Foro / Ocio

Necesito amigas en valencia ya.. estoy mas sola que la una

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 5:17
G
gladis_8480755
23/7/11 a las 11:54

Hola, Me llamo Miriam, soy de valencia y en enero haré 20 años.
El motivo por el que busco amistades, es porque yo tenia un grupito de amigas.. pero se rompió .. Mi mejor amiga se fue a vivir fuera de valencia y por motivos de trabajo.. nos vemos de uvas a peras, la otra.. se hechó novio.. y ya se sabe.. esta muy ennoviada... y las demas, pues se fueron distanciando.. ademas,que viven un poquito lejos de donde yo...
En fin.. que estoy muy sola.. porque no tengo a nadie con quien salir a tomar algo,contarle mis preocupaciones,dar una vuelta,de tiendas,a la playa... La casa se me cae encima, a mi me gusta mucho salir.. aunque sea a la esquina de debajo de mi casa.. pero claro, ir sola a todos los sitios.. no es lo mismo. Busco gente normal para entablar una amistad, para quedar , conocer mas gente aun.. y formar pues un pequeño circulo de amistad, me dan igual las edades,el fisico y demás tonterias.. No me fijo en eso , quiero personas NORMALES! no busco gente de una edad en concreto,ya que.. yo casi siempre me suelo relacionar con gente mas mayor que yo.. y tampoco tendría problema en relacionarme con gente mas joven.. o incluso muchisimo mas mayor que yo.. Estoy abierta a toda persona,que como yo,se sienta sola.. o simplemente pues busque nuevas amistades por valencia.

Un abrazo!

Ver también

H
hawa_9540307
24/7/11 a las 1:35

Hola
hola soy paola a mi me pasa lo mismo,no tengo amigas para salir a tomar algo alguna discoteca etc. es que mis amigos eran los amigos de mi ex y me quede sola.. y me siento muy mal hay finde semana que veo la gente salir y yo en casita
bueno tengo 33 años pero soy muy divertida ademas mi ex tenia 8 años menos que yo. bueno un placer conocerte un saludo paola

P
pureza_9884191
29/7/11 a las :13

Hola nena!
heyy holaaa!
soy nueva aqui y lei tu comentario y eso es una putada de mas ahora en veranito!
yo soy de alaquas, pero siempre estoy en el centro y tengo 21 años!
a mi tambien me ha pasado mas o menos eso, unas de mis mejores amigas tambien se a ido a otra cuidad a vivir, pero bueno tengo a unos cuantos amigos y a mi novio!
tienes tuenti? o si quieres dejame tu msn y asi nos conocemos mejor!

muaaaaaa!

G
gladis_8480755
29/7/11 a las :23
En respuesta a pureza_9884191

Hola nena!
heyy holaaa!
soy nueva aqui y lei tu comentario y eso es una putada de mas ahora en veranito!
yo soy de alaquas, pero siempre estoy en el centro y tengo 21 años!
a mi tambien me ha pasado mas o menos eso, unas de mis mejores amigas tambien se a ido a otra cuidad a vivir, pero bueno tengo a unos cuantos amigos y a mi novio!
tienes tuenti? o si quieres dejame tu msn y asi nos conocemos mejor!

muaaaaaa!

Holaa
Dejame tu msn o el tuenti en privado! Un beso guapaaa!!

F
fatu_7186326
2/8/11 a las 5:17

Holaaa
hola miri te dejo mi msn por privado.. yo soy de alicante si te apetece charlar ya sabes! saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir