Foro / Ocio

Nochevieja en madrid, necesito consejos porfa

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:24
F
fanny_5720480
1/10/07 a las 18:13

Hola a todos! Somos un grupillo de gente entre los 33 y los 45 anyos que parasemos la Nochevieja en Madrid. Nos alojamos en la Plaza Espana y queria preguntar si alguien sabe algo de la fiesta que se organiza en el hotel Husa Princesa. Tambien agradeceria recomendaciones de otras fiestas, locales, discotecas etc donde pasar una buena nochevieja, donde el ambiente sea de gente mas o menos de nuestra edad, y musica comercial (no macro discotecas)
Espero vuestra ayuda, (estamos perdidisimos!)Muchisimas gracias!

Ver también

F
fanny_5720480
3/10/07 a las 21:29

Keeper y morocco?
Me han aconsejado Keeper y Morocco, alguien los conoce?
Por fa que alguien me aconseje! gracias!!

B
bruc_5379457
15/11/07 a las 19:34

Nochevieja la posada de la animas, avenox, madrid
BUENAS, TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE LA POSADA DE LAS ANIMAS, TAMBIÉN LLAMADO AVENOX:

Es Un joven local recién llegado a Madrid. Ha creado un espacio elegante con el que convertirse en parada clave de la ruta nocturna del barrio de Salamanca. El rojo es el color predominante en dos de los tres espacios del local. Las tapicerías y el terciopelo de las cortinas, junto a las grandes lámparas de araña que cuelgan del techo, consiguen un ambiente calido y selecto. El tercer espacio, la sala Vip, supone una ruptura con el resto del local, con una estética más depurada y más diáfana. Se en encuentra en la C/ Lagasca, 31.

El precio de las entradas es de 65 euros antes del 1 de Diciembre y 70 después, para comprarlas visita www.fiestasycopasmadrid.com o llama al 685.60.44.85.

Si no te convence la idea, tenemos una gran variedad de salas y ámbientes.

Un Saludo.



G
gissel_7289590
9/12/09 a las 16:09
En respuesta a bruc_5379457

Nochevieja la posada de la animas, avenox, madrid
BUENAS, TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE LA POSADA DE LAS ANIMAS, TAMBIÉN LLAMADO AVENOX:

Es Un joven local recién llegado a Madrid. Ha creado un espacio elegante con el que convertirse en parada clave de la ruta nocturna del barrio de Salamanca. El rojo es el color predominante en dos de los tres espacios del local. Las tapicerías y el terciopelo de las cortinas, junto a las grandes lámparas de araña que cuelgan del techo, consiguen un ambiente calido y selecto. El tercer espacio, la sala Vip, supone una ruptura con el resto del local, con una estética más depurada y más diáfana. Se en encuentra en la C/ Lagasca, 31.

El precio de las entradas es de 65 euros antes del 1 de Diciembre y 70 después, para comprarlas visita www.fiestasycopasmadrid.com o llama al 685.60.44.85.

Si no te convence la idea, tenemos una gran variedad de salas y ámbientes.

Un Saludo.



Posada de las animas nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo
Hola, bueno escribo para que no volvais a caer en este sitio... Os cuento.

Yo no soy de Madrid pero llevo aqui viviendo ya unos 5 meses... así que mucha gente merecomendaba ir a la Posada de la Änimas, que me encantaría el sitio, y todo esto... Bueno, pues este finde pasado aprovechando que era el puente de la constitución vinieron a visitarme unas amigas, asi que para sorprenderlas pense llevarlas a la posada de las animas.
Llegamos y habia cola, pero la cosa empezaba bien... ya que la cola no era muy larga y tardamos poco en entrar. La entrada os costo 10 eurillos con copa, hata aqui todo muy bien. Al entrar comenzo la odisea... Que horror!!! habia tana gente que no te podia mover!!! 20 minutos para dejar los abrigos en el ropero!!!! bueno... salimosde este caos, y nos vamos directas a la barra (nos costo un trabajo enorme llegar a ella, por la cantidad de gente que habia)a por nuesta copa, primera sorpresa!!!! Chicas q sepais.. q el brugal es mas caro y son 3 euros más!!!! si quereis os pongo legendario... muyyyyyyyyyyyy fuerte!!! despues de pagarte 10 euros por la copa, me dices que 3 mas por el brugal?? si ademas eel legendario siempre es mas caro q el brugal!!! nosotras nos quedamos , pero bueno... segumos la fiesta... lo que mas me impacto fu el ambiente... la verdad, siempre me habian dicho que el ambiente era bueno, y de gente mas o menos adolescente... bueno... nosotras tenemos unas edades entre los 26 y los 30 años, asi que no queriamos encontrarnos a niñatos... y efectivamente.. el sabado la edad media en la posada no subia de los 22 años!!!!!! rodeadas de niñatos.. y encima tuvimos dos o 3 encontronazos.. con unas barbies... dos q mientras q pediamos en la barra se dedicaron a decir.. Gracias dios por darme esta cara y este cuerpo!!! ( ¿Como? ?????????????????.. lo flipo...), a loq ue nosotras, que no somos de broncas, pasamos y nos cambiamos de sitio...la otra anecdota es que otra de esas barbaies se dedico a decir que... hayq ue hacer mas spinning! mira... lo que nos faltaba.!!!! asi que... dimos una vuelta, y nos fuimos de este sitio, ya que despues de estar con niñatos y niñatas, no nos merecia la pena seguir en este antro!! y no lo digo por el sitio, ya que el sitio esta bastante bien, pero la gente?? se podrian preocupar un poco en no meter a gente tan pequeña en un sitio asi, de vedad.. un poco mas de clase... por favor! Ademas... tb deberian tener un aforo un poco mas limitado... y no meter a gentuza! porque si en vez q cruzarse con nosotras que no somos de broncas... se cruzan con otras... pues no les aguantan... ni la mitad!

Bueno, chicas.. que no os lo recomiendo para nada!!!!!

DECEPCION TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloe_6534003
27/12/09 a las 21:24

Hpnotiq
Hola yo estare en HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan, n 20, precisamente a dos minutos andando de la posada de las animas...

es barra libre y hay aparcacoches.... son economicas asi que si os apetece me llamas o me escribes.. que aun quedan.. un beso..

Helen 670 25 84 94
hpnotiq.eventos@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir