Foro / Ocio

Him los mejores y el culo de valo más.

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 4:22
Y
yineth_6534852
1/2/05 a las 3:23

Ville valo es el mejor y esta hecho un cuero
HIM es el grupo mas chido

Ver también

R
rafila_9731188
1/2/05 a las 17:11

Mataria por vile
ES TIPO DE HOMBRE PERFECTO, CARA DENIÑO LINDO, MUY GUAPO, MATARIA POR EL

H
haiat_6534736
3/2/05 a las 20:39

Valo es un sex simbol
VILLE VALO ES EL DARKMAN MAS ATRACTIVO DE TODO EL PLANETA, ES UN SIMBOLO SEXUAL CON EL QUE TODA CHICA DARK SUEÑA,

D
daniya_8112956
3/2/05 a las 22:20
En respuesta a sonya_8483952

Injusticia!
pero ke pasa??,ahora todo el mundo se vuelve encontra del pobre ville???,ke ha exo el?,el grupo esta genial,y casi nadie se podria imaginar el grupo solo con ville,pero hay que reconocer ke a la mayoria de la gente le empezo a gutar el grupo por la voz de valo,y las canciones tb las compone el,y si ademas es perfecto...pork va a tener la culpa???,me parece injusto k solo xk os guste todo el grupo,en general,muxas os empezais a meter con el xk le exemos piropos....XK SE LOS MERECE!

Solo se q "ville valo es el mejor vocal de finlandia
hi:

todos lo chicos q esten interesados en recibir fotos otal vez videos de ville (my lover), mi mail es manson666164@hotmail.com, ademas si son chicos dark pueden agregar me y pasar un buen rato en la charla...

Ville valo, te amo, eres el mejor...

Ijust love you...

Thanks

M
marian_8268709
13/2/05 a las 19:02
En respuesta a ziyu_6129377

Estoy hasta los huevos de him
Vale, Valo escribe las canciones pero, ¿quien te crees que compone la música? ¿Valo, él solito? Pues no, él mismo dijo en una entrevista que él llegaba con su canción y que luego entre todos ponian la música.....

Y mira, esoty hasta los huevos de la actitud de Valo,¿de qué va, de super estrella? Pues que sepa que todavía le queda mucho camino para ello.

Estoy hasta los huevos de que venda una imagen y luego, vas a un concierto y no te puedes creer que ese sea él. No aguanto su actitud con sus seguidores, no digo con sus fans porque estos se pueden ir todos a la mierda, digo con sus seguidoeres!

Estoy hasta los huevos de tener que pagarles su dosis diaria de farlopa para que luego me lo restriegue en un concierto.

Estoy hasta los huevos de ellos, se les a subido la fama a la cabeza de una forma abismal.

Echo de menos a los HIM del GLS666!!!

Para el que dice que esta hasta los huevos de him
hola a pesar de que no te conozco me doy cuenta que solo eres un pobre amargada que lo unico que hace es gastar su tiempo en hablar de las personas que se han esforzado para llegar hasta donde estan yo soy de venezuela aqui en realidad el grupo him no se conoce yo se de su existencia gracias a unos amigos que viven en finlandia. pero en fin para no desviarme solo te percato que para uno hablar asi de alguien es porque lo conoces y yo dudo mucho que tu los conozcas un 100% asi que ubicate y no hables tantas estupideces

E
electa_5400741
19/2/05 a las 3:24
En respuesta a anaitz_9900866

Nada un saludo
HOLA PRIMERO ME PRESENTO,,, SOY DE MONTERREY MEXICO, TENGO 18 AÑOS Y AL IGUAL QUE USTEDES ME GUSTA HIM Y NO SOLO LA CANCION DE JOIN ME ESTA BUENA SI NO TAMBIEN OTRAS COMO WICKED GAME (AUNQUE ES UN COVER) , FUNERAL OF HEARTS,
PRETENDING, ETC.... ENTRE OTRAS,, Y QUIERO DECIR QUE HIM ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO HAA Y LES RECOMIENDO UN GRUPO DE ROCK A VER SI LES GUSTA SE LLAMAN STONE TEMPLE PILOTS SI LES INTERESA BAJEN EL VIDEO DE SOUR GIRL O LA CANCION Y LUEGO DESPUES ME DICEN SI LES GUSTO

I love you ville valo
hola me llamo miluska, soy de peru y tengo 12 años en mi pais nadie conoce him a mi familia le encanta y ATENCION VOY A HACE MI CLUB DE FANS POR QUE HACIENDO UN CLUB DE FANS SE PUEDE CONOCER A him!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si que los que me quieren ayudar mandenme un mensaje a miluskarc@hotmail.com, ville valo NO es gay todos los hombres le tienen envidia el tipo esta como quiere es muy romantico y es un cuerazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-ooooooooooooooooooooooooooooo, es muy lindo el sueño de cualquier chica pero total JONNA(SU ACTUAL NOVIA) SE QUEDA CON VILLE, PERO NO SUFRAN POR QUE NOOOOOOOOOO SE VAN A CASAR /(OJALA QUE ESO NUNCA SUSEDA) PERO ALGUN DIA SERA EL DIA QUE VILLE VALO SE CASE DE UNA VEZ POR TODAS, TENGO EL CALENDARIO DE him!!!!!!!!!! ahi hay fotos que no hay por internet, y tambien a sacado su libro!!!!!!!! su biografia en mi pais todavia no esta a la venta pero seguramente en otros paises si, chicassssssssssssssssss VILLE VALO VA A SACAR SU DISCO COMO SOLISTA PERO NO VA A SALIR DE HIM, tengo muchas fotos de HIM , DE VILLE,ETC, Y TENGO TODOS SUS VIDEOS, CONCIERTOS, DETRAS DE CAMARAS, ENTREVISTAS, ETC
VILLE TIENE UNOS OJAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HERMOSOS Y ADIOS DESDE PERU
QUE VIVA HIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!! Y QUE VIVA VILLE VALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOTA:ENVIEN LA MúSICA O VIDEOS DE him a otras personas para que se haga mas conocido ( eso estoy haciendo yo) y el grupo tiene mas fans, tambien tengo videos, concietos y muchas fotos de tarja turunen, nightwish y witjin temptation,
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

M
mar_8484258
25/2/05 a las 21:16
En respuesta a haiat_6534736

Valo es un sex simbol
VILLE VALO ES EL DARKMAN MAS ATRACTIVO DE TODO EL PLANETA, ES UN SIMBOLO SEXUAL CON EL QUE TODA CHICA DARK SUEÑA,

Ville es huuuauuu
VILLE ES EXTREMADAMENTE HERMOSO Y TIENE UNOS OJOS QUE VUELVEN LOCA A CUALQUIERA ADEMAS UNAS NACHAS PERFECTAS

E
electa_5400741
28/2/05 a las 19:43
En respuesta a haiat_6534736

Valo es un sex simbol
VILLE VALO ES EL DARKMAN MAS ATRACTIVO DE TODO EL PLANETA, ES UN SIMBOLO SEXUAL CON EL QUE TODA CHICA DARK SUEÑA,

Para todas las chicas y chicos de peru ¡voy a hacer mi club de fans de him!!!!!! y de ville valo!!!!
VOY A HACER MI CLUB DE FANS DE VILLE VALO Y DE "HIM" LAS QUE ESTEN INTERESADAS ENVIENME UN MENSAJE A miluskarc@hotmail.com
(solo mensajes)( nada mas (SOLO A LA GENTE DE LIMA, PERU)

me encanta him , tengo todos sus videos, conciertos, entrevistas,making of, etc,
tengo muchas fotos de valo. tambien aparte de HIM, me encanta nightwish, bye
NOTA.NO SE OLVIDEN DE MANDARME MENSAJES A miluskarc@hotmail.com (SOLO A LAS PERSONAS DE LIMA, PERU)
y entren a www.heartagram.com y a www.thefuneralofhearts.com/main.html
en esas paginas pueden encontrar mucha informacion sobre ville y HIM
BYE

J
janin_8627946
1/3/05 a las 17:00

Him el mejor grupo de la historia...!!!!!
a veces me pregunto si todas aquellas personas que ponen calificativos de "peores","malos","gays"(refieriendose a ville)etc etc....saben algo de musica..
porq no escuxais su musica antes de hablar?
yo creo q tiene muxa calidad y todos son buenisimos....
y los q digan lo contrario tienes pura envidia como decia poissonyoly ville esta buenisimo y su culete el mejor de todos....!!!!!!!!
perdonalos padre porq no saben lo q dicen..!!!!jejjej
i love HIM forever

J
janin_8627946
1/3/05 a las 17:42

Musica magica para los oidos...!!!
ESTA CLARO QUE TANTO VILLE Y SU GRUPO SE NECESITAN UNOS A OTROS ESO ES LO Q LES HACE BRILLANTES...!!!!!ESTA CLARO Q VILLE ES MUY WAPO Y Q TIENE MUXAS CUALIDADES Q LO DEFINIRIAN COMO XICO 10 PARA TODAS NOSOTRAS PERO TAMPOCO ES PARA PELEARSE YA Q TODAS KEREMOS LO MISMO,VERLO EN UN GRAN CONCIERTO...O COSAS ASI Y POR ESO TENEMOS Q ACEPTARLO.LO Q SI Q TENDREMOS CLARO ESQ TANTO VILLE COMO EL GRUPO EN GENERAL NOS HAN MARCADO Y ESO ES LO Q NOS HACE ESTAR AHI!!!UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS LAS FANS DE HIM

U
ulrike_6751919
5/3/05 a las 23:42

Ville todo él,
Hola, la verdad es que si que tiene un buen trasero, lo he visto en vivo y en directo.
Soy fan de HIM y de Ville desde hace años, cuando HIM para el resto del mundo no existia. Sabias que Him adora a Alemania porque fueron los primeros en creer en la Banda?.
Me alegra que nocozcas temas antiguos de la Banda, conoces Serpent Ride, Dark Secret Love, aqui tienes a wild one que se llama Rendezvous with anus. La verdad es que la lista no acaba y todas las canciones me suben al septimo cielo.
Him es le unico vicio que tengo y ya te imaginaras el mono que tengo esperando el nuevo album.
Un saludo

M
mirena_6933023
6/3/05 a las 16:12

No supe apreciar la musica hasta que encontre a him
ESTOY HARTA DE QUE MUCHA GENTE LOS CRITIQUE Y DIGAN QUE SON DE LO PEOR.QUIERO DECIR QUE PARA MI ES EL MEJOR GRUPO QUE EXITE PORQUE SUS LETRAS HACEN QUE TE ESTREMEZCAS Y TE SUMERJAS EN LAS SOMBRAS.VILLE ES UN POETA QUE HACE QUE SUS LETRAS TE EMOCIONEN DE VERDAD Y TE DES CUENTA DE LO QUE VERDADERAMENTE ES AMAR.EL AMOR QUE NOS MUESTRA ES OSCURO Y SE CIERNE ENTRE LAS SOMBRAS PERO YO CREO QUE ESE ES EL VERDADERO AMOR.NO SE PORQUE LA GENTE TIENE QUE CRITICAR ALGO QUE NO ENTIENDE,SOLO HAY QUE SUMERGIRSE EN LAS LETRAS Y ELLOS SE ENCARGAN DE QUE CONOZCAS EL VERDADERO AMOR Y DE LO QUE LAS SOMBRAS Y LO OSCURO TE PUDEN LLEGAR A PROPORCIONAR.

J
janin_8627946
6/3/05 a las 22:05

Teneis muxa razon....
buenas...teneis muxa razon,los q critican no saben apreciar la musica de un grupo q para nosotras es tan importante....q desde q salieron han sabido lo q nos gusta porq todas las canciones son preciosas....wicked game,join me,funeral of hearts,the sacrament,for you,buried alive by love entre muxas otras....a mi me dan escalofrios cuando las oigo y esq entre como toca la banda y la voz de ville lo veo mu normal....cunado estoy de bajon me pongo los discos y me suben el animo...la verdad esq desde q los escuche no puedo parar de oirlos....kien piense lo mismo q yo q me agregue...nerea_04_4@hotmail.com
muxisimos besitos.his infernal majestic

S
stacy_8632201
9/3/05 a las 10:30

Y que mas da??
No se considero fanatica de Him pero si seguidora desde los incios del grupo alla por los años 90 (finales). Creo que con el paso del tiempo la gente se vuelve mas comercial no porque ellos quieran sino porque si estás en este negocio tienes que adpatarte a los tiempos, es ley de vida musical!!!
Es cierto que a pesar de que el grupo sean 5 componentes es Valo el que da la "cara" y su imagen para que sean conocidos pero eso les pasa a todos los grupos del mundo habidos y por haber, no se puede tachar de nada a una persona que le guste Him por el cantante, es natural. Se puede dar la opinion de lo que se quiera con toda libertad, este es un pais democratico, no? no se puede ser tan drastico ni obligar a la gente a que piensen como tu, seri un mundo aburridisimo si todo el mundo pensara igual.
En cuanto si Valo es gay, sinceramente me da lo mismo, sigue haciendo muy buenas canciones (con todo el grupo, eh?) y la imagen es la imagen. Me recuerda mucho a Brett Anderson (Suede) pero sin maquillaje, muy andrógino.
Que sigan asi y que no pierdan el norte, sería un desperdicio.
Y para los radicales, sois vosotros los que deberiais plantearos si con vuestra actitud no perjudicais lo que mas defendeis. Al loro, colegas

M
mar_8484258
9/3/05 a las 17:25

Amo a la madre de villevalo
bendita y mil veces bendita la madre de villevalo para es un chico extremadamente bello en todo el sentido de la palabra en bolivia hay muy pocas fans de valo por eso es una odisea conseguir su cd
una cosa mas amo a villevalo

J
jaafar_5762328
16/3/05 a las 3:15
En respuesta a yineth_6534852

Ville valo es el mejor y esta hecho un cuero
HIM es el grupo mas chido

My love for "him"
Un saludo muy afectuoso a todos aquellos que realmente llevan a HIM en el corazon. Me da gusto saber que puedo compartir con muchas personas el gusto y la satisfaccion de conocer a HIM. HIM es lo mejor que existe en el mundo de la musica ya que sus letras entran en lo mas profundo del alma y te transportan a mundos de donde nunca quisieras regresar. Realmente HIM es todo para mi y mis hermanos (Antua y Jared), nosotros amamos a HIM y es por eso que nosotros tocamos y estamos inspirados en el love metal de Ville Balo. Siento que lo unico que le falta a la banda es un mejor baterista, y no es por menospreciarlo, sino que no hallo en el un verdadero sentimiento al tocar, pero bueno; a pesar de eso amo a HIM.
See you leater, les deseo lo mejor a todos aquellos que son verdaderos fans de HIM. bye

C
cleusa_5463020
20/3/05 a las 1:19

A mi me encanta
Hola, a mi también me gusta Ville Valo, y si es gay o no bueno, no puedo decier que no me importa,pro creo que es bellísimo.Mi canción favorita es RIGHT HERE IN MY ARMS, aunque también me gusta mucho POISON GIRL y HEARTACHE EVERY MOMENT
Además de H.I.M, me agradan Apocalyptica,The Rasmus y Evanescence. ¿has visto el video de Bittersweet?, creo que es muy bueno, ¿tu que piensas?

N
nadiia_8504587
30/3/05 a las :29
En respuesta a electa_5400741

Para todas las chicas y chicos de peru ¡voy a hacer mi club de fans de him!!!!!! y de ville valo!!!!
VOY A HACER MI CLUB DE FANS DE VILLE VALO Y DE "HIM" LAS QUE ESTEN INTERESADAS ENVIENME UN MENSAJE A miluskarc@hotmail.com
(solo mensajes)( nada mas (SOLO A LA GENTE DE LIMA, PERU)

me encanta him , tengo todos sus videos, conciertos, entrevistas,making of, etc,
tengo muchas fotos de valo. tambien aparte de HIM, me encanta nightwish, bye
NOTA.NO SE OLVIDEN DE MANDARME MENSAJES A miluskarc@hotmail.com (SOLO A LAS PERSONAS DE LIMA, PERU)
y entren a www.heartagram.com y a www.thefuneralofhearts.com/main.html
en esas paginas pueden encontrar mucha informacion sobre ville y HIM
BYE


Porque solo de lima , no es justo yo soy de aqp.

N
nadiia_8504587
30/3/05 a las :32

Ville con noeva imagen
Ville cambio de look!!se corto el cabello!! Esta diferente!!Han visto su foto??

A
an0N_582232099z
7/4/05 a las 21:16
En respuesta a cleusa_5463020

A mi me encanta
Hola, a mi también me gusta Ville Valo, y si es gay o no bueno, no puedo decier que no me importa,pro creo que es bellísimo.Mi canción favorita es RIGHT HERE IN MY ARMS, aunque también me gusta mucho POISON GIRL y HEARTACHE EVERY MOMENT
Además de H.I.M, me agradan Apocalyptica,The Rasmus y Evanescence. ¿has visto el video de Bittersweet?, creo que es muy bueno, ¿tu que piensas?

Te kiero ville valo y lauri
hola!!!
yo solo kiero decis ke ville y lauri son lo maximo juntos los amo

D
dakota_7456300
7/5/05 a las 16:02

Ville valo esta buenisimo
ville valo es guapisimo,y el grupo esta muy bien,me gustan mucho sus canciones.y tiene un buen culo esta mu bueno sale guapisimo en el video de ``the sacramentcuando lo vi me enamore,la cancion de the sacrament esta chulisima.un saludo para todas las fans de him.

D
dakota_7456300
7/5/05 a las 16:18
En respuesta a cleusa_5463020

A mi me encanta
Hola, a mi también me gusta Ville Valo, y si es gay o no bueno, no puedo decier que no me importa,pro creo que es bellísimo.Mi canción favorita es RIGHT HERE IN MY ARMS, aunque también me gusta mucho POISON GIRL y HEARTACHE EVERY MOMENT
Además de H.I.M, me agradan Apocalyptica,The Rasmus y Evanescence. ¿has visto el video de Bittersweet?, creo que es muy bueno, ¿tu que piensas?

Ville es mu guapo
no he visto el video de bittersweet.a mi tambien me gusta bastante the rasmus y evanescence. la cantante de evanescence tiene una voz muy bonita y el cantante de the rasmus es guapisimo.

D
dakota_7456300
7/5/05 a las 16:24
En respuesta a an0N_582232099z

Te kiero ville valo y lauri
hola!!!
yo solo kiero decis ke ville y lauri son lo maximo juntos los amo

Los dos tios buenos
yo tambien los amo a los dos, son guapisimos y tienen un cuerpazo|

D
dakota_7456300
7/5/05 a las 18:27
En respuesta a nadiia_8504587

Ville con noeva imagen
Ville cambio de look!!se corto el cabello!! Esta diferente!!Han visto su foto??

Loock de ville valo
a mi me gusta cuando se pone el gorro esta mas mono.tambien me gusta cuando lleva el pelo suelto con esas melenas ke tiene,la verdad eske todos los peinados le kedan bien.

D
dakota_7456300
8/5/05 a las 15:10
En respuesta a mar_8484258

Ville es huuuauuu
VILLE ES EXTREMADAMENTE HERMOSO Y TIENE UNOS OJOS QUE VUELVEN LOCA A CUALQUIERA ADEMAS UNAS NACHAS PERFECTAS

Ville esta buenisimo
ya te digo,a mi tambien me vuelve loca sus ojos.tambien me vuelve loca su cuerpo,cuando esta sin camiseta te dan ganas de comertelo con patatas.

K
keyla_6436989
9/5/05 a las 2:54

De verdad es gay!!
yo he visto fotos de ville besando a otro hombre, en una revista lei q el es bisexual, es terrible!!, yo en lo personal no me importa sigo amando a ville, por otra parte la mayoria de los hombres se sienten celosos por q existe un hombre de tal calibre.
Him no dio a luz al love metal para q sepan los padres del love metal son el grupo entwine... escuchenlo!!! es buenisimo, pero no tanto como HIM por supuesto.xD

D
dakota_7456300
9/5/05 a las 20:16
En respuesta a keyla_6436989

De verdad es gay!!
yo he visto fotos de ville besando a otro hombre, en una revista lei q el es bisexual, es terrible!!, yo en lo personal no me importa sigo amando a ville, por otra parte la mayoria de los hombres se sienten celosos por q existe un hombre de tal calibre.
Him no dio a luz al love metal para q sepan los padres del love metal son el grupo entwine... escuchenlo!!! es buenisimo, pero no tanto como HIM por supuesto.xD

La homosesualidad de ville
pues no parece gay el muchacho,yo creo ke no lo es,aunke si lo fuera no me importaria.a lo mejor es bisexual,nose.

D
dakota_7456300
14/5/05 a las 22:44
En respuesta a yuqin_8565701

Yoooooooooo opino igual que tuuuuu valo esta buenisimo
Me encanta HIM,sus canciones,y porsupuesto Valo.Sus canciones me emocionan muchisimo!!!!!!!!!!!es cierto que Valo tiene un culo que te mueres y no se como hay gente que critique a este grupo (conozco gente)y sobre todo son tioooooooos!Yo estoy loquita por el grupo,tengo toda mi habitacion llena de posters de ellos,y si algun dia mi madre me los tirara saldria volando por la ventana!!!!!!!porque son los mejores!!!!!si alguien quiere contactar conmigo este es mi correo:muxuuus_tibi_666@hotmail.com,unas palabritas para el grupo:SEGUIR ASI PORQUE SOIS LOS MEJORESSSS!!!!!!XXX I_Love_Valo

Valo esta buenisimoooooo
yo también pienso lo mismo,yo también tengo mi habitación forradita de ellos,bueno también tengo fotos de otros artistas hasta la del principe Felipe,esta mu bueno ke suerte tiene Leticia,bueno un saludo y viva VALO.

D
dakota_7456300
15/5/05 a las 20:05
En respuesta a ainoha_6185701

Ville valo es el mejor
Ville valo es el mejor el mas guapo el mas simpatico y el mejor cantante que ay y q abra jamas,dios mi gran ilusion seria conocerle y poderle solo dar un beso solo eso esk...no tngo palabras para decir lo q siento x el son esos ojos los q me vuelven lokita pro en fin vivire viendole en foto q remedio

Ville es lo más
Tienes toda la razón del mundo,pues si ves el video de the sacrament ya te mareas de lo guapisimo ke sale,sin camiseta con el gorrito está más mono.Yo,cuando ví el video ese me dio un mareo ke me tuvieron ke llevar al hospital.he exagerado un poco,jajaja,pero me paso algo parecido.

D
dakota_7456300
15/5/05 a las 20:16
En respuesta a xinya_8675854

Ahi estamos!!
muy buenas... estoy de acuerdo con todo lo que dices... lo que les pasa a los tios es que tienen envidia de Valo, de ahi lo de que sea gay, pero ya sabemos que no es cierto, ARRIBA LOS GOTICOS!!! y en este gran grupo ya tenemos al mejor de ellos... como puede ser que alguien sea capaz de escribir canciones tan bonitas como the sacrament, o death is in love whit us...? esta claro, hay que ser un gran poeta, solo alguien como Valo sabe entrelazar de una forma tan maestral el amor y la muerte, y eso sin contar el cuerpazo que tiene, quien fuera sabana para acariciar su cuerpo...
muchos besazos para los fans de su majestad infernal, Valo, y del grupo en general

Si,ahi estamos
A mi me encanta la canción de the sacrament,y el video porsupuesto.Sale guapisimo en ese video sin camiseta con el gorrito esta mu mono,es tan rico como un gatillo chikitin ojala pudiera abrazarle y besarle daria lo ke fuera,por cierto,me encantan sus ojos azules agrisados y su sonrisa.

D
dakota_7456300
22/5/05 a las 21:11

Ville y linde
A mi me gusta mucho ville pero también me gusta linde.Linde es el de la guitarra y está ke te cagas,tengo muxisimas fotitos de el,es más guapo con ese pelo rubio y rastado,ojala pudiera tocarselo.

D
dakota_7456300
22/5/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_812925599z

Es muy sexy ese hombre
me encanta ville valo su voz, su cuerpo pero debo decir que sus letras no me agradan mucho pero no es malo solo queria reconocer el hecho de que es sexy
saludos a todos =)

Ke sexis son los dos
ville y linde están muy buenos.me he figado en linde cuando esta sin camiseta y esta bastante bien.ville también tiene lo suyo.jajajajaja.

D
dakota_7456300
27/5/05 a las 21:51
En respuesta a oiane_5599794

Hola a todos los fans de him
Hola!!! mi nombre es Paulina, y soy fanatica de varios grupos finladeses, como Apocalyptica, Him por supuesto y Nightwish, pero bueno, la verdad es que creo que es cierto, que por un lado, mucha de la magia que tiene Him, es por Valo, por que el le da como la pizca de sabor etc, ademas tiene lo que muchas de nosotras deseamos, una apariencia atractiva, un aire de misterio, y ojos bellos...etc, pero..aunque el escriba las canciones y demas todo seria diferente si el estuviera solo, ya que por otra parte, Him, es un grupo, de 5 integrantes:
Burton
Gas
Linde
Mige
Ville
y aunque no se puede negar que muchas de las fans siguen este grupo por lo bello o cuero que esta Valo, en verdad este no seria lo mismo sin los demas. y si, tiene una voz estremecedora, y los ojos mas hermosos sobre la tierra...y que??? tiene los tatuajes mas sexys y la forma de expresarse que te hace arrodillarte...y que?? Vamos...es solo un humano. no un Dios. y es patetico que solo sigan a la banda por el cantante. por mas escritor sha la la que sea.
Mis canciones favoritas definitivamente son Gone with the sin**,In joy and sorrow** y la de buried alive by love**
Suerte a todas y les mando un beso!
Paulina

Him
a mi me gusta him por la musica porke es un grupo escelente pero lo ke mas me gusta del grupo es ville y linde.eske linde me vuelve lokita con ese pelo rubio rastado esos ojos,ese cuerpazo ke tiene cuando esta sin camiseta y bueno ville tambien tiene lo suyo,jajaja.

D
dakota_7456300
28/5/05 a las 22:12
En respuesta a an0N_582232099z

Te kiero ville valo y lauri
hola!!!
yo solo kiero decis ke ville y lauri son lo maximo juntos los amo

Te amo linde
amo con locura a linde,es guapisimo.Al principio me gustaba muxo valo y me sigue gustando claro,pero linde esta ke te cagas,tengo muxas fotos de él.

L
luana_6441652
29/5/05 a las 14:40

Him es el mejor grupo del mundo
tienes toda la razon x fin encuentro a alguien a parte d mi prima q le flipe es loka x ville y x him aqi t doy mi msng gema_herinfernalmajesty@hotmail.com contsta xfavor be7s de 666

D
dakota_7456300
30/5/05 a las 21:17
En respuesta a haiat_6534736

Valo es un sex simbol
VILLE VALO ES EL DARKMAN MAS ATRACTIVO DE TODO EL PLANETA, ES UN SIMBOLO SEXUAL CON EL QUE TODA CHICA DARK SUEÑA,

Ville y linde son muy sexis
estoy de acuerdo contigo,ville esta buenisimo y es super sexi,pero linde también está ke te cagas,vi el otro dia un video ke salia sin camiseta y estaba el tio ke te mareabas,tengo muxisimasssss fotos de él x toda la habitación.

A
an0N_702935199z
31/5/05 a las :54

Los hombres son unos envidiosos
yo pienso que ville valo es un hombre realmente perfecto no solo ser el hombre mas atractivo del planeta tambien por que compone las mejores canciones que yo haya escuchado en mi vida y ademas canta divino, los hombres lo envidian realmente ya que todas quisieramos tener a alguien asi y si es gay (que realmente dudo) a quien le importa mientras haga su trabajo con la dedicacion que lo hace se le puede perdonar todo VILLE VALO ES LA PERFECION EN PERSONA

D
dakota_7456300
31/5/05 a las 22:10
En respuesta a dakota_7456300

Te amo linde
amo con locura a linde,es guapisimo.Al principio me gustaba muxo valo y me sigue gustando claro,pero linde esta ke te cagas,tengo muxas fotos de él.

La novia de linde...
Resulta ke linde tiene novia,he leido por ahi ke está embarazada.anda también menudo chasco¡¡¡

M
martha_7402349
9/6/05 a las 14:06

Ville valo y him
hola!!m llamo rocio y opino como la gran mayoria,a mi m enknta Him y sus knciones y todo lo relacionado con el..he decubierto k es la musik k + m gsta y ville es el mejor,ad+ esta buenisimo..y es la ostia..xk tiene muxisima personalidd y lo k dice en ss knciones..buaahhhh!!!se t pone la piel de gallina.El y Bam son los mejores..estan como una ... kbra..daria lo k fuera x conocerlos.. o x lo menos x verlo kntar en algun concierto.bueno un saludo a todas. Ah!! y x cierto....ville no es gay..ad+ tien una novia yamada Jonna..

I
ivana_8800913
5/7/05 a las :44

Todo metal
EL METAL DE POR SI ME ENCNTA , PERO AHORA CON LOS FINLANDESES DE HIM Y SU LOVE METAL ME TIENEN FLIPADA,VILLE ES UN SEX SYMBOL O ALGO ASI , PERO APARTE SE CARGA UNA VOZ QUE LE DERRETIRIA EL CERUMEN A CUALQUIER PIBA, PERO BUENO TAMBIEN HAY OTROS GRUPOS COMO AMOTPHIS NIGHTWISH O APOCALLIPTICA

N
naomy_6079661
6/7/05 a las 4:28

Holax
Bueno amiga me llamo Firella, y soy mega-archi-extra fan de Him, todavía no he tenido la grata oportunidad de conocerlos, pero me sé todo de ellos, supongo que tpu ya los habrás visto, no sé si serás de España, pero si es asi, ellos han ido varias veces para allá, e irán en septiembre..

Bueno leí tu comentario, pero no estoy de acuerdo en algo que escribiste, cómo es eso de que HIM no sería nada sin VILLE VALO, mira los 5 son los máximo , cad uno tiene un don, si no fuera por los músicos, las melodías de la música de HIM, no sería como hasta ahora hemos escuchado tanto tu o yo, VILLE es el dios de la voz, eso no cabe duda, pero los demás aportan su trabajo al grupo, y mucho más, entre ellos se complementan y son buenos amigos...........
BUENO ESO ES TODO....... BYEX CUIDENSEEEEEEE Y CUIDATEEE

A
an0N_576463099z
7/7/05 a las 23:09
En respuesta a mar_8484258

Amo a la madre de villevalo
bendita y mil veces bendita la madre de villevalo para es un chico extremadamente bello en todo el sentido de la palabra en bolivia hay muy pocas fans de valo por eso es una odisea conseguir su cd
una cosa mas amo a villevalo

Ma parezco a valo
q buena banda aunq en bolivia no le dan tanta importancia bueno esta banda es la mejor y valo y lauri q hermosa pareja otra creo q soy el unico q en verdad se parece a valo chauu

L
layra_6321298
21/7/05 a las 12:41
En respuesta a martha_7402349

Ville valo y him
hola!!m llamo rocio y opino como la gran mayoria,a mi m enknta Him y sus knciones y todo lo relacionado con el..he decubierto k es la musik k + m gsta y ville es el mejor,ad+ esta buenisimo..y es la ostia..xk tiene muxisima personalidd y lo k dice en ss knciones..buaahhhh!!!se t pone la piel de gallina.El y Bam son los mejores..estan como una ... kbra..daria lo k fuera x conocerlos.. o x lo menos x verlo kntar en algun concierto.bueno un saludo a todas. Ah!! y x cierto....ville no es gay..ad+ tien una novia yamada Jonna..

Ville valo
La verdad es que yolevo siguiendo al grupo desde su comienzo antes de que aparecieran por aki por españa me regalaron un cd de unos chicis que sonaban muy bien y me prometieron q me iban a gustar ,el resultado es que desde hace casi 10 años sigo escuchando la musica de him ,cada disco me parece mejor y espero poder conocerlos mas q viendolos en los conciertos,un saludo para las superfans como yo

A
amira_5407713
23/7/05 a las 19:40
En respuesta a stacy_8632201

Y que mas da??
No se considero fanatica de Him pero si seguidora desde los incios del grupo alla por los años 90 (finales). Creo que con el paso del tiempo la gente se vuelve mas comercial no porque ellos quieran sino porque si estás en este negocio tienes que adpatarte a los tiempos, es ley de vida musical!!!
Es cierto que a pesar de que el grupo sean 5 componentes es Valo el que da la "cara" y su imagen para que sean conocidos pero eso les pasa a todos los grupos del mundo habidos y por haber, no se puede tachar de nada a una persona que le guste Him por el cantante, es natural. Se puede dar la opinion de lo que se quiera con toda libertad, este es un pais democratico, no? no se puede ser tan drastico ni obligar a la gente a que piensen como tu, seri un mundo aburridisimo si todo el mundo pensara igual.
En cuanto si Valo es gay, sinceramente me da lo mismo, sigue haciendo muy buenas canciones (con todo el grupo, eh?) y la imagen es la imagen. Me recuerda mucho a Brett Anderson (Suede) pero sin maquillaje, muy andrógino.
Que sigan asi y que no pierdan el norte, sería un desperdicio.
Y para los radicales, sois vosotros los que deberiais plantearos si con vuestra actitud no perjudicais lo que mas defendeis. Al loro, colegas

Preocupadas
Hola!!somos 2 chicas d bcn y nos encanta him!en septiembre iremos al concierto, xo ara tamos preocupadas xq algunas personas nos han dicho q son nazis....no nos lo creemos xo keremos asegurarnos.Si hay alguien nos puede decir algo x favor q lo haga!no paramos d buscar en todos sitios algo q hable sobre eso.weno espero la respuesta, dew!!

F
ftimou_8542190
19/8/05 a las 10:41

Himk the best!
hola xikas!!:

keria djar aki mi opinion de ville valo de him!m enkanta!tiene algo k m vuelve lok@!!jeje y kon respecto lo k dice poisonyoli yo no le e visto el kulo pro sguro k lo tiene mu bien.mis canciones favoritas son:
*join me!!m enkanta!es la mejor
*Wicked Game
*Rip Out The Wings Of A Butterfly,tb sta mu bien,k x cierte es el adelanto de su nuevo disco k saldra en septiembre creo,k se llamara dark light!weno loo dixo k este grupo es la ostia y k no seria el mismo sin su lider ville valo,k le da vida al grupo.luego las malas lenguas dicen k ville es gay...en fin la gnte ya no sabe k inventar...pro yo se k no lo es y sta wenisimo y m enkanta la banda y las cancinoes y weno nada mas ARRIBA HIM!!bss pa los fans de H.I.M.

E
eli_6321721
30/8/05 a las 23:07

Him la mejor banda , sobretodo el vocalista ville valo
hola a todosss los fans de him y los q todavia no lo son : les cuento q him es la mejor banda finlandesa q existe son muy buenos los temas se los recomiendo me gustaria tener msn de fans = q yo para hablar con utedes les dejo mi msn evansforever@hotmail.com para q hablemoss jaja bueno volviendo al tema de him me encanta el tema in joy and sorrow y muchos mass ya cabros y cabrass les dejo mi msn para q me agregen ya me despiedo xauusssssssssssssssssssssssssssssssssssss

S
shu_5292484
15/1/06 a las 19:36

Him is the drug... (needing a little help..)
HOLAAAAA!! soy de Argentina y hace muy poco que conozco esta banda, lo ví en el Ozzfest con Soul on Fire y me quedé demasiado impresionada, también por la belleza sin nombre de Ville. Ahora, solo tengo una pregunta que me está preocupando muchísimo, y que no entiendo: qué pasa con los rumores de que Ville es gay?? y que pasa con Bam Margera??, no lo entiendo, ya que yo tengo una foto en que Ville está abrazado a una chica, y el título de la misma lo pone como si fuera su novia... si la quieren ver, agregenme: alatariel_2@msn.com, por favor me encantaria que me respondieran...

For You, es la última canción que quiero escuchar antes de morir. Me pone la piel de gallina, increible, sencillamente increible.

desde ya muchisimas gracias, y HIM marca nuestras vidas.

G
garoa_6927656
10/2/06 a las 3:31

Him y thje rasmus lo mejor de la tierra
estoy completamente de acuerdo con todas las personas que piensan que finlandia es la mayor exportadora de talentos al nivel musical por ejemplo HIM y The Rasmus son las bandas mas chingonas jeje y por si esto no fuera suficiente los frontmen estan re buenos (lauri Ylonen y ville valo) a parte de eso sus canciones pueden extremeser a cualquiera con ese toque de rock o un toque gotico en verdad estaas bandas son las mejores de la tierra le doy gracias a dios por haberlas conocido jeje en verdad si comparte agregenme (inukarla@hotmail.com) y asi platicamoas de estas superbandas bye atte karlita la mas bonita

Y
yanka_5713971
12/2/06 a las 13:32

El mejor kulooooooooooooo
hola weno yo digo k HIM son los ... amos y k son la lexe k el kulo de valo es el mejor!!! k aunk valo sea bi me gusta iwal!!! TKM VALO!! weno y k muxos muxiiiiiiiiiisimos bexitos pa todos los fans de Him !!!!
arantxa

M
mona_7275589
16/2/06 a las 23:31

Desde centroamerica!!
hola...weno soy de centroamerica...panama..y weno hace unos meses ke me entere de him...es ke aka en mi pais no llega nada...y siempre me tengo ke enterar tarde de las cosas...y weno ahora him se ha convertido en mi banda favorita...amo a ville valo aunke mis amigos piensen ke es mujer..no importa yo lo amo..ya vieron el video de killing loneliness? esta super...y bittersweet es demasiado bueno el video...no le he visto el cula a ville pero debe ser el mejor bye...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram