Foro / Ocio

Gimnasio 30 minutos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 23:40
A
an0N_586179199z
12/3/07 a las 16:57

HOLA¡ ESTOY PENSANDO APUNTARME AL GIMNASIO Y COMO TENGO POCO TIEMPO HE MIRADO CURVES PERO NO TENGO NINGUNO CERCA DE CASA, TENGO UNO QUE SE LLAMA "30MINUTOS" ALGUIEN CONOCE ESTA CADENA DE GIMNASIOS?. GRACIAS

Ver también

A
an0N_586179199z
4/4/07 a las 16:08

Upp¡¡¡¡
lo subo.

I
idara_8102421
5/4/07 a las 23:55

No
pero...por lo de "30 minutos" será parecido al curvas porque...al parecer prometen lo mismo. A mi no me gustan, si conozco los curvas y no me gustan, me parece que prometen el oro y el moro y, una vez dejado el dinero...que les quiten lo bailao. No creo que sea posible moldear tu cuerpo con solo 30 minutos al dia, que es lo que prometen, a no ser que tengas poco que moldear claro, pero...como necesites un gran cambio....lo que siempre digo de resultados a largo plazo en este caso se alarga mucho más.

De todos modos, si es la única manera que existe para que hagas media horita al menos de ejercicio cada dia entonces apúntate, por lo menos para adquirir un fondo básico, un mínimo de forma física, que al fin y al cabo eso es lo más importante..con eso basta.

Y, en todo caso...a la hora de buscar resultados lo importante no es el gimnasio, y no por ir a un fitness place, o un quo, o un fitness first, por decir las cadenas de gimnasios más conocidas de españa (además del curvas) supones mejores resultados, puesto que te vas a poner en manos del profesional de turno, no del gimnasio en si ni de su nombre, y...que tu consigas tus objetivos depende, en cuanto al gimnasio se refiere, de que tu monitor o monitora esté lo suficientemente cualificado como para saber qué es lo que te conviene. Y...cada vez lo digo más a menudo, en ese caso solo os queda rezar, rezar porque os pongais en manos de un buen profesional que no juegue con vuestros cuerpos. Y lo digo porque cada vez veo más incompetencia en mi gremio, y lo siento.

Un saludo. No se si lo que te dije te servirá de algo pero..suerte en todo caso.

A
an0N_586179199z
10/4/07 a las 18:26
En respuesta a idara_8102421

No
pero...por lo de "30 minutos" será parecido al curvas porque...al parecer prometen lo mismo. A mi no me gustan, si conozco los curvas y no me gustan, me parece que prometen el oro y el moro y, una vez dejado el dinero...que les quiten lo bailao. No creo que sea posible moldear tu cuerpo con solo 30 minutos al dia, que es lo que prometen, a no ser que tengas poco que moldear claro, pero...como necesites un gran cambio....lo que siempre digo de resultados a largo plazo en este caso se alarga mucho más.

De todos modos, si es la única manera que existe para que hagas media horita al menos de ejercicio cada dia entonces apúntate, por lo menos para adquirir un fondo básico, un mínimo de forma física, que al fin y al cabo eso es lo más importante..con eso basta.

Y, en todo caso...a la hora de buscar resultados lo importante no es el gimnasio, y no por ir a un fitness place, o un quo, o un fitness first, por decir las cadenas de gimnasios más conocidas de españa (además del curvas) supones mejores resultados, puesto que te vas a poner en manos del profesional de turno, no del gimnasio en si ni de su nombre, y...que tu consigas tus objetivos depende, en cuanto al gimnasio se refiere, de que tu monitor o monitora esté lo suficientemente cualificado como para saber qué es lo que te conviene. Y...cada vez lo digo más a menudo, en ese caso solo os queda rezar, rezar porque os pongais en manos de un buen profesional que no juegue con vuestros cuerpos. Y lo digo porque cada vez veo más incompetencia en mi gremio, y lo siento.

Un saludo. No se si lo que te dije te servirá de algo pero..suerte en todo caso.

Gracias nena¡¡¡
AL FINAL NO ME HE APUNTADO COMO TU DICES NO ME GUSTA (SIN OFENDER A NADIE QUE SI LE GUSTE, ES MI OPINION), ALGO TENGO QUE HACER, ANDARE UNA HORA TODOS LOS DÍA O CASI TODOS PERO SIN HACER NADA NO PUEDO ESTAR ME ESTA SALIENDO UN CULO¡¡¡¡.JA,JA,JA
GRACIAS POR CONTESTARME.

T
toutou_5677762
15/11/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_586179199z

Upp¡¡¡¡
lo subo.

Gimnasio curves
Hola chicas!!

Segun mi experiencia en varios gimnasios creo que curves es una buena manera de hacer deporte y porque? porque haces ejercicio de resistencia al mismo tiempo que haces cardio en tabla.Y la que no nota que no a modelado su cuerpo es porque no ha trabajado lo suficiente o no ha estado mas de tres meses en el gym.
Por cierto el 30 minutos es una copia del curves y no tiene nada que ver.
Solo es mi opinion gracias por leerla.
Saludos.

E
edicta_6426467
18/3/08 a las 13:22
En respuesta a toutou_5677762

Gimnasio curves
Hola chicas!!

Segun mi experiencia en varios gimnasios creo que curves es una buena manera de hacer deporte y porque? porque haces ejercicio de resistencia al mismo tiempo que haces cardio en tabla.Y la que no nota que no a modelado su cuerpo es porque no ha trabajado lo suficiente o no ha estado mas de tres meses en el gym.
Por cierto el 30 minutos es una copia del curves y no tiene nada que ver.
Solo es mi opinion gracias por leerla.
Saludos.

Gimnasio 30 minutos
Hola a todas,

Yo voy a un centro 30 Minutos y sí me ha funcionado. He perdido peso y he moldeado mi figura. La gente es muy agradable y me miden y pesan para ver como voy.

Conozco los centros curves, pero son más aburridos y monótonos, además solo te atienden bien cuando entras, luego se desentienden.

Yo sí aconsejo apuntarse a 30 Minutos. Tienen página web donde ver los centros: www.30minutos.net

Saludos

E
esneda_8007077
11/4/08 a las 16:18

Hola
mira te doy mi opinion yo he ido a los dos al curves y ahora estoy en el 30 minutos y no son 30 minutos porke yo me tiro 2 horas en el gimnasio osea el tiempo ke yo kiera y en mi gimnasio cuando la musika dice cambio,no cambiamos hacemos 2 cambios en makina y 2 en aerobico abdominales ejercicios de gluteo o lo ke haga la profesora y a mi si ke se me está moldeando el cuerpo claro ke a lo mejor luego t apuntas al 30 minutos de otra ciudad y puede ke lo hagan de otra forma pero yo t digo eso ke yo me tiro 2 horas u hora y media depende del tiempo ke tenga y si ke lo noto en el cuerpo,además tienen muchas cosas mas ke el curvas x ejemplo tienen fisioterapia tienen a una dietista tienen también depilación laser y masajistas asike el gimnasio es barato y merece la pena.si kieres perder volumen y tonificar de lo recomiendo de todas formas puedes ir a probar un dia no te cobran nada y si te gusta te apuntas.

E
esneda_8007077
11/4/08 a las 16:22
En respuesta a edicta_6426467

Gimnasio 30 minutos
Hola a todas,

Yo voy a un centro 30 Minutos y sí me ha funcionado. He perdido peso y he moldeado mi figura. La gente es muy agradable y me miden y pesan para ver como voy.

Conozco los centros curves, pero son más aburridos y monótonos, además solo te atienden bien cuando entras, luego se desentienden.

Yo sí aconsejo apuntarse a 30 Minutos. Tienen página web donde ver los centros: www.30minutos.net

Saludos

Hola
estoy de acuerdo contigo el 30 minutos es mucho mejor ke el curves porke no es para nada monotono y se preocupan mucho de ti,lo ke tu dices cuando entras al curves y les pagas muy bien pero luego ya pasan de ti además los aerobicos ke hacen no sirven para nada los del 30 minutos son mas intensivos y tambien estoy de acuerdo con otra chica kien no nota resultados es porke no esta trabajando bien pero tb estoy de acuerdo ke cn 30 minutos no se hace nada pero a mi en el 30 minutos de mi ciudad me dejan kedarme el tiempo ke kiera y con hora y media o 2 horas diarias si ke notas el resultado.

L
liyu_9357112
16/4/08 a las 19:48

Curvas
yo stoy apuntado al curvas y me va genial llevo desde septiembre ya apuntada y pienso seguir. noito mogollon el cambio q ha dado mi cuerpo y conmigo las monitoras y la gente q trabaja alli es super agradable, se preocupan muchisimo por sus clientas, aunq solo es mi opinion!

M
manya_9549335
19/5/08 a las 20:20
En respuesta a esneda_8007077

Hola
estoy de acuerdo contigo el 30 minutos es mucho mejor ke el curves porke no es para nada monotono y se preocupan mucho de ti,lo ke tu dices cuando entras al curves y les pagas muy bien pero luego ya pasan de ti además los aerobicos ke hacen no sirven para nada los del 30 minutos son mas intensivos y tambien estoy de acuerdo con otra chica kien no nota resultados es porke no esta trabajando bien pero tb estoy de acuerdo ke cn 30 minutos no se hace nada pero a mi en el 30 minutos de mi ciudad me dejan kedarme el tiempo ke kiera y con hora y media o 2 horas diarias si ke notas el resultado.

Hola!!!
Hola me llamo Alejandra estaba pensando en apuntarme al 30 minutos pero queria saber un poco las experiencias de personas q lo hayan probado porque he entrado en la pagina y no dice mucho la verdad y tambien queria sabes sobre que precio esta. Gracias!!!

F
fatiha_8668044
22/10/08 a las 16:51
En respuesta a manya_9549335

Hola!!!
Hola me llamo Alejandra estaba pensando en apuntarme al 30 minutos pero queria saber un poco las experiencias de personas q lo hayan probado porque he entrado en la pagina y no dice mucho la verdad y tambien queria sabes sobre que precio esta. Gracias!!!


Lo subo aunque esta conversacion es de hace tiempo pero como yo quiero apuntarme este mes que biene en Noviembre. A ver si hay xicas apuntadas y me dan su opinion. Porfa si podeis mandarme privados asi seguro que los leo y si no pues intentare entrar aqui. Besos

F
fatiha_8668044
28/10/08 a las 9:01

ya va el listo o la lista de torrente75
El nombre de gimnasio es 30 min y el recorrido que haces dura 30 minutos pero siempre te quedas mas rato como en cualquier sitio. ¡Pandereta que eres un pandereta! jajaja!!

O
oksana_690588
27/9/09 a las 19:36
En respuesta a manya_9549335

Hola!!!
Hola me llamo Alejandra estaba pensando en apuntarme al 30 minutos pero queria saber un poco las experiencias de personas q lo hayan probado porque he entrado en la pagina y no dice mucho la verdad y tambien queria sabes sobre que precio esta. Gracias!!!

No vayas a este tipo de gimnasios
Todos estos gimnasios tienen un problema, que pagan muy mal a los monitores, contratan a personas que supuestamente tienen que hacer de todo por el mismo sueldo, un sueldo ridiculo.
Además tienen que hacer el trabajo de oficina,de información y asu vez les exigen que lleguen a unos objetivos todos los meses.
Que no te engañen vete aun gimnasio serio donde personas especializadas sepan enseñarte y aconsejarte de verdad.

