Foro / Ocio

¿por qué lloran mis ojos?

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 17:44
A
an0N_956817299z
12/8/04 a las 14:16

¿Por qué mis ojos lloran?
Lloran porque saben que después de esta despedida, todo se convierte en polvo...porque saben que en este adiós que me regalas, no hay regreso, porque ellos aún te aman, por eso están llorando...sólo por eso.

¿Por qué mis ojos lloran?
Lloran porque no quieren escuchar, que todo en nuestro amor fue un naufragio,porque ellos saben la verdad, que sólo existe una forma de amar, y lloran porque ellos así te amaron...

¿Por qué mis ojos lloran?
Porque en la distancia que les dedicas, sólos quedan y se abandonan, no saben mirar si tú no estás, y se marchitan y se deshojan...

No me preguntes más...
¿Por qué mis ojos lloran?
Si no lloraran una vez más, sería no sentir y guardar el recuerdo de tu imagen, sería haber quedado ciegos cuando tanto te amaron, no recordar ni un mísero instante,de tanto bueno, de tantos días, de tu cuerpo y de su cuerpo, sería haber creído que no existías, no haberte amado,ignorar tu presencia, no lastimes más estos ojos, que hoy lloran por tu adiós, no hay razones para excusarlos, ni existen razones para interrogarlos, lloran porque te aman, los dejas sólos, y en su mirada te aguardan...

Ver también

A
apanda_22f2dbz
14/8/04 a las 17:59

Bueno

Veo esto muy triste,bello,pero triste...
Animo que no todo esta perdido...
aun sigues con vida... y no sabes
que pueda ocurrir..animo.

Ciao, besos

La signora

J
juna_6192899
14/8/04 a las 18:21

Garguar...
Escribís unas cosas preciosas;
Casi lloro yo también, porque muchas veces, y últimamente muy a menudo, me siento así también.

Un beso.

J
juna_6192899
14/8/04 a las 22:56

Ninini..
gracias, se agradecen de corazón tus palabras.

Un beso.

V
vanusa_5140804
15/8/04 a las 14:58

Mi vida
Los ojos lloran para lavar el daño del corazón , en su sabiduria saben que solo asi sanara la herida sin dejar ulceras imposibles de borrar, sacando al exterior la pena de sentirse solos, pero al mismo tiempo anunciando nuevos tiempos en los que llorar solo sea un recuerdo.

Mi niña deja que salgan las lagrimas , que rueden por tu rostro, que anuncien el momento futuro de alegria y limpien la llaga que supura en este momento.

Tus ojos lloran por que tu corazon ha querido tanto que esta perdido sin su funcion pero piensa que aunque no sea el mismo querer esta gente y yo misma te queremos mucho y vamos a secar tus lagrimas para ver tu preciosa cara sonriendo.

Un beso mi vida.

K
kontxi_8781550
15/8/04 a las 15:11

Precioso
preciso corazon
bellos ojos con los que
llorar un amor
pero seca tus lagrimas
y recuerdalo bello
de ese amor
es algo que nadie te podra
arrebatar nunca
eso sera siempre tu yo
un beso marisa

A
an0N_956817499z
16/8/04 a las 17:44

Hola ninini8
Gracias por detenerte a leerlo, pero ahora mismo no puedo dejar de llorar.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook