Foro / Ocio

Electroestimulador consejo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 15:11
C
chrifa_5469195
27/9/07 a las 17:00

Hola,

Haber si me podeis ayudar, me he comprado un Electroestimulador la marca es Body fitting, lleva 8 electrodos autoadhesivos, por lo que supongo no habra que mojar como en los centros de belleza, y mi otra duda es como me los puedo poner? ya que en las fotos del manual no indica lo de los colores,cada electrodo lleva dos cables que van enchufados al aparato hasta hay esta claro pero sobre todo me los quiero poner tripa y ponpis, cable rojo y gris en cada electrodo. En el manual pone lo de no poner cerca del corazón, pero que los pongo los dos electrodos juntos uno al lado del otro, y los demas seguidos? no se si me habeis entendido vaya lio.-
o o o o
o o o o Por ejemplo sería así?
o o o o
o o o o

O deben ponerse obligatoriamente de alguna manera especial?

Gracias haber si me podeis sacar de dudas

Ver también

I
idara_8102421
27/9/07 a las 21:23

Esta duda tuya...
mucho me temo que, o alguien aquí utiliza ese mismo aparato....o le preguntas a quien te lo vendió o te pones en contacto con la marca de fábrica o...vamos, que le preguntes a alguien verderamente experto en ello, solamente una persona cara a cara te puede decir cómo ponerte los electrodos, donde y de qué manera. Cosa rara que no lo traiga el manual, me parece un manual un tanto defectuoso siendo así pero...es así, opino que sólo alguien que verdaderamente entienda de este aparato te puede ayudar, en principio quien te lo vendió, depende de dónde lo compraras (tienda especializada o tienda donde te atienden meros comerciales que...solamente venden el producto y poco más), y si no...te pones en contacto con fábrica y que te resuelvan las dudas.

Siento no ser de más ayuda. Suerte.

C
chrifa_5469195
28/9/07 a las 15:11
En respuesta a idara_8102421

Esta duda tuya...
mucho me temo que, o alguien aquí utiliza ese mismo aparato....o le preguntas a quien te lo vendió o te pones en contacto con la marca de fábrica o...vamos, que le preguntes a alguien verderamente experto en ello, solamente una persona cara a cara te puede decir cómo ponerte los electrodos, donde y de qué manera. Cosa rara que no lo traiga el manual, me parece un manual un tanto defectuoso siendo así pero...es así, opino que sólo alguien que verdaderamente entienda de este aparato te puede ayudar, en principio quien te lo vendió, depende de dónde lo compraras (tienda especializada o tienda donde te atienden meros comerciales que...solamente venden el producto y poco más), y si no...te pones en contacto con fábrica y que te resuelvan las dudas.

Siento no ser de más ayuda. Suerte.

Gracias por contestarme
Ya el manual indica algo pero si no entiendes de esto no sabes como es mejor y lo de los colores de los cables no indica por que son diferentes por eso los ponen así, y si lo compre en un centro comercial, así que lo que hare es ir alguna tienda o bien se lo preguntare a mi esteticien, por si me quiere asesorar.-
Gracias otra vez natabedis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir