Foro / Ocio

Eutanasia a mi perro?

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 7:45
A
an0N_579961999z
14/7/13 a las 20:56

Buenas noches, no sé que hacer, tengo un cocker de 13 años,... tiene un bulto en la boca que de vez en cuando le sangra a causa de una infección en la boca, bulto que no es posible quitarle ni hacer nada, puesto que la veterinaria cree que es posible que no salga de la operación. Ahora le ha salido un bulto en el cuello. Ya no puede comer pienso seco, solo paté o lata... Las patas de atrás se le aflojan alguna vez tenemos que ayudarle a ponerse en pie, porque se le van hacia los lados, la columna la tiene curva no es recta, y llora todo el día a veces más otras menos... Por momentos creo que semos egoístas pues no queremos que se nos vaya... le queremos muchisimo al igual que a mis otros tres perros, pero él es el mayor, es especial... ya no sé si es mejor esperar a que la naturaleza se lo lleve... o bien, ayudarle a marchar... estoy echa un lio, es muy dificil y me siento mal por el simple echo de pensar en ponerle esa maldita inyeccion me siento una asesina... pero cuando no para de llorar y llorar... creo que seria lo mejor... no sé que hacer estoy echa un lio...

Alguien se ha encontrado en esta situación? que es lo mejor para él? Necesitamos ayuda...

Gracias

Ver también

A
an0N_579961999z
21/7/13 a las 21:16

Gracias
Agradezco mucho tu opinión la verdad es que cada vez lo vemos peor... pero algún día parece que está mejor... se nos hace muy dificil tomar la decisión, ahora la otra cocker (tenemos 4 perros) le han diagnosticado cáncer de mama la operarán el 29 para extraerselo, pero tampoco nos dan muchas esperanzas, está bastante extendido, y le quitaran todo el conducto mamario... pero ella a pesar de todo está bien come, juega, no se le ve con dolor, así que espero que siga adelante... no sé... se me está haciendo todo muy cuesta arriba, y sé que es la mejor decisión y nos hemos estado informando para le eutanasia la cremación, etc... pero me da mucha pena lo queremos muchisimo...

Muchas gracias por todo

A
an0N_579961999z
21/7/13 a las 21:18

Veterinario
no nos recomienda ni una cosa ni otra, dice que es decision nuestra y él no quiere influir.... ya nos ha dicho que no pueden hacer nada además tambien ahora le han diagnosticado alzheimer y está senil... cada vez sale algo más... no sé... es complicado

A
an0N_579961999z
22/7/13 a las 7:45

Gracias...
en el fondo sé que es lo mejor para él... pero cuesta mucho tomar esa decisión... aunque cada vez estamos más cerca de hacerlo...

Respecto a las hembras las tres están estirilizadas, pero imagino que aunque reducimos posibilidades... no es suficiente

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram