Foro / Ocio

Ojo con lorena y ruben!-traficantes de perros

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 5:03
K
koro_590566
3/1/10 a las 12:22

Buenos días.
El pasado martes recibí a mi bichoncita de 2 meses y pico. Quiero contar mi experiencia y denunciar públicamente a las personas (por no decir otra cosa) que negocian con animales sin importarles nada mas que el dinero.
Yo ya llevaba tiempo pensando en tener una perrita pequeñita para mi compañía, ya que estoy sola con mis 3 persas que ya son mayores y así ir amortiguando un poquito la pérdida ellos, de que sé que llegará. Así que después de mucho mirar comportamiento, pelo, tamaño, carácter y otros, me decidí por una hembrita bichón maltés toy. Y empecé a buscar y pedir información y me decidí por una hembrita de
ésta raza de unos criadores Rubén y Lorena, que están en Orihuela(Alicante) y cuyos teléfonos de contacto son: 608598372-680478280-620876730- 965304636(como veréis por teléfonos no será..) que ofrecían maltés toy con certificado del mismo,de salud, pedigrée de campeones (padre campeón),vacunados,desparasita dos y todas las garantías. Me enviaron fotos y yo les hice una transferencia del importe que me pidieron. Le dije a la Sra.Lorena que no me corría ninguna prisa y esperaba el tiempo que fuese. Ella me dijo que la tendría para Reyes. Cúal fué mi sorpresa, cuando el día 28/12/09, me llama ella a las 22,10 h. y me dice que la perrita ya ha salido de viaje hacía aquí ¿?¿?. Así que al día siguiente fui a primera hora al banco para poder tener el dinero que tenía que pagar a MRW. Cual fué mi sorpresa cuando vi que tenía que pagar mayor importe del que me dijeron y ver que venía de Cáceres con el nombre de otras personas.
Desde el día que llegó he llamado varias veces a sus teléfonos, enviado varios mensajes y enviado e.mails y no me contesta.
El caso es que la perrita lógicamente venía muerta de miedo en un pequeño habitáculo con papeles orinados y pienso revuelto. Imaginaros que viaje: Cáceres a una población de Barcelona con 2 meses!. Ha estado 2 días sin querer salir de una habitación donde tengo todas las cosas de mis gatos (yo tengo todas las habitaciones abiertas). Venía llena de parásitos, con el estómago hinchado y las orejas negras de ácaros. Y de documentación, únicamente traía un pequeño cartón en el que ponía que se le había puesto una vacuna y una desparasitación, sin sello veterinario, nada mas...
El mismo día que la recibí, por la noche, me telefoneó un Sr. que decía que la perrita me llegaría dentro de 2 días. Me dejó de piedra. Le pregunté quién era y me explicó que la Sta.Lorena no tenía bastantes perros para vender y que le había encargado a él que hiciese algunos envios de su criadero. Yo le dije, que ya la había recibido.
Guardé el teléfono de éste sr. que me dijo ser el criador y ayer sábado cuando la visitó mi veterinario volvimos a hablar con él para obtener alguna información necesaria y nos dijo que ésta Sra. Lorena le había engañado también a él, que ella pedía un dinero de paga y señal por tranferencia, ella no hacía nada, no eran suyos los perros y nos estafaba a todos.
Total, que me da muchísima rabia que se haga sufrir a éstos seres tan sensibles y buenos, solo porque unas malas personas quieran tener mas dinero y nos engañen a todos. Yo al final, creo que tendré suerte, ya que los parásitos se están combatiendo bien, los ácaros también. Mi veterinario me ha dado muchos consejos y me ha felicitado por la preciosidad que tengo.... y ella está empezando a ser feliz, jugar, besarme... le estoy comprando sus cositas

Ver también

E
enma_9676714
14/1/10 a las 15:47

Sé de lo que hablas!!!
Hola!

Yo también tengo un bichoncito de tres meses. Sé de lo que hablas y no me pasó a mi, le pasó a mi cuñada que también tiene una de 1 año. Ella contactó con esta tipa las navidades pasadas y todo iba bién hasta que con lo de la paga y señal empezó a sospechar, luego puso su nombre en internet y encontró muchísimos comentarios sobre esta tía, que era una estafadora, etc...

Se echó para atrás y la compró en un criadero de confianza.

Al menos puedes estar satisfecha que ya tienes a tu perrita!!!

Yo la verdad es que busqué muchísimo y al final me lo compré en una tienda, soy de Barcelona también.

Sólo decirte que escribas comentarios en internet para que se sepa y no sigan estafando a la gente.

Un abrazo!!!

Y
yobana_6423672
18/1/10 a las 5:01

No tomes a mal
lo que te voy a decir pero la gente que compra animales es tan responsable de que estas cosas pasen como los propios vendedores........

Por que comprar si se puede ADOPTAR un animal que esta sufriendo abandonado en un refugio?
No es NEFASTO que se este indiscriminadamente criando y criando animales cuanto hay miles sin hogar?

Los animales NO son negocio.

No hay que olvidar que si algo es rentable es porque encuentra un mercado que lo solicita,si nadie mas comprara animales ya no seria un negocio.

Seamos responsables de la solución y no culpables de que esto continué.

Suerte con tu perrita

Y
yobana_6423672
18/1/10 a las 5:03
En respuesta a enma_9676714

Sé de lo que hablas!!!
Hola!

Yo también tengo un bichoncito de tres meses. Sé de lo que hablas y no me pasó a mi, le pasó a mi cuñada que también tiene una de 1 año. Ella contactó con esta tipa las navidades pasadas y todo iba bién hasta que con lo de la paga y señal empezó a sospechar, luego puso su nombre en internet y encontró muchísimos comentarios sobre esta tía, que era una estafadora, etc...

Se echó para atrás y la compró en un criadero de confianza.

Al menos puedes estar satisfecha que ya tienes a tu perrita!!!

Yo la verdad es que busqué muchísimo y al final me lo compré en una tienda, soy de Barcelona también.

Sólo decirte que escribas comentarios en internet para que se sepa y no sigan estafando a la gente.

Un abrazo!!!

No entiendo......
Por que ayudar a mantener un negocio tan cruel?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir