Foro / Ocio

Tuve que sacrificar a mi perro

Última respuesta: 21 de mayo de 2017 a las 15:01
S
shila_8417711
6/10/06 a las 18:48

He tenido que sacrificar a mi perro y estoy triste y muy llorosa, no se me quita la pena que tengo a pesar de que han pasado 3 dias, alguien a pasado por este trance??

Si alguien a visto morir a su perro me puede dar su apoyo y decidme como me debo tomar el dia da dia.

Se que el tiempo todo lo cura pero no lo gro sobreponerme, me estoy undiendo.Tengo el corazon roto, era tan amigo de su casa, tan impresionante como compañero que siento sus pisadas en todo el piso.

Porque alguien que es tan importante en la vida, se tiene que ir .... Dios mio, cuanto deben sufrir las madres que pierden un hijo, Dios me libre de ese trance, porque estoy muy mal por mi perro, así que no quiero ni pensar en lo que deben sufrir esas pobres madres.

Ayudadme, me estoy undiendo en mis lagrimas.

Ver también

G
gaby_5699630
10/10/06 a las 19:17

Mucho ánimo
ante todo eso , tienes que levantar el ánimo aunque sé que ahora mismo muy dificil...mi primer perro se murió hace ya casi 7 años y aún hoy cuando estoy triste y me acuerdo de él sigo llorando y me siento igual de mal que cuando se murió...
Se murió en mis brazos , se llamaba Jackie y tenía 12 años ,y ahora mismo al escribir esto no puedo evitar que se me salten las lágrimas...
Es una pérdida muy grande y aunque todo el mundo te diga que el tiempo todo lo cura es asi...yo pasé el peor mes y medio de mi vida llorando sin parar cada dia echandole de menos faltandome tanto...es horrible ... ..
Tienes que asimilar que ya no está contigo , y que si te está viendo no quiere que estés asi de mal...
Con el tiempo poco a poco los recuerdos serán buenos y no tan dolorosos como lo son ahora ten paciencia y muchisimo ánimo cuidate
un abrazo

B
bahram_6432196
10/11/08 a las 17:58

No te preocupes se supera
hola, lo siento muchisimo para empezar. Ami se me murieron hace un par de años dos perros en un mes, el primero era un cachorrito de casi 2 meses que me lo dieron con parvovirus a los 3 dias se me murió y a los pocos dias mi pastor aleman de 9 años, le tubimos que sacrificar, tenia tumores en todo el cuerpo, y se defecaba encima, lo pasé fatal, la unica solución para mi es hacerte con otro perrillo (en mi caso me hize con dos, con un pastor aleman y con yorkshire mini), el tiempo y el cariño de los nuevos inquilinos te haran "olvidar" a los anteriores(lo pongo entre comillas, porque nunca se olvidan), pero se lleva muy bien y piensas que sacrificarles era lo mejor porque estaban sufriendo, y mantenerlos en el recuerdo, pensar lo que te dieron, ahora en vez de llorar los recuerdas con una sonrisa. no te preocupes lo superarás cielo.un abrazo(si me lo permites ;d)

A
asil_5690459
17/1/09 a las 20:25

Estoy contigo
hola Carmen, siento mucho lo de tu perro. Sé como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo desde ayer. Tuve que llevar a sacrificar a mi vida desde hace 15 años. Me siento tan vacia y sin ninguna gana de nada , que no sé como voy a poder sobrellevar su perdida. Fué mi compañero fiel, me dió tanto amor y se desvivía por hacerme sintir feliz que creo que aún me quedaron muchas cosas por darle . Todo mi tiempo se lo didiqué a él, feliz de compartirlo porque era lo mas importante que tenía en la vida. Era mi razón de vivir. Tódo lo hacía pensando en el. Sufría cuando estaba trabajando por las horas que estaba solo en casa esperándome sin rechistar ,y lo contento que se ponía cuando regresaba. Jamás se quejó de dolor ninguno, yo crreo que lo hacia por no preocuparme.Ahora no se ni qué horizonte tengo, porque no puedo ver más alla de mi dolor. ¡¡¡¡Necesito tanto otenerlo conmigo ¡¡¡¡ Fué un perro feliz, porque yo seque lo era . Todo el día a mi lado, si me perdia de vista por algun motivo , se ponia nervioso y no paraba de buscarme con los ojos. Era toda mi vida.Nos dábamos muchos besitos , nos gustaba a los dos. El era muy cariñoso conmigo, me provocaba para que le hiciese mimos. Y a mi que me encantaba pues éramos dos babosos ...jajajaja
Estaba viejito ya y lo llevaba muy bien , porque no se quejaba de nada , a pesar de que yo veía que ya no le sujetaban sus patitas. Era precioso. Un amor . No secomo voy a poder retomar mi vida sin el a mi lado. Lo veo todo tan oscuro . Sólo sé que quiero tenerlo de nuevo entre mis brazos , aunque ya no pueda recibir sus lametazos que tanto me gustaban ni pueda besarlo ni acariciarlo como lo hacía antes. Creo que ahora es feliz porque ya no sufre por su cuerpecito ya desgastado por los años, y porque creo que me está viendo y dándome lametazos para levantarme el ánimo y sonriendo porque se siente feliz con sus queridos familiares que le precedieron . Ya lo sabe de sobra , porque lo ha oído infinitas veces durante su vida, pero necesito decirle lo mucho que le quiero y lo mucho que lo extrañaré el resto de mis días. Ojala sea verdad que al final todos nos encontramos de nuevo. Porque creo que la muerte sería ahora el mejor regalo que podía hacerme la vida. Te quiero KIM , esperame que espero volar a tu lado algún día no muy lejano. Te quiero vida mía. Siempre en mi corazón y mis pensamientos.Mientras tanto , sé feliz allí con los tuyos vida mía , que yo sabiendome en tus pensamientos ya me doy por satisfecha mientras espero que me recibas donde estés algun día con los brazos abiertos. Hasta pronto mi vida.

A
an0N_959171499z
26/1/09 a las 17:37
En respuesta a gaby_5699630

Mucho ánimo
ante todo eso , tienes que levantar el ánimo aunque sé que ahora mismo muy dificil...mi primer perro se murió hace ya casi 7 años y aún hoy cuando estoy triste y me acuerdo de él sigo llorando y me siento igual de mal que cuando se murió...
Se murió en mis brazos , se llamaba Jackie y tenía 12 años ,y ahora mismo al escribir esto no puedo evitar que se me salten las lágrimas...
Es una pérdida muy grande y aunque todo el mundo te diga que el tiempo todo lo cura es asi...yo pasé el peor mes y medio de mi vida llorando sin parar cada dia echandole de menos faltandome tanto...es horrible ... ..
Tienes que asimilar que ya no está contigo , y que si te está viendo no quiere que estés asi de mal...
Con el tiempo poco a poco los recuerdos serán buenos y no tan dolorosos como lo son ahora ten paciencia y muchisimo ánimo cuidate
un abrazo

Gracias por ayudarle guapa t.k.m
Gracias por ayudarle lo tiene que estar pasando fatal.T.K.M RESPONDEME

A
an0N_959171499z
26/1/09 a las 17:47

Animo guapa lo superaras no te preocupes
Ya se que no es facil superar este trance,pero yo lo he superado mi perrita se murio ,pero no por sacrificarla,si no porque...mi vecino era chino y le molestaba que tenia una perrita y echo matarratas en mi portal y cuando lo saque de paseo se enveneno.Animo guapa no te preocupes son cosas que pasan.Te doy el pesame.Un abrazo mi vida.Vive el dia a dia y pasalo de muerte mi pesame.RESPONDEME............. ....YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA

X
xelo_6435193
3/2/09 a las 14:57
En respuesta a asil_5690459

Estoy contigo
hola Carmen, siento mucho lo de tu perro. Sé como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo desde ayer. Tuve que llevar a sacrificar a mi vida desde hace 15 años. Me siento tan vacia y sin ninguna gana de nada , que no sé como voy a poder sobrellevar su perdida. Fué mi compañero fiel, me dió tanto amor y se desvivía por hacerme sintir feliz que creo que aún me quedaron muchas cosas por darle . Todo mi tiempo se lo didiqué a él, feliz de compartirlo porque era lo mas importante que tenía en la vida. Era mi razón de vivir. Tódo lo hacía pensando en el. Sufría cuando estaba trabajando por las horas que estaba solo en casa esperándome sin rechistar ,y lo contento que se ponía cuando regresaba. Jamás se quejó de dolor ninguno, yo crreo que lo hacia por no preocuparme.Ahora no se ni qué horizonte tengo, porque no puedo ver más alla de mi dolor. ¡¡¡¡Necesito tanto otenerlo conmigo ¡¡¡¡ Fué un perro feliz, porque yo seque lo era . Todo el día a mi lado, si me perdia de vista por algun motivo , se ponia nervioso y no paraba de buscarme con los ojos. Era toda mi vida.Nos dábamos muchos besitos , nos gustaba a los dos. El era muy cariñoso conmigo, me provocaba para que le hiciese mimos. Y a mi que me encantaba pues éramos dos babosos ...jajajaja
Estaba viejito ya y lo llevaba muy bien , porque no se quejaba de nada , a pesar de que yo veía que ya no le sujetaban sus patitas. Era precioso. Un amor . No secomo voy a poder retomar mi vida sin el a mi lado. Lo veo todo tan oscuro . Sólo sé que quiero tenerlo de nuevo entre mis brazos , aunque ya no pueda recibir sus lametazos que tanto me gustaban ni pueda besarlo ni acariciarlo como lo hacía antes. Creo que ahora es feliz porque ya no sufre por su cuerpecito ya desgastado por los años, y porque creo que me está viendo y dándome lametazos para levantarme el ánimo y sonriendo porque se siente feliz con sus queridos familiares que le precedieron . Ya lo sabe de sobra , porque lo ha oído infinitas veces durante su vida, pero necesito decirle lo mucho que le quiero y lo mucho que lo extrañaré el resto de mis días. Ojala sea verdad que al final todos nos encontramos de nuevo. Porque creo que la muerte sería ahora el mejor regalo que podía hacerme la vida. Te quiero KIM , esperame que espero volar a tu lado algún día no muy lejano. Te quiero vida mía. Siempre en mi corazón y mis pensamientos.Mientras tanto , sé feliz allí con los tuyos vida mía , que yo sabiendome en tus pensamientos ya me doy por satisfecha mientras espero que me recibas donde estés algun día con los brazos abiertos. Hasta pronto mi vida.

Siento y pienso como tu
tengo un boxer de 10 anhos, se llama BEBE, :::EN PERU
hace 5 meses vine a vivir a alemania, el se quedo en mi casa en peru, al cuidado de mi hijo, un joven de 23 ahos....que no es nada responsable ni con el mismo.
el perrito sufria de tumores, pero yo siempre lo he salvado, lo han operado varias veses, y siempre dormia a mis pies, era mi vida, sus ojos ...eran todo para mi...
ahora que estoy lejos , se ha empeorado, esta hoy en una veterinaria, no puede incorporarse, , le han hecho analisis y dicen que probablemente un tumor a nivel cerebral(no lo saben a ciencia cierta, pues tomografias cerebrales no le hacen usualmente a perros en mi peru.
hay que tomar la decision de dormirlo...solo se llorar...ni mi hijo quiere ir a verlo pues dice que es muy triste...quisiera estar ahi, para abrazarlo...pero no puedo viajar ahora..
no para de llorar...te entiendo perfectamente...si solo pudiese verlo, y saber que tan mal esta,
solo me lo ha dicho el veterinario...no quiero sacrificarlo...pero tampoco tengo el dinero para tratar un cancer cerebral y si esta postrado , .....
tambien me siento muy mal....yo vivia para el, me esperaba a que vuelva del tabajo , para caminar juntos....era mi companhero de buenos y malos momentos,
estoy tres dias que no para de llorar...mucha gente no comprende, piesan que una exagera...
se que decidir dormirlo, sera uy dificil...y ni siquiera poder estar ahi para hablarle, para abrazarle...
me siento culpable de estar tan lejos, de no haberlo traido conmigo...nadie como yo lo cuidaba, lo llenaba de besitos, ahora solo mi vida es tristeza.
unabrazo

E
emina_6313687
11/2/09 a las :53

Te entiendo :-
yo tuve que sacrificar mi hembrita rottwailer porque tenia cancer,ella me acompaño por mas de 10 años era mi gran compañera,esto hace ya 5 meses y todavia la lloro ,la pena tarda en pasar,yo creo que cuando pueda obtener otra dejare de llorarla


un abrazo y espero se te haya pasado ya la pena

G
genet_5667785
6/5/09 a las 16:50

Hoy he sacrificado a mi perrita
Esta misma mañana y ante un cancer terminal de pulmon he tenido que sacrificar a mi perra de 14 años,comprendo tu inmenso dolor, llevo dos noches sindormir y dos dias llorando. Decirle adiós ha sido con creces una de los peores momentos de mi vida, lo que me llena de orgullo es haberla tenido 14 años sana yfeliz, la queria con locura y ella me quería a mi, nunca olvidaré sus ojitos de despedida de hoy pero sufría y no merecia un final doloroso. Recuerdalo siempre y siéntete feliz por haberlo tenido como fiel compañero.

Y
yao_8607096
7/5/09 a las :47

Se lo que has pasado
Se lo que estas pasando estoy viviendo la misma experiencia que tu viviste y es realmente terrible, yo también me hundo en lágrimas. yo sabía que nada en este mundo era eterno, pero a pesar de que mi Upy, así le decía yo por cariño, estaba muy enfermo aún no asimilaba la idea de perderlo. Yo soy amante de los animales, especialmente los perros y ya he pasado por dos experiencias desagradables, la primera cuando me envenenaron a mi Benyi a los trece años, y ahora que tuve que ayudar a descansar a mi Upy, actualmente tengo un Siberiano que se llama Brando, pero es un cachorro tiene apenas 7 meses, y conmigo tiene cinco, pero Upy era el Rey de mi corazón así le decía yo, es y será el rey de mi corazón...cuanto lo extraño. Qué dolor...

M
mavi_6292325
25/7/09 a las 13:13


mire cariño soy ana yo tuve que hacer lo mismo con mi perro cocker español hace casi 1 mes. Ahor a veces me siento culpable, pero recapacito y pienso qe tenerlo mas triempo era sufrimiento para el, y no hay que ser egoista.
a mucha pena pero ánimo y con el tiempo te daras cuenta de qu has hecho lo mejor. besos guapa!

R
rihame_6323877
15/8/09 a las 18:40
En respuesta a mavi_6292325


mire cariño soy ana yo tuve que hacer lo mismo con mi perro cocker español hace casi 1 mes. Ahor a veces me siento culpable, pero recapacito y pienso qe tenerlo mas triempo era sufrimiento para el, y no hay que ser egoista.
a mucha pena pero ánimo y con el tiempo te daras cuenta de qu has hecho lo mejor. besos guapa!

Mi perro
hola soy evelin tengo 16 años y ayer a mi perro le salio una bola arriba de la pata,, puede ser cancer?

M
maisaa_9479144
10/11/09 a las 17:56
En respuesta a mavi_6292325


mire cariño soy ana yo tuve que hacer lo mismo con mi perro cocker español hace casi 1 mes. Ahor a veces me siento culpable, pero recapacito y pienso qe tenerlo mas triempo era sufrimiento para el, y no hay que ser egoista.
a mucha pena pero ánimo y con el tiempo te daras cuenta de qu has hecho lo mejor. besos guapa!

Sacrifique a mi perrita
hola, yo tuve que sacrificar hace 3 dias a mi perrita labradora, estoy destrozada y no me animo a hablarlo con nadie porque pocos entenderian la relacion con mi perro, tuve un labrador por 3 meses y tuvo un mes enferma, nadie nunca supo decirme bien que era, la lleve a 4 veterinarias distintas y le daban remedios pero volvia a estar mal, la sacrifique sin saber que tenia, ese dia ya no podia ni respirar y tome la decision de que la durmieran, ahora tengo mucho cargo de conciencia de que podría haber hecho algo más y la extraño muchisimoooo. No puedo pensar en otra cosa que en mi lunita...cada vez que veo un perro me agarra un nudo en la garganta... me rompio el corazon tener que decidir sacrificarla y encima sin saber bien que tenia. estoy muy mal... y necesito consuelo.

J
janeta_9540286
18/11/09 a las 11:58

Te entiendo
VOY A TENER QUE SACRIFICAR A MI PERRO HOY MISMO HE LLAMADO Y PUFFFFFF NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SIENTO.LLEVA CONMIGO 14 AÑOS DE MI VIDA Y SOLO LAS PERSONAS QUE TENEMOS PERROS ENTENDEMOS QUE SE LE CONSIDERA COMO UN MIEMBRO FAMILIAR MAS¡¡¡¡
PERO LLEVA 6 MESES ENFERMITO Y NO PUEDO VERLE MAS ASI ESTA SUPER DELGADO EN EL ESQUELETO Y YA NI SE PUEDE LEVANTAR AUNQUE EL ES UN PERRO MUY FUERTE PERO YA SE LE HAN AGOTADO LAS FUERZAS.
PERO TENDRE QUE SER FUERTE Y PENSAR QUE VA A ESTAR MEJOR EN EL CIELO.SIENTO LO DE TU PERRITO PERO ANIMO.

J
janeta_9540286
18/11/09 a las 18:33
En respuesta a janeta_9540286

Te entiendo
VOY A TENER QUE SACRIFICAR A MI PERRO HOY MISMO HE LLAMADO Y PUFFFFFF NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL DOLOR QUE SIENTO.LLEVA CONMIGO 14 AÑOS DE MI VIDA Y SOLO LAS PERSONAS QUE TENEMOS PERROS ENTENDEMOS QUE SE LE CONSIDERA COMO UN MIEMBRO FAMILIAR MAS¡¡¡¡
PERO LLEVA 6 MESES ENFERMITO Y NO PUEDO VERLE MAS ASI ESTA SUPER DELGADO EN EL ESQUELETO Y YA NI SE PUEDE LEVANTAR AUNQUE EL ES UN PERRO MUY FUERTE PERO YA SE LE HAN AGOTADO LAS FUERZAS.
PERO TENDRE QUE SER FUERTE Y PENSAR QUE VA A ESTAR MEJOR EN EL CIELO.SIENTO LO DE TU PERRITO PERO ANIMO.

No he podido llevarle
hola hoy habia yamado para scrificar a mi perro y no he tenido el valor de llevarle alguien me puede ayudar?????????????

E
ela_6484205
2/12/09 a las 11:04

Hola mecamenp
Yo, sacrifiqué, ayer, al mio. Tenía 14 años y medio. El sábado por la mañana, veo que no apoya la pata en el suelo. Después de eso me pasé todo el día en urgencias veterinarias. El domingo le ingresé, en un clinica veterinaria para que se recuperara de todos los vomitos del fin de semana. Le pusieron suero ya que había vomitado todo el tiempo. Ayer por la mañana, comió pero cuando fuimos a verle, fuimos los dos días mi hija mayor y yo, el veterinario nos dijo que tenía uno de los peores turmores. Cuando le levanto la pata, nosotras que estabamos acariciandole y hablandole, tumbadas en el suelo no nos caimos por eso, porque estabamos, ya, en el suelo. La pata por debajo estaba amorata casi negra y se había extendido por su vientre hasta sus partes, todo era una inflamación. El veterinario nos dijo que podía operar y quitarle la pata pero que el tumor se volvería a reproducir en un mes o dos. En ese mismo momento supe lo que quería que hicieran conmigo, si no tuviera ya esperanza de vida y sufriera. Subimos al despacho del veterinario mi hija y yo llorando como ya te puedes imaginar y tuve que decirle, que le sacrificara, ya. No podía ver a mi perro sufrir de esa manera, él que jamás estuvo enfermo. El veterinario cogió un frasquito, se despidió de nosotras, mi hija que es la dueña, firmó una nota de descargo por eutanasia y ahí acabo todo. Salimos abrazadas llorando, en el metro y llorando. Fue mi mejor amigo, mi más fiel compañero, le quería más que a mi misma. Vivía conmigo, dormía conmigo, hicimos 15km juntos durante 10 años. Estoy inconsolable, cuando mi otra hija se enteró iba en el metro pero no pudimos prolongar el sufimiento de mi niño, como yo, le llamaba, hasta que ella viniera. Murió ayer a las 19h. Y lo único que necesito es tiempo, tiempo, que pase deprisa, muy deprisa porque a mis 56 años sé que el tiempo lo cura todo, solo él, puede ayudarnos en nuestro sufrimiento. Cuando llegué a casa, recogí todas sus cosas y las eché al contenedor que tengo enfrente. No quiero sufrir más, viendo todo los suyo. Me lamió las manos, en lo que sería su último Adios. y creeme que las manos no me las lavé ayer por la noche, me las besé y me dormí oliendo mi edredón que lleva todavía su olor. Bendito sea, por toda la felicidad que me dió en todos los momentos de mi vida y que descanse en paz. Era mi tercer hijo. No pienso tener nunca más animales, a mi edad sería un suicidio, sobre todo que mi marido está enfermo de cancer y le están dando quimio. Créeme, amiga, solo el tiempo amortiza el dolor. A mi niño, lo llevo ya bien a mi lado, dentro de mi corazón y ahí ya nunca sufrirá.

A
amra_8615447
26/4/10 a las 23:50

Mi perra nefertary
yo estoy pasando por lo mismo,y es una pena tan grande,que no se si podre superarla. el viernes 23 de abril tuve que llevar a mi boxer. nefertary a la eutanasia , fue el momento mas horrible lo recordare toda mi vda,que se me fue mi vida no tengo consuelo lloro por todos los lado de la casa,he tenido muy mala suerte el miercoles cuando llegue de calle,mela encontre en el suelo de cocina,temblando y no se podia mover y en un grito,lallevamos al veterinario,le hicieron las radiografias ,y se habia hecho polvo cuatros vertebras y estaba reventada por dentro , se habia caido por la escalera de la azotea. no me lo creia ,creia que el veterinario se habia equivocado,pero no hubo forma y sufria horrores , .desde entoces estoy fatal,muy mal la echo tanto de menos que me cuesta trabajo vivir sin ella la vida ,no tiene sentido

N
naira_9107053
19/5/10 a las 17:36

Yo perdi a yuna hace 3 años
Es difícil superar la perdida de un ser al que has querido tanto.
Yo perdí a mi perrita Yuna hace casi 3 años, y aun cuando pienso en ella me pongo a llorar porque la he echado mucho de menos, y la sigo echando de menos a pesar de tener a otro perrita maravillosa (Lara) a mi lado.
El dolor se supera, pero nunca lo podrás olvidar, ya que ocupan un pedazo de tu corazón.
Animo.

C
camila_6377839
15/8/10 a las 21:36
En respuesta a amra_8615447

Mi perra nefertary
yo estoy pasando por lo mismo,y es una pena tan grande,que no se si podre superarla. el viernes 23 de abril tuve que llevar a mi boxer. nefertary a la eutanasia , fue el momento mas horrible lo recordare toda mi vda,que se me fue mi vida no tengo consuelo lloro por todos los lado de la casa,he tenido muy mala suerte el miercoles cuando llegue de calle,mela encontre en el suelo de cocina,temblando y no se podia mover y en un grito,lallevamos al veterinario,le hicieron las radiografias ,y se habia hecho polvo cuatros vertebras y estaba reventada por dentro , se habia caido por la escalera de la azotea. no me lo creia ,creia que el veterinario se habia equivocado,pero no hubo forma y sufria horrores , .desde entoces estoy fatal,muy mal la echo tanto de menos que me cuesta trabajo vivir sin ella la vida ,no tiene sentido

Ha fallecido mi mejor amigo y compañero
Hace cinco dias tuve que sacrificar a mi perrito chuki era un fosterrier cruzado con caniche de 15 años era precioso y el perro mas bueno y cariñoso del mundo para mi desde abril estaba enfermo no podia defecar lo operaron en un dia dos veces y como el era muy fuerte lo supero pero ya no fue el mismo teniamos que estar dandole laxantes todos los dias y hacia las heces lo poquito que hacia planas como una cinta y en 4 dias se le empezaron a enfermar sus patitas traseras no lo sostenian, se le escapaba el pis todo el dia goteando y comia porque mi hija y yo se lo dabamos en la boca porque dejo de comer pienso solo comia carne y fruta pero no nos inportaba cuidarlo pero el dia 10 no podia hacer sus cosas y fue reculando y hecho las patas abajo de un bordillo y no sabemos que le paso pero empezo con unos lloros horrorosos corriendo lo llevamos al veterinario que ademas estabamos de vacaciones y creiamos que se habia roto una pata pero no fue asi nada mas verlo nos dijo que el animal estaba muy mal y al tocarle a la altura del rabo donde acaba la columna dijo que lo que tenia era muy doloroso y muy malo y que iba a sufrir mucho porque ademas tenia mucha artosis en la columna con muchos picos de loro en fin que tuvimos que sacrificarlo , y eso es lo peor que me ha pasado en la vida y tengo 59 años y me han sucedido muchas cosas pero esto no lo voy a superar nunca lo veo por todos los sitios de la casa ,el tener que recoger sus cosas y sobre todo son todo recuerdos de el y tambien me siento culpable de todo si no hubiera ido de vacaciones, si no le hubieramos abierto la puerta en ese momento para salir si elegimos bien su defuncion aunque el veterinario nos dijo que era lo mejor porque ya sufria mucho pero nunca se quejaba ni lloraba asta que le paso esto en fin que no hago mas que llorar y no encuentro consuelo por ningun lado porque sdoraba a mi chico como yo lo llamaba y esto es muy duro no se si se me pasara , pero desde aqui si me ve le mando un beso y no lo olvidare en mi vida y solo pido cuando yo me muera poder estar con el ...adios chuki mi amor de 15 años

O
oralia_9136428
1/11/10 a las 10:12

Nunca me senti sola a su lado
Hace seis meses que tuve que tomar la decisión más dura de mi vida. Mi perro siempre estuvo enfermito con la piel, lo llevaba muy a menudo al veterinario y él sólo lo trataba con corticoides. 7 u 8 meses antes de su muerte, cambié de veterniario porque veia que no mejoraba y que iba a peor. El tenía 13 años y cuando la nueva veterniaria lo vio, me dijo que iba a hacer todo lo posible por mejorarlo. Y fue así, mejoró de la artrosis, le diagnosticó una enfermedad intestinal por la que siempre había estado tan delgadito y con la piel mala, pero mejoró, ya que esa enfermedad no la detectó el otro veterniario en 13 años, y ella hizo todo por mi perro, empezó a engordar, su pelo mejoró increiblemente y tenia un apetito desmesurado, y el mejoró, mejoró y no podía creer lo que en unos meses iba a pasar. A los dos meses, le apareció un bultito en la boca, y la veterinaria lo operó con sedación por su edad, y todo salió bien, pero me dijo que no tenía buena pinta. A las dos semanas de la operación, más o menos, le volvió a salir, y en el cuello crecieron grandes bultos, mi niño tenía metástasis. Una enfermedad me lo estabe robando, me lo quitaba y yo sólo tenía que esperar y estar a su lado, dándolo todo lo que él pudiese necesitar, pero él sólo quería estar con su familia. Al poco tiempo empezó a orinar muchísimo, y le hicieron analíticas, dieron dentro de los límites pero alta, y la veterinaria me lo indicó varias veces, pero yo ignoré lo que ella me quería decir, porque la esperanza estaba ahí, estaba dentro de los límites. En una semana dejó de comer, y ya no quería salir a la calle, y eso ya me hizo ver la realidad, él comía muchísimo, y siempre venía conmigo a todos ladogs, a las dos semanas vómitos y diarreas, y ya no podía respirar bien. Y un domingo, cuando lo vi manchado de caca, sin poder moverse y con un olor terrible, y con esa terrible respiración, ya no te miraba, y entonces volví a ver la realidad. Llamé a la veterniaria y allí, en la clínica, sin poder moverse, él me dejó, se fue, y yo fui la que tomé la decisión. No iba a permitir que mi perro falleciese con tanto dolor, así que tomé aquella terrible decisión. Ahora, seis meses después, aun sigo llorando desconsoldamente, porque fue lo mejor que me ha pasado en la vida, lo era todo para mí, un amigo, un compañero de risas de alegrias de llantos de ilusión, él siempre sabía como consolarme y siempre estuvo a mi lado, siempre, y espero que algún día volvamos a estar juntos para siempre.

A
an0N_940569999z
9/11/10 a las 22:06

Mucha tristeza
hola pasara pero nunca se olvida se quieren como hijos yo tube una perrita yorkshire quedo embarazada y le hice una ecografia y el veterinario me dijo que tenia 4 perritos y habia que llevarla para hacerle una radiografia y no la lleve por ahorrarme el dinero pernse bueno ya se que va a tener 4 asi lo dejey, y cuando llego el momento estube con ella a cad amomento pero la vi sufrir y de verla asi no sabia que hacer pues ella sacaba los bebes y los dejaba tirados y uhobo un momento que tenia uno colgando y yo deseperada le corte el cordon ombilical y creo questo fue lo que me la mato se le quedo la placenta dentro al final tuboo 5 bebes uno muerto y las los pocos dia empece a verla triste y no queria darle de comer a los bebe fui al veterinario y me dijo que estaba muy debil y tenia que llevarla todos los dias a que le pusieran suero asi durante 3 dias y no mejoraba, luego me aocnsejo que la llevara a la cilinica veterianaria, mimo llamo y hablo en mallorquin y para mi estaba mejor si la atendian en la clinica la dejaron ingresada a las 9 de la mañana y als 6 de la tarde me llama una de las chicas enfermeras de la clinica para preguntarme que cuando fue el ultimo celo o sea que el veterinario no le menciono que mi niña habia tenid0 5 bebes l y ella me dijo que no lo sabia que habia que operar inmeditamente, pero cuando la llevaban al quirofano murio y el veterinario me llamo para decirme que mi niña habia muerto que la factura de todo los q habian echo por ella eran 480 euros, yo le grite desesperada que como era que la habian dejado morir, el veterianrio de felanixt hubiese dicho que mi perrita habia tenido perritos seguro que estaria viva pero por negligencia de este veterinario ahora estoy hundida llorando mi perra tambien sus tres hijitas me olvide de todo yo hice encerrarme y sufrir sin pensar que habian 4 mas que me necesitaba.. si solo se han salvado 2 que los cuido con mucho amor y han echo que yo siga adelante levantandome cada 3 horas para darles de comer de eso hace 3 semanas vivo sola soy mayor y los llevo conmigo a todas parte al trabajo al supermercado me da miedo que se muera. asi amiga mia intente no llorar mas busque otro perrito no sera igual pero te ayudara te lo digo porq mis pequeños me estan ayudando a salir de esto tan terrible un fuerte abrazo cuidate

J
jeny_5752212
29/12/10 a las 18:28

Esta tarde...le diré adios....
ha llegado el momento de despedirnos.....espero que pase el tiempo pronto para que este dolor no sea tan intenso...empezaré el 2011 sin ella.......pero es lo mejor.......para ella..para Adrian....para mi....mi fiel amiga.......me voy a abrzarla antes de llevarmela por ultima vez a su veterinario......lo siento tanto....

J
jeny_5752212
29/12/10 a las 18:30
En respuesta a oralia_9136428

Nunca me senti sola a su lado
Hace seis meses que tuve que tomar la decisión más dura de mi vida. Mi perro siempre estuvo enfermito con la piel, lo llevaba muy a menudo al veterinario y él sólo lo trataba con corticoides. 7 u 8 meses antes de su muerte, cambié de veterniario porque veia que no mejoraba y que iba a peor. El tenía 13 años y cuando la nueva veterniaria lo vio, me dijo que iba a hacer todo lo posible por mejorarlo. Y fue así, mejoró de la artrosis, le diagnosticó una enfermedad intestinal por la que siempre había estado tan delgadito y con la piel mala, pero mejoró, ya que esa enfermedad no la detectó el otro veterniario en 13 años, y ella hizo todo por mi perro, empezó a engordar, su pelo mejoró increiblemente y tenia un apetito desmesurado, y el mejoró, mejoró y no podía creer lo que en unos meses iba a pasar. A los dos meses, le apareció un bultito en la boca, y la veterinaria lo operó con sedación por su edad, y todo salió bien, pero me dijo que no tenía buena pinta. A las dos semanas de la operación, más o menos, le volvió a salir, y en el cuello crecieron grandes bultos, mi niño tenía metástasis. Una enfermedad me lo estabe robando, me lo quitaba y yo sólo tenía que esperar y estar a su lado, dándolo todo lo que él pudiese necesitar, pero él sólo quería estar con su familia. Al poco tiempo empezó a orinar muchísimo, y le hicieron analíticas, dieron dentro de los límites pero alta, y la veterinaria me lo indicó varias veces, pero yo ignoré lo que ella me quería decir, porque la esperanza estaba ahí, estaba dentro de los límites. En una semana dejó de comer, y ya no quería salir a la calle, y eso ya me hizo ver la realidad, él comía muchísimo, y siempre venía conmigo a todos ladogs, a las dos semanas vómitos y diarreas, y ya no podía respirar bien. Y un domingo, cuando lo vi manchado de caca, sin poder moverse y con un olor terrible, y con esa terrible respiración, ya no te miraba, y entonces volví a ver la realidad. Llamé a la veterniaria y allí, en la clínica, sin poder moverse, él me dejó, se fue, y yo fui la que tomé la decisión. No iba a permitir que mi perro falleciese con tanto dolor, así que tomé aquella terrible decisión. Ahora, seis meses después, aun sigo llorando desconsoldamente, porque fue lo mejor que me ha pasado en la vida, lo era todo para mí, un amigo, un compañero de risas de alegrias de llantos de ilusión, él siempre sabía como consolarme y siempre estuvo a mi lado, siempre, y espero que algún día volvamos a estar juntos para siempre.

Animo
te entiendo...yo lo voy a hacer esta tarde...estoy rota...tantos recuerdos.....

Z
zelai_8453897
28/4/11 a las 13:46
En respuesta a genet_5667785

Hoy he sacrificado a mi perrita
Esta misma mañana y ante un cancer terminal de pulmon he tenido que sacrificar a mi perra de 14 años,comprendo tu inmenso dolor, llevo dos noches sindormir y dos dias llorando. Decirle adiós ha sido con creces una de los peores momentos de mi vida, lo que me llena de orgullo es haberla tenido 14 años sana yfeliz, la queria con locura y ella me quería a mi, nunca olvidaré sus ojitos de despedida de hoy pero sufría y no merecia un final doloroso. Recuerdalo siempre y siéntete feliz por haberlo tenido como fiel compañero.

Te entiendo perfectamente
Yo, tuve que sacrificar el lunes a mi perrita Nora un yorkshire precioso, que estuvo conmigo durante 13 años. en Septiembre le notamos un pequeño bultito, que de repente le creció, la llevamos al veterinario le realizan pruebas y determinan mastocitoma cutáneo, hay que intervenirla. En el momento de la intervención el cirujano dío marcha atrás porque según él, lo tenía muy agarrado al músculo y la tratamos con masivet y prednisona, 3 meses, pero al quitarle el tratamiento le creció una barbaridad y se le ulceró. Tenía que estar continuamente con collarín hasta que fuimos por desgracia a otro Veterinario que presumía de ser muy buen cirujano, la opero sí, pero le metió tanta metralla que a los cuatro días de operarla empezó a vomitar hasta el agua, la llevamos y resulta que se le habían parado los riñones, a mi perrita que con su gran bulto, brincaba y saltaba. Pasó un calvario de 3 semanas llevándola y trayéndola para que le pusieran suero para el riñón, generándole tanto suero flebitis en las patas, al final opté desesperada por llevarla a la facultad de veterinaria, allí la regularon un poco, pero de repente se le empezó a inflamar una patita, y entonces la trató el oncólogo, el caso es que entre todos me terminaron de ... a la perrita, y al final terminó que ya no movía las patas traseras y nosotros, durmiendo con ella, dándole masajes, mimos, etc, por útlimo ya no podía comer y la alimentabamos con jeringuilla, hasta que al final este lunes, la llevé ella no dejaba de moverse, yo la verdad, estaba tan angustiada que no estuve fría, para tranquilizarme, todo fue muy estresante, encima para sacrificarla tampoco daban con la vena y al final le metieron un pipanazo (con la jeringuilla)a mi perrita en el cuello y se quedó sobre la marcha tiesa con los ojos abiertas, yo me quedé destrozada, querría haberle cantado, poder estar mientras ella estuviera anestesiada decirle lo mucho que la quería y no pudo ser. Me siento culpable, por haberla operado, por no parar esto antes, ya que al final sufrió hasta para morirse, no tengo consuelo y hoy encima la incinero, me quedaré con sus cenizas, pero es muy muy triste, mi marido y yo estamos destrozados y no sabemos como decírselo a mi hija de 9 años, que el 14 de mayo hace la comunión y estoy totalmente desanimada, estoy escribiendo estas palabras y las lagrimas me salen solas. Creo que los veterinarios deberían ser un poco más humanos y no mirar tanto el dinero, ya que en el fondo son vidas, y mi niñita Nora era mi princesa preciosa. Allá donde esté que sepa que la quiero con toda mi alma y que lo siento mucho.

D
dali_6941893
14/6/11 a las 22:22


yo tengo una gatita llamada Kiara* .. la tengo desde q nació (24-09-2007) y bueno, me resulto una bandida jeje.. desde el año pasado se escapaba de mi casa y aparecía a los 3 días.. a veces a la semana... la cuestión es q hace un mes le salieron unas bolas en la barriga.. la llevé a varios veterinarios y ninguno se ponía de acuerdo.. 1 decía q era mastitis.. otro decía q eran tumores y asi x el estilo.. bueno.. regresé con mi gatita a mi casa.. y me puse a juntar plata para q la operen.. pero mi gata se desapareció.. y ha regresado con una bola inmensa como el tamaño de dos puños juntos ... y eso está q se pudre.. no sabes como me duele verla asii ... ya llamé al veterinario y vino a revisarla.. me dijo q ya era muy tarde.. y q tenía q hacerla descansar... no sabes como m puse a llorar.. :'( ... el vet. no trajo eutanasia, asi q ha ido a su ... . supongo q en unos minutos regresará... no quisiera q la sacrifiquen.. pero sé q es x su bien... siempre voy a recordar a mi Kiaritaa... :'( :'( ... aun no se la llevan pero ya estoy sumida en un mar de dolor .. asi q t comprendo.. es triste perder a un ser al q quieres muchoooo..

S
sarika_8571978
14/7/11 a las 22:49

Lo siento
yo tuve que sacificar a mi perro este lunes, ha sido y esta siendo horroroso, tanto que hasta me da un poco de verguenza, algo asi como.. no puedo estar así por un perro, porque por mucho que lo quieras, no es una persona,... pero me falta en cada rincon de la casa tuve que recoger sus mandas y su cunita.. y bueno, que te voy a contar..
solo me he sentido algo más aliviada cuando he empezado a pensar en adoptar a un cachorro, lo salvaré de la muerte, que no pude hacerlo con mi enano y él me salvará de la pena. espero que mi consejo te sirva!! un abrazo

E
eli_8718361
15/7/11 a las 18:35

Sobreponerme al sacrificio de mi cachorro
estoy a un mes de sacrificar a mi cachorro y es dificil pero tengo que sobreponerme por que seria mas cruel de mi parte dejarlo con vida ademas de egoista no me siento culpable por que sera mejor para el yo se que si pudiera me lo agradeceria
para todos los demas demosle a nuestros perros sus ultimos momentos de felicidad evitando que sientan la mala vibra que tenemos por que se va al contrario abrasenlo delen una caricia y despidanse el .

K
kamran_5333732
1/10/11 a las :32


murio mi perra, tenia 15 años pero era todo para mi

he tenido que sacrificar a mi perra

A
ari_9051883
22/10/11 a las 23:33

Te entiendo
Hola, lo primero es deciros que soy un chico, para que veaís que también nosotros lloramos. Hoy ha muerto la mascota de mis padres, un perrito llamado Gufi, pelo negro, 3.700kg de peso y lo más importante, uno más de la familia. No era joven ya, porque lo habíamos recogido de otro sitio porque no lo querían y con nosotros llavaba casi 8 años. Yo lo veia 2 o 3 veces por semana cuando iba a casa de mis padres, jugábamos mucho y el se alegraba una barbaridad cuando alguién de la familia iba a la casa, se te subía encima, te lamía, saltaba, bueno supongo que como cualquier otro perrito que está bien cuidado, me refiero a darle cariño, además de comida, vacuna, etc..
Hacía unos días que no se encontraba bien del todo, así que mi madre ayer lo llevó al veterinario, y él le dijo que estaba bastante fastidiado pero no pensamos que para tanto.Esta tarde lo hemos llevado de urgencias con los pulmones encharcados y muy malito, y el pobre Gufi se ha quedado allí entre mis manos, cuando la veterinaria y yo intentabamoscurarlo, por cierto agradecer a la veterinaria el interés y todo lo que ha hecho por Gufi. En ese mismo instante una emoción que me ahogaba la garganta se ha apoderado de mí,y me era casi imposible aguantar el llanto, además había que dar la noticia a mis padres (que son mayores ya que nostros tenemos nuestras familias) y a una de mis hermanas que me ha acompañado, pero he intentado mostrarme apenado pero tranquilo.
Ha sido cuando me he quedado a solas con Gufi( al que enterraré mañana) cuando me ha venido a bajo, y toda la emoción que sentía, la he dejado salir, llorando como un niño por nuestro perrito y he comprendido entonces el amor incondicional de las mascotas a sus dueños, de la fidelidad que nos entregan y de cuan felices nos hacen sin pensarlo en muchas ocasione.

Te queremos Gufi, siempre estarás con nosotros y en nuestro corazón

A
abba_5633256
5/2/12 a las 13:05

Consejo
Amiga ! ellos son amores eternos y en su ley de vida también deben partir de algún modo. Tenemos que recordarlos bien, llorarlos ? si ! mucho , por ese amor incondicional que NOS dieron mientras nosotros no tanto.Que esos amores que les tenemos no nos ciegue a la hora de quererlos vivos a cualquier precio , porque son solo ellos quienes sufren y mucho, no te dicen cuanto y donde les duele y te puedo asegurar que los humanos por muuucho menos dolor nos desmayaríamos. Me impresiona saber los valores de dolor que sufren por el echo de no poder comunicarlo !!! . Dios ha creado todo en esta vida y ellos son parte precisa de nuestros sentimientos. Honra a tu mascota por lo que te dio y no por lo que perdes hoy. Te va a hacer bien ese reconocimiento. Saludos desde Argentina

K
kousar_7457950
6/3/12 a las 17:36

Estoy pasando x lo mismo
wapa no te puedo decir nada porque estoy pasando por lo mismo q tu, solo q yevo menos dias, solo quiero que quien lea este mensaje, acabo de publicar mi historia y me gustaria qme dejaran sus mensajes xfavor se los agradeceria en el alma porque lo estoy pasando realmente mal, me siento super culpable

G
guzman_7971529
28/7/12 a las 11:29

Yo he tenido que dormir a mi gato
Te comprendo, hace tres días que he sacrificado a mi gato y aun veo sus ojitos mirandome y no paro de llorar. Tambien te digo, que esto poco a poco y pensando que estan bien, se pasa.
Por desgracia el verano pasado tambien me sacrificaron una gatita de 19 años y creí morir......
Ahora ademas tengo otro problema: creo que los dos gatitos que me quedan( que me duren mucho) estan añorados. Crees que pueden echarse de menos?

A
ayshe_6152156
19/9/12 a las 2:57
En respuesta a abba_5633256

Consejo
Amiga ! ellos son amores eternos y en su ley de vida también deben partir de algún modo. Tenemos que recordarlos bien, llorarlos ? si ! mucho , por ese amor incondicional que NOS dieron mientras nosotros no tanto.Que esos amores que les tenemos no nos ciegue a la hora de quererlos vivos a cualquier precio , porque son solo ellos quienes sufren y mucho, no te dicen cuanto y donde les duele y te puedo asegurar que los humanos por muuucho menos dolor nos desmayaríamos. Me impresiona saber los valores de dolor que sufren por el echo de no poder comunicarlo !!! . Dios ha creado todo en esta vida y ellos son parte precisa de nuestros sentimientos. Honra a tu mascota por lo que te dio y no por lo que perdes hoy. Te va a hacer bien ese reconocimiento. Saludos desde Argentina

Gracias por ayudarme
de todas las respuesta esta fue la que mas me ayudo a superar mi duelo.este Miercoles tuve que sacrificar mi perrito de 14 años.fue muy triste tener que quitar la vida a tu amigo de tantos años,pero estaba muy enfermito y ya habia agotado todas las posiblidades de salvarlo.como todavia no estaba agonizando me dolio mas, pero quice evitarle ese sufrimiento....

K
kebira_5549407
26/8/13 a las 15:03

Holaa
sé que ha pasado tiempo.. Simplemente era para saber si estás mejor y para darte todo mi apoyo.
Yo he pasado por lo mismo... Mi perrito, Robin, el año pasado , no sabemos como, se cayó por el balcón, y no lo superamos. Ahora tengo 2 más... y Chester, está muy malito, es viejito y no puedo soportarlo... Simplemente era para darte todo mi apoyo.
Saludos,

A
an0N_909434199z
29/8/13 a las 21:50

Veterinaria online
Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

Z
zeltia_9542416
11/6/14 a las 4:13

Todo estara bien
OYE por casualidad encontre tu historia (soy hombre) pero te digo q hiciste bien pues es mejor que nuestro mejor amigo se marche y que no siga sufriendo el dolor es normal pues da fe de cuanto hemos amado a nuestro fiel amigo y si lo consentimos mucho y perdonamos sustravesuras, le dimos su alimento y sobre todo nuestro amor y proteccion veras que no hay remordimientos de conciencia y asi el dolor se ira mas armoniosamente debemos saber que sus espiritus o almas como lo entiendas deben seguir su camino de evolucion y amor.. es verdad que quisieramos quedarnos eternamente con ellos disfrutando de su compañia y amor pero puede ser que por algun gesto maravilloso de esta vida gloriosa y bella que aunque a veces nos haga sentir dolor..puede ser que alguna vez volvamos a saber o ver a estos amados seres q aunque son llamados animales suelen expresar mas amor y lealtad q muchas personas q nos rodean.. como decia mi abuela A ELLOS SOLO LES FALTA HABLAR... CUIDATE LLORA LO Q TENGAS Q LLORAR Y PIDELE A DIOS Q TE LA CALMA Y ARMONIA QUE NECESITAS

Z
zinab_5999824
24/5/15 a las 1:28
En respuesta a an0N_909434199z

Veterinaria online
Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

Ayuda
una pregunta urgente ¡¡¡¡¡¡¡ creo que se le murieron sus crias en la panza de mi gata si le dejo asi se pudren dentro de su panza o se pudre algo tengo miedo ayuda

J
judy_8014555
15/7/15 a las 5:06

El amor no muere cuando en verdad has amado
Yo hace dos días que perdí al compañero de mi vida, cuatro años y medio a mi lado , en las buena y malas siempre estuvo con migo y yo con él.Mi adoración se llamaba Facundo un hermoso gato , era respetado por las personas a menudo los vecinos le llamaban Facundo y no le decían gato. pero por azares de la vida te fuiste con el dolor de mi corazón te vi querido gatito como te ibas para siempre de mi vida fue y todavía es doloroso, tu cuerpecito sin sentido sobre esa camilla de metal dormido para siempre, te lleve de ahí para enterrarte todavía me duele, solo el tiempo, ojalá calme mi dolor te quiero mucho y perdóname si no pude hacer mas por ti gracias por haber estado en mi vida gracias por haberme acompañado marcaste un hito en mi vida siempre te voy a recordar, Señor Facundo.

J
jiane_9668909
27/9/15 a las :00

Mi perra tiene el segundo bulto de masticitoma
Se k tu pasaste mal en su dia cuando te sucedio lo de tu perra.ala mia en un año el 2 vulto y tiene 10 años.estoy k me vuelvo loca.no kiero ni imaginarme k si le pasa algo malo.yo me muero.no kiero no pensarlo.sin ella no podria seguir adelante la amo mas k ami vida.

J
judy_7265573
31/3/16 a las 3:18

Lo lograste superar? como? dime por favor
Mi hermoso bebe... luna mi conejo... ya no está... tenía 10 años... tuve q ponerlo a dormir por q le dio derrame... no soporto su ausencia ya casi un mes y me duele tanto como q si fuera ese mismo día... no duermo, no como.... nada me da vida.... las personas no pueden entender q perder una mascota puede ser similar a perder a una persona... por lo q me toca llorar cuando puedo, en silencio... con un dolor tan insoportable q ya no se que hacer... por mi cabeza pasan un sin fin de cosas.... no tengo con quien hablar de eso... duelen reír... duele tener q fingir q todo esta bien... ni una abrazo... ni una palabra... nada de eso estuvo presente en eso momento
Lo extraño...

M
milada_7025105
14/4/16 a las 17:15
En respuesta a an0N_909434199z

Veterinaria online
Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

Hola me yamo jessica
Hoy tube que sacrificar ami perrita ya tenia 18 años hace 3 dias la veia bien si viejita pero bien pero de un momento para otro en 48 horas no comia ni bebia nada ya la vi que ni se levantaba ni nada la llebe a ke la sacrificaran ella estaba sufriendo mucho se kedo sordita y yo se que ice bien pero no se si sufrio ella echo liquido por la nariz marron nose si era normal ono ufff lo estoy pasando mal

M
milada_7025105
14/4/16 a las 17:17
En respuesta a an0N_909434199z

Veterinaria online
Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

Hola me yamo jessica mi correo jessica_yo_24@hotmail.com
Hoy tube que sacrificar ami perrita ya tenia 18 años hace 3 dias la veia bien si viejita pero bien pero de un momento para otro en 48 horas no comia ni bebia nada ya la vi que ni se levantaba ni nada la llebe a ke la sacrificaran ella estaba sufriendo mucho se kedo sordita y yo se que ice bien pero no se si sufrio ella echo liquido por la nariz marron nose si era normal ono ufff lo estoy pasando mal

C
code_7859116
5/5/16 a las 8:45
En respuesta a an0N_909434199z

Veterinaria online
Hola, soy Veterinaria y tengo una página donde resuelvo todo tipo de dudas sobre mascotas en menos de 24 horas. Hace un tiempo una lectora en tu misma situación me escribía buscando consuelo, tanto mi respuesta como las de otros lectores pueden servirte de ayuda: http://www.rinconveterinario.com/cuando-nuestra-mascota-se-va/ Un saludo y no dejes de consultar en mi página cualquier otra duda.

Me preocupa mi perrita
Hola una pregunta. Esque tengo una perra y se alivio y tuvo sus crías pero enlace muy feo y ya pasó tiempo y no puede engordar que puedo hacer

F
fella_5442921
29/3/17 a las 4:19
En respuesta a asil_5690459

Estoy contigo
hola Carmen, siento mucho lo de tu perro. Sé como te sientes porque yo estoy pasando por lo mismo desde ayer. Tuve que llevar a sacrificar a mi vida desde hace 15 años. Me siento tan vacia y sin ninguna gana de nada , que no sé como voy a poder sobrellevar su perdida. Fué mi compañero fiel, me dió tanto amor y se desvivía por hacerme sintir feliz que creo que aún me quedaron muchas cosas por darle . Todo mi tiempo se lo didiqué a él, feliz de compartirlo porque era lo mas importante que tenía en la vida. Era mi razón de vivir. Tódo lo hacía pensando en el. Sufría cuando estaba trabajando por las horas que estaba solo en casa esperándome sin rechistar ,y lo contento que se ponía cuando regresaba. Jamás se quejó de dolor ninguno, yo crreo que lo hacia por no preocuparme.Ahora no se ni qué horizonte tengo, porque no puedo ver más alla de mi dolor. ¡¡¡¡Necesito tanto otenerlo conmigo ¡¡¡¡ Fué un perro feliz, porque yo seque lo era . Todo el día a mi lado, si me perdia de vista por algun motivo , se ponia nervioso y no paraba de buscarme con los ojos. Era toda mi vida.Nos dábamos muchos besitos , nos gustaba a los dos. El era muy cariñoso conmigo, me provocaba para que le hiciese mimos. Y a mi que me encantaba pues éramos dos babosos ...jajajaja
Estaba viejito ya y lo llevaba muy bien , porque no se quejaba de nada , a pesar de que yo veía que ya no le sujetaban sus patitas. Era precioso. Un amor . No secomo voy a poder retomar mi vida sin el a mi lado. Lo veo todo tan oscuro . Sólo sé que quiero tenerlo de nuevo entre mis brazos , aunque ya no pueda recibir sus lametazos que tanto me gustaban ni pueda besarlo ni acariciarlo como lo hacía antes. Creo que ahora es feliz porque ya no sufre por su cuerpecito ya desgastado por los años, y porque creo que me está viendo y dándome lametazos para levantarme el ánimo y sonriendo porque se siente feliz con sus queridos familiares que le precedieron . Ya lo sabe de sobra , porque lo ha oído infinitas veces durante su vida, pero necesito decirle lo mucho que le quiero y lo mucho que lo extrañaré el resto de mis días. Ojala sea verdad que al final todos nos encontramos de nuevo. Porque creo que la muerte sería ahora el mejor regalo que podía hacerme la vida. Te quiero KIM , esperame que espero volar a tu lado algún día no muy lejano. Te quiero vida mía. Siempre en mi corazón y mis pensamientos.Mientras tanto , sé feliz allí con los tuyos vida mía , que yo sabiendome en tus pensamientos ya me doy por satisfecha mientras espero que me recibas donde estés algun día con los brazos abiertos. Hasta pronto mi vida.

Me pasó igual! Igual a Enara.. mi bebé murió de 15 años, yo la hice inyectar hace un mes y me duele en el alma.. ella estaba sumamente viejita, no se quejaba pero ya no veía ni escuchaba y para rematar ya no caminaba, solo se daba vueltas en un mismo sitio.. el doctor decía que tenía un tumor cerebral pero para mí era demencia senil.. ella ya no se valía x si misma.. no sé si sufría pero yo sufría al verla así.. la amo tanto y la extraño y no se como superarlo.. solo
espero que ella sea muy feliz donde sea que esté.. yo sé que algún día volveremos a vernos y a estar juntas! Amo a mi Jade con toda mi alma y la amare por siempre hasta el úl!@#*! día de mi vida.. si hubiera podido le regalaba 20 años de mi vida para que pudiesemos estar juntas siempre pero no se pudo .. siempre recordaré a mi princesa y mi corazon siempre estara con ella ... 

D
deicy_5776351
21/5/17 a las 15:01
En respuesta a oralia_9136428

Nunca me senti sola a su lado
Hace seis meses que tuve que tomar la decisión más dura de mi vida. Mi perro siempre estuvo enfermito con la piel, lo llevaba muy a menudo al veterinario y él sólo lo trataba con corticoides. 7 u 8 meses antes de su muerte, cambié de veterniario porque veia que no mejoraba y que iba a peor. El tenía 13 años y cuando la nueva veterniaria lo vio, me dijo que iba a hacer todo lo posible por mejorarlo. Y fue así, mejoró de la artrosis, le diagnosticó una enfermedad intestinal por la que siempre había estado tan delgadito y con la piel mala, pero mejoró, ya que esa enfermedad no la detectó el otro veterniario en 13 años, y ella hizo todo por mi perro, empezó a engordar, su pelo mejoró increiblemente y tenia un apetito desmesurado, y el mejoró, mejoró y no podía creer lo que en unos meses iba a pasar. A los dos meses, le apareció un bultito en la boca, y la veterinaria lo operó con sedación por su edad, y todo salió bien, pero me dijo que no tenía buena pinta. A las dos semanas de la operación, más o menos, le volvió a salir, y en el cuello crecieron grandes bultos, mi niño tenía metástasis. Una enfermedad me lo estabe robando, me lo quitaba y yo sólo tenía que esperar y estar a su lado, dándolo todo lo que él pudiese necesitar, pero él sólo quería estar con su familia. Al poco tiempo empezó a orinar muchísimo, y le hicieron analíticas, dieron dentro de los límites pero alta, y la veterinaria me lo indicó varias veces, pero yo ignoré lo que ella me quería decir, porque la esperanza estaba ahí, estaba dentro de los límites. En una semana dejó de comer, y ya no quería salir a la calle, y eso ya me hizo ver la realidad, él comía muchísimo, y siempre venía conmigo a todos ladogs, a las dos semanas vómitos y diarreas, y ya no podía respirar bien. Y un domingo, cuando lo vi manchado de caca, sin poder moverse y con un olor terrible, y con esa terrible respiración, ya no te miraba, y entonces volví a ver la realidad. Llamé a la veterniaria y allí, en la clínica, sin poder moverse, él me dejó, se fue, y yo fui la que tomé la decisión. No iba a permitir que mi perro falleciese con tanto dolor, así que tomé aquella terrible decisión. Ahora, seis meses después, aun sigo llorando desconsoldamente, porque fue lo mejor que me ha pasado en la vida, lo era todo para mí, un amigo, un compañero de risas de alegrias de llantos de ilusión, él siempre sabía como consolarme y siempre estuvo a mi lado, siempre, y espero que algún día volvamos a estar juntos para siempre.

Yo tambien tuve que sacrificar a mi perra pero por fallo renal losiento pero hiciste lo correcto. Yo llevo ya 3 semanas casi sin ella y mi vida es una mierda parece que ella era mi ilusion de vivir. Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir