que yo le haya insultado, salvo torrente pero...es que vamos, como dijo forrest gump: tonto es el que hace tonterias.

Y si el insulto es por lo de enfermo mental..que conste, si os digo la definición de enfermo mental y os demuestro que todos somos enfermos mentales...entonces va a dejar de ser un insulto, pero eso para otro post, que este ya se me quedó largo.

Asi que...espero que haya quedado claro, porque yo entiendo que ye muy guapo hablar cuando las cosas no las tienes que cargar tú, ¿vale? es muy guapo la idea de querer echar tierra por medio cuando una es ajena a la pelea pero...quiero que quede bien claro: YO SOLO QUIERO QUE TORRENTE ME DIGA QUÉ TIENE EXACTAMENTE CONTRA MI, QUÉ ES LO QUE YO LE HICE PARA QUE ME DECLARARA LA GUERRA.

Porque..dicho sea de paso, correcciones no las admite ni mias, ni de mi hermana ni de nadie, así que...no sé de que habla el ladrón que..claro, piensa que todos son de su condición y yo a eso le llamo de una manera: MUCHO MORRO.Y UNOS HUEVOS DE ORO, PARA ATREVERTE A ACUSAR DE ALGO QUE NO TE LO CREES NI TÚ.

si además el me conoce bien, aún recuerdo la época donde era él quien me defendia de la forera que arremetia contra mi y quien me colmaba de halagos, a quien le parecía de cielo ganao mi trabajo con los discapacitados y el que me deseaba suerte en todos mis propósitos....¿qué ha pasado para que la veleta pasara de soplar viento del norte a soplarlo del sur?? je ne sais pas, quien lo sabe?

Pd: no digas que pasas de mi...
cuando....va!venga ya!en serio necesito repetir lo de los mil nombres??

I
idara_8102421
11/1/08 a las 15:50
En respuesta a an0N_641202499z

Tía payasa ¿de que vas natabedis? de lista por la vida.
Mas vale que tú natabedis te retires de este foro para que los demás podamos disfrutar de la libertad que tú no estás privando. Empiezas a cargarme, y mira que tengo paciencia.

Libertad que qué¿?
si a ti te traté con respeto, a santo de qué me insultas??jajaj bieeen , torrente, gracias por delatarte una vez más. Bravo.

No si..cuando digo que no sabes ni jugar bien a tu propio juego...es por algo, luego creerán las demás que te llamo tonto por gusto.

I
idara_8102421
11/1/08 a las 15:52

Que cosa tan rara...
hubiera jurado que aqui el rey de los copia y pega era torrente....


por favor...y luego dices que pasas de mi, ya se ve, ya, anda...ya podias decir una verdad por una vez en tu misera vida y pasar realmente de mi...

QUE VIVAN LOS TONTOS QUE SE DELATAN A SÍ MISMOS.

y que yo siga siendo igual de tonta...como para contestarte sin darme cuenta de que eras tú...anda que..tu tonto por delatarte y yo tonta por inocente. Y luego pretenderás que crean que eres el santin del foro...tienes unos huevazos...de alucinar.

A
an0N_784507299z
12/1/08 a las :54
En respuesta a an0N_641202499z

Tía payasa ¿de que vas natabedis? de lista por la vida.
Mas vale que tú natabedis te retires de este foro para que los demás podamos disfrutar de la libertad que tú no estás privando. Empiezas a cargarme, y mira que tengo paciencia.

Hola
no te he leido antes y en la busqueda avanzada solo me sale esta entrada tuya? de donde eres? es q me extraña q arremetas contra natabedis2 sin haberte visto antes por aqui,no estará torrente volviendo a duplicar nicks? es q este foro ya es un cachondeo!
y mejor por nuestro bien q no desaparezca una de las pocas profesionales de las q disponemos en el foro de forma gratuita!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir