Graficos punto de cruz gratis
Graficos de punto de cruz
Hola! me pongo en contacto con usted porque estoy interesada en conseguir direcciones para obtener gráficos; concretamente busco un cerdito para ponerle debajo el nobre y regalarselo a un sobrino.
espero su respuesta. Muchas gracias.
Ver también
Patrones a punto de cruz
me gustaria que me mandaras patrones a punto de cruz.
motivos para bebé (toallas, baberos, sabanas) abecedarios (para bebé y normales), motivos de cocina y baños.
gracias
alyvilchez@hotmail.com
Bordados a punta de cruz
Hola quisiera que me enviaras los graficos a mi correo: mlfr02@yahoo.com
Patrones a punto de cruz
motivos para bebé (toallas, baberos, sabanas) abecedarios (para bebé y normales), motivos de cocina y baños.
gracias
alyvilchez@hotmail.com
Patrones da puntos de cruz
me gustaria que me mandaran patrones a punto de cruz para bebe (cenefas).
abecedarios normales y para bebe, motivos para cocina y baños, entre otros.
gracias.
ylonka8@hotmail.com
Patrones a punto de cruz
gracias
alyvilchez@hotmail.com
Patrones da puntos de cruz
quiero que me envien patrones en puntos de cruz para bebe, cocina, baños, abecedario entre otros.
por favor
ylonka8@hotmail.com
Hola quiero recibir tu grafico de punto de cruz
agradesco tu amabilidad.
Graficos
Hola me gustaria que me enviaras esas direcciones y patrones, sobre todo para bebes, en Febrero espero mi bebe y me gustaria hacerle algunas cositas.Gracias
Hola
hola espero que estes bien quisiera que por favor me enviaras graficos para hacerlos gracias
Estoy interesada en los graficos
HOLA ESTARÍA MUY AGRADECIDA SI ME PUDIERS DECIR ALGUNAS DIRECCIONES PARA SACAR GRÁFICO GRATIS DE PUNTO DE CRUZ.
MUCHAS GRACIAS,
IRENE
Soy irene, antes te he escrito un mensaje para lo del punto de cruz
NO TE HE PASADO MI MAIL, PERDONA!!
irenemg2@yahoo.es
gracias
Hola conserva¡¡¡¡¡¡
Hola conserva: gracias por tu ofrecimiento, soy nueva y necesito el material que ofreces en forma tan generosa. Un saludo y espero si es posible, tu envío. Chaolita
Mi correo es : crispeja@yahoo.es
"punto cruz"
Hola:
Te agradecería me enviases los graficos y direcciones que tienes especialmente con motivos infantiles y casas.
Muchas Gracias.
pamoralesp@gmail.com
Gracias pero mandamelo pronto
mandamelos cuado kieras mi correo es traile@terra.es
Estoy interesada
mandamelos cuado kieras mi correo es traile@terra.es
Hola!
q tal? me encantaria q me mandaras algunas paginas plis!!mi mail everlasting_369@hotmail.com
gracias!!
Graficos
Hola me llamo dahyana y me interesa los graficos de los que hablas en el mensaje si me pudieras enviar seria feliz , mi direccion de correo es dahyanag@gmail.com
Para conserva@enfemenino.com
Hola, me gustaría que compartieras las direcciones para obtener gráficos de punto cruz, uno de mis pasatiempos es el punto cruz,mi dirección de mail es: beamartino@gmail.com
Hola soy nueva
hola acabo de unirme al club soy fanatica del arte countyr y el punto de cruz y quisiera saber como puedo obtener bosquejos de ambas cosas, si me puedes ayuda te agradezco me respondas Dios les bendiga
Hola
Soy Pepita y me interesaría que me enviaras los gráficos que tengaste daré mi correo en tu mail para que me lo envies de ser posible desde ya gracias.
Saludos
Graficos
Buenas tardes, deseo que por favor me envies graficos en punto cruz.
Gracias
¡hola!
Hola, te agradecería mucho que compartieras las direcciones para obtener gráficos de punto cruz, uno de mis pasatiempos es el punto cruz, y ahora queria adornar unas bolsas del pan pero no encuentro motivos; mi dirección de mail es: domiret@hotmail.com
Me interesa
Hola, me llamo Manuela. Estaría interesada en algún grafico infantil para toallas. Me parece muy amable tu oferta desinterasada. Gracias.
Me intereza recibir en mi correo letras muy bonitas mi correo landreadd15@yahoo.es
hola te agradezco si al correo m mandas letras o paginas dond las pueda encontrar letras muy lindas gratuitas mi correo es landreadd15@hotmail.com.
muchas gracias att: andrea rengifo
Hola estoy interesadicima
hola te agradeceria que me dieras las paginas o me mandaras algunos graficos sobrebebes o bautizos thanks!!!
mi correo es k.a.r.l.a.20@hotmail.com
Gracias
hola y gracias por tu inicativa, me facinaria que me pudieras enviar algunos a mi correo sirlenejiagui@hotmail.com o que me indicaras a que paginas ingresar.
De nuevo gracias.
Medidores
podrias enviarme algun grafico de medidores infantiles? mi correo es militta04@hotmail. com. gracias
Yo quiero
Hola me gustaria que me mandaras graficos de todas las clases, y las paginas tambien por favor.
Mi mail es fer_arwen@hotmail.com
Saludos!
Hola buenas tardes,
Acabo de inscribirme en el foro de enFemenino.com y he visto tu mensaje.
Me encantaria que me mandases algun grafico o bien direcciones donde yo pueda encontrar graficos guapos.
Yo tengo algunos no demasiados pero si te interesan tambien puedo pasartelos.
Gracias
Hola
ESTOY ANSIOSA POR TENER ALGUNOS DE TUS PATRONES...
GRACIAS
Hola buenas tardes,
Acabo de inscribirme en el foro de enFemenino.com y he visto tu mensaje.
Me encantaria que me mandases algun grafico o bien direcciones donde yo pueda encontrar graficos guapos.
Yo tengo algunos no demasiados pero si te interesan tambien puedo pasartelos.
Gracias
A buena hora amiga!
GRACIAS, SINCERAMENTE YO NO TE PUEDO OFRECER ENVIARTE PORQUE LOS POCOS QUE HE HECHO LOS HE TOMADO DE REVISTAS, PERO TE PIDO QUE ME ENVIES LOS TUYOS Y CUANDO YO CONSIGA TE ENVIARE...
GRACIAS!
Graficos puntode cruz.
Hola!
Porfavor, me puedes mandar gaficos, para decorar mi casa,y para hacer a mis sobrinos,dos de ellos (nene y nena)naceran pronto y quiero hacerles muchas cosas.Gracias.
Mi correo es:
cristina-ina-10@hotmail.com
Gracias.
Inacris.
Paginas punto de cruz
hola, soy nueva y me encantaría que me mandaras paginas donde poder sacar esquemas de punto de cruz, te lo agradecería mucho
mi correo es nisspdc@gmail.com
muchisimas gracias
un abrazo
Paginas punto de cruz
hola, soy nueva y me encantaría que me mandaras paginas donde poder sacar esquemas de punto de cruz, te lo agradecería mucho
mi correo es nisspdc@gmail.com
muchisimas gracias
un abrazo
Me interesa
mi correo es aghla@ono.com
gracias
Punto de cruz
hola,me gustaria que me mandaras lo que puedas,muchas gracias.
marimalaguita@hotmail.com
Hola
me podrías mandar alguno en el que aparecieran paisajes de girasoles o de amapolas? mi correo es otistarda10@yahoo.es. Muchiiiissssiiiimas gracias
Gráficos
Hola, me encantaria que me mandaras gráficos bonitos de temas de fantasía (hadas, sirenas, unicornios,...)para cuadros. Un saludo y muchas gracias. Mi correo es laiaferreiro@hotmail.com
A mi enviar. gracias
HOLA:
YA QUE OFRECES ENVÍO DE GRAFICOS GRATIS DE PUNTO CRUZ, TE AGRADECERÍA LO HICIERAS
MI CORREO ES:
mabel.galvez@gmail.com
Hola
hola me llamo lorena me en
canta bordar sobre todo punto cruz y lo q e gusta aser son paisajes me encanta pero no tengo ninguno te agradeceria mucho que me enviaras algunos un beso gracias chu
Graficos punto de cruz gratis"
hola conserva,te agradeceria que me mandaras alguno de cuadros mi direccion es saboneria8@hotmail.com.si te hace falta algo y lo tengo,pidemelo, gracias.
Patrones en punto cruz de osos
HOLA, POR FAVOR SI TUVIERAS PATRONES EN PUNTO CRUZ DE OSITOS O DATOS EN DONDE CONSEGUIRLOS EN LA WEB, ENVIARME A: diana_tru@hotmail.com, MIL GRACIAS POR TU AYUDA
Me encataria que enviaras
hola me encantaria que me enviaras algun patron de calas, girasoles y caballos mi correo es xibrito@yahoo.es
Letras infantiles para nombre
Hola.Soy nueva en esto,me acabo de inscribir y es la primera vez que participo en un foro.Necesito letras infantiles chulas (mayúsculas y minúsculas)para hacer un cuadro con el nombre de la niña de mi amiga.Muchas gracias.mi correo rebecapardo30@hotmail.com
Graficos de punto de curz
HOLA ME LLAMO ARACELI, HE VISTO QUE TIENES MUCHOS GRAFICOS Y SI NO TE IMPORTA ME GUSTARIA QUE DEJARAS ALGUNOS RELACIONADO CON BODEGONES O BARCOS.TE LO AGRADECERIA MUCHO.
BESOS
ESPERO CONTESTACION
Graficos
HE VISTO QUE TIENES MUCHOS MUCHOS GRAFICOS Y TE AGRADECERIA QUE ME DEJARAS ALGUNOS RELACIONADOS CON BODEGONES Y BARCOS YA QUE ESTOS TEMAS ME INTERESAN MUCHO.GRACIAS.
ESPERO TU RESPUESTA
MI CORREO ES ARABLAN6@HOTMAIL.COM
Graficos punto de cruz
Hola! He leido tu anuncio de que tienes graficos de punto de cruz y me gustaria que me los enviases si es posible a la direccion judith_fresne@hotmail.com. Te lo agradeceria mucho.
Un saludo y gracias
Gráficos infantiles
Hola, esta es la primera vez que respondo a un mensaje; la verdad es que estoy interesada en gráficos de bebés e infantiles, tengo bastantes embarazadas a mi alrededor y creo que con un poco de paciencia podría hacer unos bonitos regalos.
Gracias
Busco esquemas de girasoles bellos
hola!, soy una chica que tiene como hobby el punto cruz, me gustan muchos los girasoles, he comprado muchas revistas de punto cruz y hasta una enciclopedia pero ninguna con un esquema de girasoles, agradeceria muchisimo si me enviaran algun esquema o saber donde los puedo conseguir, gratis claro esta.
Enviame
Necesito graficos de paisajes gracias
a rosver2@hotmail.com
Grafico
HOLA MELLAMO PILAR
ME GUSTARIA CON SEGUIR EL GRAFICO DE SAMURAI
Grafico de punto de cruz
HOLA SOY PILAR
ME GUSTARIA CON SEGUIR EL GRAFICO DE SAMURAI