Foro / Ocio

Estoy sola...¿por mi culpa?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 17:02
D
dalila_6741639
7/1/15 a las 22:28

Hola a tod@as, estoy aquí porque realmente necesito consejo. Realmente no se si estoy sola por mi culpa, si la que se ha equivocado soy yo o no, así que os cuento.

He tenido varias amigas en mi vida y a todas las he perdido, desde mi punto de vista yo creo que he dado todo lo que he podido pero a lo mejor he echo algo que no se y por eso me he quedado sola.

Hace un tiempo tenía una amiga que yo quería muchísimo, como a mi hermana, y ella tenía muchos problemas con la abuela (vivía con ella) porque no le dejaba hacer nada, siempre se metía en su vida y demás. Yo siempre la apoye, pero un día la abuela la echo de la casa y ella se fue a vivir a Madrid dejando, muy a su pesar a un novio que tenía aquí. Después de un tiempo, mi amiga me dijo que tenía dinero para venir y como no tenía ningún sitio donde quedarse porque su abuela no la quería ver más la deje quedarse en mi casa. La sorpresa es que cuando vino se paso todo el día con el novio, solo durmió 1 noche en mi casa de 5 que estuvo aquí y me sentí ignorada.
Paso el tiempo y ella al final hizo las paces con la abuela y volvió, entonces yo estaba feliz de que ella volviera, aunque ella estaba un poco triste porque lo había terminado con su novio. Entonces el día de carnavales ella fue a casa de su ex y se acostó con el (Teniendo el nueva novia y yo siendo amiga de ella también). El caso es que yo la respete y no dije nada, no me quise meter. Pero un día que yo tuve una situación con un ex donde ella debía de tenerme el mismo respeto que yo le tuve, no fue así y le fue diciendo a mi ex mentiras sobre cosas que yo había echo. Vamos que mi ex se pensó que cuando estuve con el le puse los cuernos. Eso fue la gota que colmo el vaso porque aparte de las dos cosas que he contado ella me mintió y me ignoro un sin fin de veces por sus novios.

Otra amiga que tuve la ayude muchísimo a volver a escoge los estudios ya que los padres no la ayudaban. Me levantaba temprano para hablar con los centros de estudios para entregarle la matricula de ella y apoyarla porque no pasaba por un buen momento personal.
Al final la aceptaron en el centro de estudios pero un día cuando volvíamos a casa en coche de clase (porque estábamos en el mismo centro de estudios) hice un comentario sin querer que por lo visto le sentó mal, pero yo no lo sabia me entere cuando ella llego a casa porque me envió un mensaje al Whatssap diciéndome, cito textualmente "Eres una cerda que echa las cosas en cara y no sabe pedir perdón". Me quede sorprendida porque no me lo esperaba, y yo le dije que si quería o le molestaba algo que me lo dijera que yo le pediría disculpas, que mi intención no era fastidiarla. Al día siguiente cuando la vi para ir al centro de estudios me ignoro completamente y eso no me pareció justo porque a parte de insultarme ahora me ignoraba y encima llevándola yo al centro. Le pedí hablar y me grito diciéndome que no así que le abrí la puerta del coche y le dije que se bajara que así no eran las cosas. Después de haberla ayudado pensé que me merecía un poco de respeto y ella me respondió empujándome contra la pared y manteniendome ahí sin soltarme hasta después de un rato. Lo único que respondió a la situación fue "lo único que tengo ganas es de partirte la boca" y entonce la eche, le dije que fue al centro cogiendo el autobús (cosa que es un coñazo porque tarda 1 hora en llegar y al mes salen 300 euros, cosa que yo le estaba ahorrando). Yo no se si hice bien echándola del coche, alomejor la provoque a que se enfadara, pero estas dos son las dos amigas que mas me han "marcado" porque me ha pasado mas cosas con mas gente.

Muchas gracias.

Ver también

M
melisa_9490223
16/1/15 a las 16:42

Hola
cito LA FAMILIA.T TOKA LOS AMIGOS LOS ELIGES q kiero dcir cn esto q eres una persona q cuando ves a alguien en apuros si le exas una mano pero hay q saber dcir q no hasta cierto limite y eso tienes q ponerlo tu pon el liston d alto como t creas q t mereces mira yo amigas q digas amigas en lo bueno y lo malo no tngo salvo mi madr marido ahora tengo conocidas para pasar ratos tomar cafes cntarnos cosas salir d fiesta etc pero no las llamaria estando en apuros en fin no t desanims y paciencia tener una amistad hoy en dia es algo imposible sin q haya intereses x medio suerteee

D
denka_8424375
26/1/15 a las 1:50

Te entiendo
Te entiendo como te sientes, yo tambien me he sentido ignorada y tengo amigas q se han mudado. Y como todas abeces me gustaria tener un grupo de amigos y amigas con las que salir.

D
diadie_6403493
3/2/15 a las 17:02

No es culpa tuya.
Puedes estar tranquila, porque por lo que has contado, te has encontrado con mala gente que lo que han hecho ha sido aprovecharse de tu bondad.

Por lo que cuentas, eres demasiado buena con la gente y hay gentuza que se aprovecha eso. Recomendación, pasa de la gente y vive la vida a tú manera.

Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir