Foro / Ocio

Pautas para una salud sana...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 18:04
A
an0N_539415499z
19/12/07 a las 9:26

Los institutos nacionales de la salud proporcionan las pautas para mantener un dolor de espalda más sano o una ciática trasero y que evita. Después de éstos y de algunas otras extremidades aumentará grandemente sus ocasiones de prevenir la lesión dorsal y el dolor adicionales mientras que consolida sus músculos traseros.

Al Estar parado:
Mantenga su peso balanceado en sus pies. Su parte posteriora apoya el peso lo más fácilmente posible cuando se reduce la curvatura.
No el slouch al estar parado o sentándose. Mantenga sus manos abrochadas ligeramente detrás de su parte posteriora más baja. Esto mejora la postura para su cuello, hombros y parte posteriora del alto, y reduce la tensión del músculo.
Desgaste cómodo, zapatos bajo-inclinados.

Al Sentarse:
Cerciórese de que su superficie de trabajo esté en una altura cómoda para usted.
Siéntese en una silla con la buena ayuda lumbar y altura y posición apropiado para que la tarea pare dolor de la espalda (utilice una almohadilla, una toalla rodada, o un amortiguador lumbar si está necesitado.)
Cambie las posiciones que se sientan a menudo y tome periódicamente un estiramiento corto de la caminata o de la luz para relevar la tensión y para restaurar la circulación de la sangre.
Si usted debe sentarse por un período del tiempo largo, reclínese los pies en un taburete bajo o un apilado de libros.

Al levantar:
¡No intente levantar los objetos demasiado pesados para usted!
Tire adentro de sus músculos del estómago, mantenga su cabeza abajo y línea con su parte posteriora recta, y levante con sus piernas.
Guarde el objeto cerca de su cuerpo para evitar un lesion de la espalda.
No tuerza al levantar.
No lleve un objeto en una mano si le hace inclinarse a un lado (utilice ambas manos, o lleve un artículo adicional para balancear la carga.)

Ejercicio:
Para evitar espalda dolor, siempre calentamiento y estiramiento antes del ejercicio o de la otra actividad vigorosa.
Después de un período prolongado de la inactividad, comience un programa de los ejercicios regulares del bajo-impacto (pida un médico o a ortopedista los ejercicios recomendados apropiados para su edad y requisitos.)
Apresure caminar, nadando, o el montar a caballo inmóvil de la bici por 30 minutos al día puede aumentar fuerza muscular y flexibilidad y reducir la ocurrencia del dolor de la espalda.
El yoga o el chi de Tai puede ayudar a estirar y a consolidar los músculos que apoyan su parte posteriora, y mejora postura.

Hábitos diarios:
Mantenga la nutrición apropiada y adiete para reducir y para prevenir el peso excesivo (especialmente alrededor del área de la cintura).
Si usted fuma, pare. El fumar reduce flujo de la sangre a la espina dorsal más baja y hace discos espinales degenerar.

Ventaja Magnética
Su fuente para las noticias de la terapia magnética, la investigación, y la relevación natural del dolor.
Productos magnéticos de la terapia para los desórdenes del sueño, la gerencia crónica del dolor, curativo natural, la artritis, y la relevación de la inflamación.
Sin efectos secundarios.

Ver también

I
idara_8102421
19/12/07 a las 11:54

Torrente...
al menos se valiente y ya que me tienes tanta envidia y quieres ser como yo da la cara y publica con tu nombre de casi siempre (ya que otras veces utilizaste otros)

Que pena me das, chico, de verdad eh?cansino. Pero mira, no, no te voy a seguir el juego, me agobias la de dios, pesado.

A
an0N_539415499z
19/12/07 a las 13:53

Por eso mismo...
Arriba con la reina!

A
an0N_539415499z
19/12/07 a las 17:20
En respuesta a idara_8102421

Torrente...
al menos se valiente y ya que me tienes tanta envidia y quieres ser como yo da la cara y publica con tu nombre de casi siempre (ya que otras veces utilizaste otros)

Que pena me das, chico, de verdad eh?cansino. Pero mira, no, no te voy a seguir el juego, me agobias la de dios, pesado.

Aupa con...
la reina de oros!

A
an0N_539415599z
23/12/07 a las 11:11
En respuesta a an0N_539415499z

Aupa con...
la reina de oros!

Una de pautas.
Lo sabes todo coñi.

A
an0N_539415599z
30/12/07 a las 18:04
En respuesta a an0N_539415599z

Una de pautas.
Lo sabes todo coñi.

Lo que sabe doña misx
mucho, mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest