Graficos punto de cruz gratis
Necesito graficos para punto cruz
hola a todas necesito patrones y graficos para trabajar en casa ya que eto me sirve de terapapia para el estress
quien ne los pueda mandar gracias de ante mano
Ver también
Grafico de pto de cruz
por favor mandame esos graficos gracias
heidyespinalm@yahoo.com
Hola
HOLA A TODAS BUSCO GRAFICOS DE CARACOLES SI ALGUIEN TIENE PORFAVOR ESCRIBANME A MI EMAIL PRINCS15@HOTMAIL.COM
Necesito gráficos
Hola,necesito que me envién gráficos de cuadros de pintores , paisajes,
Gracias
Saludos
Hola soy nueva y me gusta el punto cruz, me encantaria tener patrones de los ositos cariñositos,
Gracias
Att Sofía
Punto de cruz
hola tienes algo del rey leon babmbi los aeistgatos
gatros dumbo etc lo las paginas
espero tu respuesta un saludo
Hola
Estaria interesada en gráficos de natalicios y abecedarios para baberos, voy a tener un bebe y me gustaria hacerle algo, mi correo es:
celia_elena2005@hotmail.com
Hola
NECESITO PATRONES PARA PUNTO DE CRUZ AMM SERE MAMA EN POCO TIEMPO Y COMO POR EL MOMENTO NO TRABAJO NECESITO EMPLEAR MI TIEMPO EN ALGO... ANTERIORMENTE HICE MUCHO PUNTO DE CRUZ PERO AHORA COMIENZO A RECIDIR EN EE.UU. Y ME ES DIFICIL SABER EN DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PATRONES ESPERO ME PUEDAS AYUDAR, DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS
Necesito graficas para hacer cositas para bebes en punto de cruz
Hola, este año vamos a tener varios bebes en mi familia, necesitaría gráficos para bebes...Muchas gracias
Peticion
hola, no tiene mucho empeze a bordar y ya es mi hobbie, casi no tengo material, tengo algunas revistas solamente pero me gustaria tener mas material , me podrias ayudar?
Toallas para niñas
HOLA VOY A SER TIA Y NECESITO UN GRAFICO DE PUNTO DE CRUZ DE COMO HACER TOELLAS CON FIGURAS INFANTILES DE PREFERENCIAS DE NIÑAS PORQUE VA A SER NIÑA.
Te agradeceria m envies patrones de graficos de punto cruz
te agradeceria m envies patrones de graficos de punto cruz sobre todo si son de paisajes gracias charo
Saludos
Hola estoy interesada por los graficos y direcciones de graficos gratis que tienes agradesco tu colavoracion si puedes mandarmelos a mi correo
saludos
Hola te lo agradeceria...............
hola te agradeceria que me enviaras graficos de punto de cruz me interesa mas cosas de bebes ya que estoy embarazada.. voy a tener una niña.
Te lo agradeceria.............
mi correo es mariale_90_15@hotmail.com
Holaaaa
necesito grafico de trenes infantiles , y hadas para niños gracias mi mail es cgloriafierro@hotmail.com
Graficos punto cruz
HOLAAAAAAAAAAA
ME podrias pasar graficos punto cruz para bebes y direcciones donde encontrar graficos...
muchas gracias,
Romina
Graficos punto de cruz gratis
me gustaria tener graficos y si me lo puedes facilitar te lo agradeceria mucho saludos desde chile
Me urge dibujo para punto de cruz
HOLA SHEILA POR FAVOR TENDRÀS DE CASUALIDAD DIBUJOS PARA PBORDADO DE PUNTOS DE CRUZ DE OSITOS CARIÑOSITOS, ANIMANIACS, E INTANTILES EN GENERAL..... PERDON ME SUUPER URGE !!!! DE ANTEMANO MIL GRACIAS POT LA ATENCION
SALUDO DESDE MEXICO
Graficos a punto de cruz
Hola, sabes de alguna dirección donde pueda encontrar graficos gratis de algún cuadro famoso como "el beso de Klimt, u otros?, o a lo mejor tienes alguno?, te lo agradecería mucho si me lo pudireas decir. Gracias
Como caida del cielo
m gustaria recibir graficos de flores, mariposas, o algo para decorar mi terraza mi correo yelitzadequintero@hotmail.com
Gráficos
Hola: Te agradecería mucho si pudieses enviarme algunos gráficos de mariposas y de paisajes . Me urge mucho.
Gracias
Me interesa
Hola yo si estoy interesada, si puedes mandame todo lo que puedas y las direcciones tambien, mi correo es laraspija@hotmail.com uchas gracias un saludo.
Gráficos punto de cruz
Me interesaría recibir los gráficos que mencionas y las direcciones.
Muchas gracias por todos.
Un saludo
Me lo podreis enviar
hola me gustaria q me enviaras lo que tengas en punto de cruz asi tambien como la direcciones mi correo nelly71_1@hotmail.com
Hola huenas tarde
me gustaria que me en viaras para bordas toallas tanto dibujos como cenefas gracias mi correo es neusnavarro2@hotmail .com
Hola
como estas quisiera saber mas sobre punto cruz,y si me mandan graficos mi correo es.maparcipiapa@hotmail.com.
Me urge dibujo para punto de cruz
HOLA SHEILA POR FAVOR TENDRÀS DE CASUALIDAD DIBUJOS PARA PBORDADO DE PUNTOS DE CRUZ DE OSITOS CARIÑOSITOS, ANIMANIACS, E INTANTILES EN GENERAL..... PERDON ME SUUPER URGE !!!! DE ANTEMANO MIL GRACIAS POT LA ATENCION
SALUDO DESDE MEXICO
Ya encontraste patrones de los ositos cariñositos
hola nena mepreguntava si encontrantes patrones de los ositos cariñotos de lo agradecia bastante q me lo mandara a mi correo es sabrinapalenci@hotmail.com
Hola
Necesito URGENTE me ayudes con las direcciones en donde puedo encontrar graficos gratis den punto de cruz....gracias
Hola!!
Gracias por tu ayuda, de casualidad tienes un grafico que es de un tendedero de una bruja? tiene toda la ropa tendida, desde su gorro hasta sus paties y su bra, jajajaj ademas de una gato, gracias anticipadas espero que tu lo tengas, saludos
Gráficos punto de cruz
Me interesaría recibir los gráficos que mencionas y las direcciones.
Muchas gracias por todos.
Un saludo
Interesada
Hola tambien estoy interesada en recibir los graficos me encanta el punto cruz y el country
Hola
hola estoy muy interesada y me encantiria s pudieses mandarme a mi correo un grafico del escudo de la guardia civil porque lo necesito urgente y no lo encuentro. mi correo es beikk_9@hotmail.com.
gracias por todo
Patrones
Hola me gustaria que me mandaras patrones de animales si tienes.
Muchas Gracias.
email
foscadelluna@yahoo.es
Si los quiero
hola le agradeceria q me enviaras los graficos y direcciones que tienes, me gusta mcuho esta labor ...le mandare a su correo algunas de las obras q he realizado
Cuadro de padre pio en punto de cruz
HOLA A TODAS QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL GRAFICO DEL PADRE PIO EN PUNTO DE CRUZ O ALGUN PROGRAMA GRATIS DONDE LO PUEDA BAJAR...GRACIAS
Fanatica de punto cruz
me gustaría recibir patrones de motivos navideños e infantiles en punto de cruz.
Quisiera graficos
Hola estoy pensando en hacer algun cuadro para la habitacion de los niños de algun dibujo animado, me gustaria saber5 si podrias mandarme alguno y algun otro que a ti te guste para ponerlo en el salon o en cualquier otro sitio gracias un saludo.
Hola, soy nueva en esto!!!!!
me gustaría que me enviaras a mi mail algún motivo para una bebita que va a nacer, para la capa de baño y para el porta biberones y porta pañales. gracias mi dir es claudita852002@yahoo.es
Cruados egipcios en punto de cruz
hola a todas, si alguien pudiera tener graficos o direcciones web de cuadros egipcios en punto cruz, porfavor, mandarme un email a povedakris@hotmail.com
muchas gracias
Graficos punto cruz
Hola, te escribo para saber si tienes natalicios para niño y niña en punto de cruz.
Si tienes te agradeceria que me mandases
Besos
Ana M
Mi correo es: soleteana@gmail.com
Hola
si puedes enviarme algunos de los graficos que tienes saludos
Hola
Tal vez puedas compartir conmigo algunos gráficos navideños. Mil gracias
Adriana
Costa Rica
Matildeal@55hotmail.com
hola como estas estoy interesada en los graficos gratis de punto de cruz si puedes te agradezco en el alma
Graficos en punto de cruz
hola deseo graficos en punto de cruz te agradezco
Graficos en punto de cruz
enviame graficos en punto de cruz gracias
Graficos
hola, me interesan graficos de paisajes , si tienes.
Muchas gracias y feliz dia
Hola
Hola conserva, me interesaria que me mandaras esquemas que se puedan aprovechar para ajuar de bebe o algun cuadrito para bebes.
muchas gracias
sdelcam77@hotmail.com
Si deseo me envies patrones en punto cruz
si puedes enviame patrones de trabajos en punto cruz con motivos infantiles gracias
Graficos de puntd de cruz
Me guustaria recibir graficos de punto de cruz y que se pudieran sacar,
e inprinir para poder realizarlos.Estoi buscando una manteleria para
navidad y si os puede interesar yo compro los hilos por interne a 0,60 se
llaman venus y tengo la pagina.
Un saludo Joanna63
Hola
acabo de inscribirme solo porque quiciera que me enviaras lo que tienes me encanta bordar y no tengo muchos bosquejos te lo agradeceria muchisimo
un abrazo desde chile
chau espero estemos en conacto