A
ananda_7849457
4/12/12 a las 10:32

Yo voy al gym 30 miutos!!
Hola! He de decirte que yo voy a 30 minutos y estoy encantada, me gusta el trato de las monitoras, me han hecho una tabla de ejercicios personalizada de la cual estoy notando grandes cambios y me siento super bien, alli estoy como en casa y aparte he hecho grandes amigas...digamos que 30 minutos es algo más que un gimnasio..es mi segunda casa...

A
ananda_7849457
4/12/12 a las 10:32

Yo voy al gym 30 miutos!!
Hola! He de decirte que yo voy a 30 minutos y estoy encantada, me gusta el trato de las monitoras, me han hecho una tabla de ejercicios personalizada de la cual estoy notando grandes cambios y me siento super bien, alli estoy como en casa y aparte he hecho grandes amigas...digamos que 30 minutos es algo más que un gimnasio..es mi segunda casa...

R
ramir_5927465
26/12/12 a las 13:09

Curves, sesión de 30 minutos
Hola! Curves es una gimnasio sólo para mujeres, cuya sesiones son de 30 minutos. Además, si eres de Sevilla, tienen una promoción con la que te puede salir gratis un mes. Tienes que darle a "me gusta" en su página de Facebook antes del 31 de diciembre y entras en el concurso. http://www.curvesevilla.es/concurso-fans-con-suerte/

R
ramir_5927465
26/12/12 a las 13:09

Curves, sesión de 30 minutos
Hola! Curves es una gimnasio sólo para mujeres, cuya sesiones son de 30 minutos. Además, si eres de Sevilla, tienen una promoción con la que te puede salir gratis un mes. Tienes que darle a "me gusta" en su página de Facebook antes del 31 de diciembre y entras en el concurso. http://www.curvesevilla.es/concurso-fans-con-suerte/

N
noris_7054259
4/10/13 a las 19:41

Nna vente al gim ....
nena los culos grandes gusta a todos los chicos y lo que no son chicos.....

N
noris_7054259
4/10/13 a las 19:42
En respuesta a an0N_586179199z

Gracias nena¡¡¡
AL FINAL NO ME HE APUNTADO COMO TU DICES NO ME GUSTA (SIN OFENDER A NADIE QUE SI LE GUSTE, ES MI OPINION), ALGO TENGO QUE HACER, ANDARE UNA HORA TODOS LOS DÍA O CASI TODOS PERO SIN HACER NADA NO PUEDO ESTAR ME ESTA SALIENDO UN CULO¡¡¡¡.JA,JA,JA
GRACIAS POR CONTESTARME.

Ven al gim
a ver ese culo.podrias venirte al gim un dia...

N
noris_7054259
4/10/13 a las 22:05

Vente al gim
Faltan amigas con ganas de pasarlo bien..

H
hang_8682956
7/10/13 a las 13:43

30 minutos?
Buenas, yo creo que ir a un Gimnasio para 30 minutos.... mejor me voy a correr al aire libre o con la bici, en fin es mi opinión

Saludos chic@s

N
naya_5435959
17/5/14 a las 1:39

Ni aunque te lo regalen
Horrendo. Las máquinas son viejas; lo normal es que no funcione la presoterapia o la electroterapia que te cobran mensualmente; de las dos plataformas vibratorias que hay nunca funcionan los dos (con las consiguientes dificultades por colas para usarla); la mitad del día sólo tienen una monitora; cierran antes y empiezan a funcionar después, con lo que la mitad del día no puedes hacer el circuito con monitora como aseguran. ¡Y te cobran unos precios abusivos y contratos anuales que como necesites marcharte tienes que vender un riñón! Mi recomentación: huye!!! Sobre todo del de la Ciudad de los Periodistas, especialmente lamentable.

X
xesus_8136295
3/3/15 a las 14:18

Es un horror
Te engañan en la información. Lo único que intentan es coger tu dinero y a partir de ese momento incumplir lo que te dicen.
No vayas, yo he ido a Curves y no tiene ni comparación. La empleadas no tienen suficiente información y no dicen la realidad.

A
ainara_5327947
23/12/17 a las 23:40

pues interesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir