Foro / Ocio

Me siento MUY sola y fracasada

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las 11:09
O
oilda_6039075
13/12/18 a las 18:04

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

Ver también

D
danya_8409472
14/12/18 a las 3:52
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

Hola estás allí?

O
oilda_6039075
14/12/18 a las 18:04
En respuesta a danya_8409472

Hola estás allí?

Estoy aquí, jajaj

O
oilda_6039075
15/12/18 a las 17:28

Sí tengo un sueño (más bien un gran objetivo) y estoy haciendo lo que tengo que hacer para alcanzarlo. Pero eso no quita que me sienta sola en el camino. La vida se hace más llevadera rodeada de amigos, que no tengo

F
feliks_10115547
16/12/18 a las 3:14
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

si necesitas un consejo, aqui tienes a alguien no nos conocemos, pero nunca esta de mas ayudar

H
helmer_10115957
17/12/18 a las 17:41
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

hola soy stefano de quito ecuador escribeme me gustaria ser amigos mi correo s t e f a n o t r e o @hotmail .com

N
nury_9695803
18/12/18 a las 3:53
En respuesta a oilda_6039075

Sí tengo un sueño (más bien un gran objetivo) y estoy haciendo lo que tengo que hacer para alcanzarlo. Pero eso no quita que me sienta sola en el camino. La vida se hace más llevadera rodeada de amigos, que no tengo

Creo que tienes que buscar actividades que hacer, lugares en que puedas conocer personas, cursos o algo así, estudiar algo.

No entendí, estás de vacaciones de la universidad ? O no estudias y sólo trabajas ?

T
tulio_5707139
18/12/18 a las 4:46

cuentame con mi amistad  +5 1 955375497 

o mi skype vasquezb175

Y
yichen_7089798
18/12/18 a las 5:56

Soy muy bueno motivando, 

Y
yichen_7089798
18/12/18 a las 6:06

Te puedo ayudar demasiado, si quieres manda msg a +52 4441773375.
Cuidate! 💜

H
helmer_6866965
19/12/18 a las 21:31

También tengo 22 y la verdad tu historia si que se parece a la mía, se que es sentir que estas estancado y no avanzar, como te han dicho en los anteriores mensajes  busca algo que te apasiona, comienza a preguntarte cuales son tus sueños, que realmente quieres y ve por ello, no hay mejor motivación cuando estas en un momento así que hacer un cambio, renuevate, ya basta de estar con esa mentalidad de fracasada, tienes 22, puedes hacer todo lo que te propones, yo también pase por eso, pero no te dejes caer más con esa mentalidad, ese sería un grave error, te lo digo por experiencia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/12/18 a las 21:28

Busca cosas que te motiven de verdad. Eres muy joven como para sentirte tan fracasada.

I
iovana_5485797
21/12/18 a las 4:18
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

Hola, mira, para que te sientas un poco mas tranquila, no sos la unica, yo estoy igual que vos incluso peor- Tengo 30 años.  yo si soy un fracao...Siento que no logre nada. Estoy sin pareja, amigos puedo decir que por suerte tengo, pero lo demas, todo para atras...  Si estas de vacaciones disfrutalas, no se si estudiaras o que, pero disfruta tus vacaciones, y por lo del trabajo no te desanimes,   podes salir a tirar cv y algo vas a encontrar.. Si te sentis sola, no se, empeza a hacer alguna actividad, como zumba, gimnacia, o alggun deporte o hobbie, donde puedas conocer gente.. Vos por lo menos tenes voluntad, Yo   hace 10 años, que estudi y nunca trabaje porque nunca termine lo que   estudie, y siempre empiezo otra cosas,  y nunca me anime a trabajar de cualquier cosa que no sea lo que estudio. (solo hice agunas changaas vendiendo ropa, sabanas, y otras cosas,  lo utimo que estudie fue maestra jardinera, 4 años, que de hecho sentia que me iba bien pero despues me di cuenta que no era lo que queria . el año pasado hice un curso de asistente en jardin maternal,  reparti algunos cv, pero nunca me llamaron.  Pero tambien dudo de que ese sea el trabajo que yo quiero. Ahora estoy haciendo un curso de administracion, y ya estoy pensanod que me gustaria hacer algo de psicologia, estimulacion, pero obvio tengo que largarme con algun trabajo porque sino, voy a tener edad de jubilarme y no voy a empezar a trabajar. Todo esto porque sufro de ansiedad, y  soy muy timida y temerosa, pero estoy perdiendo mi vida.. Perdona que sali con  mi problema, es para que veas, que vos por lo menos estas encaminada y tenes idea de lo que queres, solo que estas en un paro, pero seguro vas a salir, si estudias volveran las clases. Ahora si estas de vacaciones, aprovecha a hacer actividades de recracion asi podes hacer amigos... Te mando un beso grande..... suerte!!!

E
edilia_768782
22/12/18 a las 11:01
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

Hola, puede ser normal que si llevas una temporada mala pienses que el MUNDO es horrible. Pero afotunadamente eso se pasa !!!!.
Sal a que te de el aire, aunque sea sola, paseando y viendo la suerte que tienes por tener lo que tienes (no mires lo que crees que te falta)
Besos y animo¡¡¡
Emilio
emfrrabr@yahoo.es

C
coloma_13033475
26/12/18 a las 17:33

También me siento así 

A
arian_13033933
26/12/18 a las 23:50
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

Hola, guapa, tienes que descubrir cuales son tus pasiones! No busques gente como tu: te deprimiría aún más! necesita entusiasmarte por algo y seguro que si me dejas ayudarte encontraremos buenas razones para que tu vida cambie en positivo. Escribeme al wasapp:  0034693104451, hasta pronto

G
gael_13097412
30/1/19 a las 11:09
En respuesta a oilda_6039075

Hola, escribo para contar que con 22 años siento que no tengo ningún avance en mi vida. Tengo muy pocos amigos a los que no veo nunca, estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer. Hace casi tres meses me rescindieron el contrato de mi primer trabajo con lo que también estoy desempleada. Mi familia es muy chica, vivo pegada a mi mamá por la soledad que siento. En fin, me gustaría hacer amigas/os, en lo posible gente que se sienta como yo o parecido, para poder compartir estas incomodidades. Ayuda por fa 🙁

Hola. Eres una persona nada conformista eso t llevara lejos. A veces necesitamos tner un tiempo una etapa mas para estar con nosotros mismos y descubrirnos como personas.. a veces si estamos rodeados d mucha gente a nuestea alrededor nos distraemos. Pero tranquila, q es solo una etapa, eres muy joven y te queda mucho por vivir y experimentar. Tienes todo mi apoyo y si necesitas hablar mandame un privado. Un abrazo fuerte. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest