¿Por qué mis ojos lloran?
Lloran porque saben que después de esta despedida, todo se convierte en polvo...porque saben que en este adiós que me regalas, no hay regreso, porque ellos aún te aman, por eso están llorando...sólo por eso.
Lloran porque no quieren escuchar, que todo en nuestro amor fue un naufragio,porque ellos saben la verdad, que sólo existe una forma de amar, y lloran porque ellos así te amaron...
Porque en la distancia que les dedicas, sólos quedan y se abandonan, no saben mirar si tú no estás, y se marchitan y se deshojan...
No me preguntes más...
Si no lloraran una vez más, sería no sentir y guardar el recuerdo de tu imagen, sería haber quedado ciegos cuando tanto te amaron, no recordar ni un mísero instante,de tanto bueno, de tantos días, de tu cuerpo y de su cuerpo, sería haber creído que no existías, no haberte amado,ignorar tu presencia, no lastimes más estos ojos, que hoy lloran por tu adiós, no hay razones para excusarlos, ni existen razones para interrogarlos, lloran porque te aman, los dejas sólos, y en su mirada te aguardan...