Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años.
ESTAMOS FORMANDO UN GRUPO DE GENTE ENTRE 30 Y 37 AÑOS PARA SALIR LOS FINES DE SEMANA EN ALICANTE.DA IGUAL CHICOS QUE CHICAS, SOLTEROS/AS CASADOS/AS,SEPARADOS/AS VIUDOS/AS........EL CASO ES PASAR UN HORAS AGRADABLES CON GENTE SANA Y SALIR DE LA RUTINA.......'¡ANIMAROS!..........
Ver también
Auxilio estoy q me muero de aburricion...
Llegue a alicante hace 6 semanas y despues de una travesia de 4 meses me estableci cerca de alicante en un bello pueblo Xabia...pero NO CONOSCO a NADIE...
Info Importante: Tengo 34, Aleman-Latino!(Sorpresa), soltero sin hijos, sin novia, sin amigos(aun), con trabajo estable,mmmmm....lo demas les cuento luego o nos quedamos sin tema...gracias
OOOOuuuu...bailo rico..ijjijiji
schwarz98@yahoo.com
Saludo
Hola gente, la verdad me siento extraño haciendo esto, la verdad estoy pasando por un momento muy duro en mi vida y creo que lo mejor que debo hacer es conocer gente y distraerme, vivo en Torrevieja, soy Ingeniero Agronomo, vijne España a hacer un master que ya he acabado y actualmente trabajo en Hosteleria. Espero tener noticias de alguna gente interesante.
Respuesta al grupo de gente
bueno yo vivo en torrevieja y tambien estoy pasando por un mal momento, soy de madrid y aqui apenas conozco a gente, asi que me vendria muy bien distraerme un poco
besitos
Hola, soy de gandia
Hola, soy una chica de 35 años, no soy de Alicante, pero estoy muy cerca, a 20 minutos de Denia. Yo también me muero de ganas por conocer a gente nueva con la que salir. Si quedais podeis contar conmigo.
Un saludo.
Si es gente sana yo me apunto
Hola, supongo que todos los que escribimos por aquí es porque no estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Asi que aquí una amiga más de 34 años que se apuntaría si la gente se anima. Tampoco salgo mucho ultimamente y eso habría que remediarlo
Yo me apunto
Hola
Me llamo Laura y tengo 32 años.(Alicante)
Estoy buscando salir con gente maja y sana de mi edad.Si puedo estar a tiempo me gustaria animarme a conoceros
un saludo
laura
Grupo de gente sana
Hola!
No sé si llego un poco tarde, pero me gustaria mucho unirme a este grupo de gente sana y divertida para concoerte gente nueva, en fin si quereis contar con uno mas, aqui me teneis.
Me llamo Amador, tengo 30 años y soy de Alicante, espero noticias vuestras. Un saludo.
Hola, supongo que todos los que escribimos por aquí es porque no estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Asi que aquí una amiga más de 34 años que se apuntaría si la gente se anima. Tampoco salgo mucho ultimamente y eso habría que remediarlo
Hola a todos/as
Hace un mes escribi un mensaje pero aqui nadie se anima a formar un grupillo de gente.
Tengo 32 años y quiero conocer gente nueva, maja y sana.
Os dejo mi direccion de correo peronal por si quereis escribirme..Venga a ver si hay suerte!! Ahh por cierto..Me llamo Laura y soy de Alicante.
laurita 612@hotmail.com
Saluditos a todos
Saludo
Hola gente, la verdad me siento extraño haciendo esto, la verdad estoy pasando por un momento muy duro en mi vida y creo que lo mejor que debo hacer es conocer gente y distraerme, vivo en Torrevieja, soy Ingeniero Agronomo, vijne España a hacer un master que ya he acabado y actualmente trabajo en Hosteleria. Espero tener noticias de alguna gente interesante.
Hola chaval
que tal.he leido tu mensaje y queria conocerte me gustaria saber que tipo de hombre eres no me interesa nada mas que la verdad
Hola chic@s
Yo tambien ando solito por la vida y me encantaria poder entrar en el grupo. Soy un chico normal, buena gente, de 34 años, separado.
Me gusta la idea ya que cada dia somos mas los que nos encontramos en esta situacion
Un saludo a tod@s
Hola
hola, soy claudia, vivo hace muy poquito en alicante, no conozco gente me gustaria tener amigos por aqui en la zona para salir, soy una persona muy alegre, me gusta bailar, y pasarla rico. tengo 50 años, pero tengo una personalidad muy juvenil, simpre he tenido amigos menores que yo por eso. espero la respues. muchisimas gracias , hablamos
Me gustaria conocer a jente maja
hola.soy una chica de 26 años a la q le gustaria conocer a gente de entre 26 a 30 años para salir a tomar un cafe o simplermente ir de compras ,yo tam`poco salgo nada y eso si q no es sano
Hola a tod@s!
No sé cuando se creo el grupo y si todavía sigue pero me gustaría conoceros, yo también soy de la zona de Alicante. Asi que ya me decis algo, saluddoooossss a todossss!!
Gente maja para salir de fiesta
somos una pareja que nos gustaria conocer gente simpatica para salir por hay , de 26 a 36años y que pawsen de los malos rollos
Gente para salir
bvuscamos gente simpatica para salir pr ahi, somos una pareja de barcelona entre 26 y 36 años , nada de malos rollos y gente sana
Holaaa todavia estoy a tiempo?
Hola a todoa/as acabo de ver vuestro anuncio y me gustaria mucho saber si salis por Alicante, conoceros y quedar con vosotros. Espero vuestras respuesta
Hola
Hola estoy viendo vuestros mensajes, yo no llevo mucho en Alicante y busco gente para salir si quieres quedar yo encantada.
Ehy peñaaaaaaa!!
YO NO SOY DE ALICANTE CAPITAL, SOY DE UN PUEBLO CERCANO, TENGO 36 AÑOS ,PERO BUENO PARA SALIR UN RATEJO, LOS FINES DE SEMANA, OIR POR AHI, YO ESTOY DISPUESTA. ASI QUE CHICOS O CHICAS A VER SI CONTAIS CONMIGO .
NA UN BESICO.
Auxilio estoy q me muero de aburricion...
Llegue a alicante hace 6 semanas y despues de una travesia de 4 meses me estableci cerca de alicante en un bello pueblo Xabia...pero NO CONOSCO a NADIE...
Info Importante: Tengo 34, Aleman-Latino!(Sorpresa), soltero sin hijos, sin novia, sin amigos(aun), con trabajo estable,mmmmm....lo demas les cuento luego o nos quedamos sin tema...gracias
OOOOuuuu...bailo rico..ijjijiji
schwarz98@yahoo.com
Hola!!
Soy de Alicante y me gustaría salir con vosotros de fiesta, y conocernos. Me llamo M José.
Estoy soltera y me apetece hacer nuevos amigos y para pasar buenos ratos,poder ir al cine,al teatro, a tomarnos unas copas...
Espero pronto vuestra contestación!
Hola
no se si seguira funcionando esto,por si acasao te dejo mi email,querria formar parte monicamamonde@hotmail.com
Hola soy de alicante tengo 32 años
pues me gustaria entrar en este grupo tengo novio, si eso no es un problema me animo
Amistad
Hola, dónde estaís, yo en Alicante, me gustaría tener un grupo buena de gente para salir, tengo 41 año, lo digo por que pone de 30- 37, dime algo
gracias
un saludo
Rosa M
Amistad
Hola, dónde estaís, yo en Alicante, me gustaría tener un grupo buena de gente para salir, tengo 41 año, lo digo por que pone de 30- 37, dime algo
gracias
un saludo
Rosa M
Saludos
hola rosa, yo tengo 40 si te apetece de momento podemos conocernos y chatear un poco. mi correo es fjmora2002@hotmail.com
ahora creo no poder salir, me he fastidiado tibia y perone. muaaaaaaaaaaaaaa
Alicante grupo de amistad
alicante ya tiene un grupo inovador de amistad puedes contactar con nosotros en www.oleola.es muchas amigas y amogos te esperan
Me apunto
Hola:
Soy Rafa, asturiano, 33 años, afincado en Alicante por trabajo. Me encantaría quedar!
Mi e-mail es rafalonso66@hotmail.com
Alfonso
Hola me llamo Alfonso tengo 37 a partir de Junio voy a estar por alli y me gustaria conocer mucha gente interesante ya que hasta ahora solo hiba alli de paso
Llamarme o agregarme al msn
654992413
alf_clone@hotmail.com
saludos
Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años
Hola, quisiera saber si sigue activo esto del grupo. Yo tengo 42 años y mi pareja 35, (creo que la media mas o menos sale bien). A ambos nos gustaría conocer gente nueva para quedar, salir, y sobre todo para pasarlo bien.Por favor si esto funciona contestarme asc_1964@msn.com, muchas gracias.
Grupo de gente sana para salir por alicante entre 30 y 37 años
Hola, quisiera saber si sigue activo esto del grupo. Yo tengo 42 años y mi pareja 35, (creo que la media mas o menos sale bien). A ambos nos gustaría conocer gente nueva para quedar, salir, y sobre todo para pasarlo bien.Por favor si esto funciona contestarme asc_1964@msn.com, muchas gracias.
Yo me apunto
Hola, no sé si llego demasiado tarde, pero me gustaría quedar con gente para salir en Alicante, me acabo de mudar y no conozco a nadie,tengo 27 años y me gustaría salir con gente de cualquier edad a tomar algo, el cine, la naturaleza.. soy una persona muy alegre y sociable.Tb tengo pareja si eso no es un impedimento. Mi e-mail es el siguiente mayte_480@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Otro más que se apunta
Buenas, yo también me apunto (28 primaverillas), aunque esto parece que es de hace tiempo y no se si todavía se puede, para la gente apuntada y la gente que se apunte en un futuro este es mi mail: avalon_79_@hotmail.com. Un abrazo a tod@s.
Hola
soy de alicante capital, tengo 34 años, soltera y un poco descolocada...me gustaría ampliar mi circulo de amistades, salir los fines,viajes, etc...
saludos
Saludos
soy una chica de alicante a la que le gustaria conocer a un grupo de gente para salir tengo 37 años estoy en el limite si jejej espero que eso no sea un impedimento , soy alegre y jovial, me gusta salir en plan sano si malos rollos espero vuestra contestacion chao
Hola
SOY ALICANTINA333 QUE OLVIDE PONER MI EMAIL: maica.3@hotmail.com ESPERO VUESTRA RESPUESTA. GRACIAS Y SALUDITOS.
Nadie responde?
hola desde que escribi el mensaje nadie ha respndido y no se si es x que no puse mi correo , bueno pues aqui lo dejo espero noticias vuestras un besete meryyou@hotmail.com
Hola soy de alicante tengo 32 años
pues me gustaria entrar en este grupo tengo novio, si eso no es un problema me animo
Nuevos en la ciudad
hola somos una pareja nueva en alicante y estamos buscando amistades tenemos 36 y 32 años,los dos trabajando y gente sana vivimos por el cc gran via,,, chao
Holaaaaa
no se si seguira lo del grupo nosotros somos una pareja nueva en alicante de 36 y 32 años y buscamos amistades ya que conocemos poca gente aqui....angelpg18@hotmail.com chao!!!!!!
Grupo gente de alicante
Hola soy José Luis de Alicante capital, tengo 37 años estoy divorciado y deseo uniros a vuestro grupo
Todavía hay gente para salir?
Hola, hoy es 1 de febrero de 2008, no se si todavia hay gente que quiera quedar para salir.
He visto que aunque el titulo pone entre 30 y 37 han escrito algunas mujeres de mas de 40, yo tengo 42, de momento, vivo en el sur de Alicante y me gustaría quedar con mujeres para salir a tomar un cafe, pasear....
necesito amigas para salir antess de volverme loca de aburrimiento.
Amistades de chicas en alicante
Hola chicas!
Quien se anima a formar un grupo de amigas en Alicante de eddes entre 30 y 35 años.. (mas o menos)
Hay gente que llega a una ciudad nueva, gente que termina con su pasado pq termina una relacion y y pierde sus amistades, etc ..en fin
Para las que os animeis no dudeis en escribir a ver si lo conseguimos
Para quedar de vez en cuando en plan sanote
Hola
aun estais buscando gente para formar grupo? tengo 28 años y soy de alicante
Holaaaaa!!
me encantaria unirme a vosotros para al menos evadirme un poco de casa...tengo 35 años y mucha vida por delante..estoy soltero y necesito un poco de colectividad.
un abrazo y espero vuestra contestacion..
ciaoooo
Soy nuevo
hola que tal, bueno, mi nombre es florian, vivo en el barrio de la florida, en alicante, tengo 33 años y estoy deseando conocer gente para salir los fines de semana, me gustaría mucho formar parte de vuestro grupo, muchas gracias. Un saludo.
¿aún sigue el grupo?
Me gustaría formar parte de él, soy mujer de 34 años y vivo por Campoamor.
Un saludo, Silvia.
Cómo va ese grupo?
Hola! me apunto al grupo, dadme un toque cuando quedeis
Gracias
Saludos
HOLA ME LLAMO MONIKA MI CORREO ES M.GOCA@HOTMAIL.COM ESTOY BSCANDO UN GRUPO DE AMIGOS PARA SALIR
Saludos
HOLA ME LLAMO MONIKA, TENGO 36 AÑOS ,DIVORCIADA Y DESEANDO EMPEZAR UNA VIDA NUEVA C ON GENT E NUEVA TE ANIMS , M.GOCA@HOTMAIL.COM
Hola!
Me llamo Francisco y estaría interesado en unirme al grupo si es que se ha podido crear. Es por ello que me gustaría que alguien me informara al respecto, así como la manera de quedar. De todas formas guindilla te he enviado un mensaje para tener más seguridad de que alguién me pueda leer... Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Chao!
Holaaaaa
no se si seguira lo del grupo nosotros somos una pareja nueva en alicante de 36 y 32 años y buscamos amistades ya que conocemos poca gente aqui....angelpg18@hotmail.com chao!!!!!!
Responder mensaje
hola somos casi nuevos aq en alcante y nos gustaria conocer gente para salir y conocernos tenemos un niño de 10 años q lo tenemos los fines de semana un saludo
Hola!
Me llamo Francisco y estaría interesado en unirme al grupo si es que se ha podido crear. Es por ello que me gustaría que alguien me informara al respecto, así como la manera de quedar. De todas formas guindilla te he enviado un mensaje para tener más seguridad de que alguién me pueda leer... Un saludo a todos y espero alguna respuesta. Chao!
¿qué fue de este grupo? ¿se creó?
Contadme si se ha creado y si ha salido bien, yo estoy buscando ideas para un viaje en FIn de año, ¿habeis hecho alguna actividad con empresas tipo revsita impar, nones.....?
Saluditos.
Grupos de amigos y amigas de alicante
soy josé vivo en albatera alicante soy soltero y megustaria conocer ha chica para salir algudia tengo 41 años espero contactar pronto móvil 690939995