Foro / Ocio

Me siento sola

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 9:12
G
gyula_9698564
19/12/14 a las 17:30

Hola, soy una adolescente, no me considero como la mayoria, no me dejo llebar por los demas, si todos fuman yo no lo hago para encajar, yo no fumo y asi con muchas cosas. y por esas cosas me quedo afuera tambien.
Siempre me pasa lo mismo, estoy en un lugar empiezo a hablar con personas nos evemos nos hacemos amigas, pero despues de un tiempo como que ya no. y asi, con mi colegio pasa esto, las chicas del curso salen, yo digo no puedo, y como al ser que no puedo ya estoy afuera, y admito que es feo eso soy una persona extrovertida y bastante, pero con mis amigos no puedo salir, al ser que la plata alcanza justo, tengo 16 años y voy a empezar a trabajar.
Mi vieja, recien hace poco me dijo te sentis sola no? y yo le dije que un poco.

Ver también

R
rhimou_7102601
5/1/15 a las 18:48

Tu eres mejor que ellos
Hola al igual que tu tengo 16 años, y no encajo muy bien a la hora de salir con mis compañeros de escuela,por que se que ellos hacen cosas de las cuales si yo las hiciera ,se que no me sentiré orgullosa de haberlas echo.en un futuro..lo que me ayuda a superar ese problema es saber que estoy actuando de la manera que me llevara a ser una buena persona en el futuro,y que no me estoy destruyendo como ellos...sigue así. Se buena estudiante ,buena persona,que en un futuro veras los resultados...
espero haberte ayudado un poquito

H
haifen_5406277
11/1/15 a las 9:12

Es normal
Yo tengo 20 y viví una historia parecida, de hecho, me sigue pasando y es normal.
Sin embargo yo, a diferencia de ti, a los 15 me rendi a las masas y probé cosas que realmente, no te aportan nada, todo por sentirme una más del grupo. Pero pasado un año, me di cuenta de que no era una más. Las drogas, tanta fiesta y todo eso que se lleva, no sirven de nada, y si caes en la trampa es difícil salir de ella, lo sé porque lo veo cada día en esa masa con la que me juntaba, adictos, sin apenas futuro que labrarse.
Así que tú sigue así, vuélcate en lo que más te guste, lo que más te motive y verás como hay más personas igual que tu, y ahí encontrarás tu sitio.
Y pasará el tiempo, y verás a la mayoria de esas chicas perdidas mientras que tu estarás más segura de ti misma y estarás viviendo de tus mejores momentos.
Ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir