Foro / Ocio

Him los mejores y el culo de valo más.

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 4:22
R
rym_5867063
19/2/06 a las 21:24

La historia de vali
VALI

Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, , pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!
Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, , pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!
Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, , pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!
Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!

Ver también

R
rym_5867063
19/2/06 a las 21:26
En respuesta a keyla_6436989

De verdad es gay!!
yo he visto fotos de ville besando a otro hombre, en una revista lei q el es bisexual, es terrible!!, yo en lo personal no me importa sigo amando a ville, por otra parte la mayoria de los hombres se sienten celosos por q existe un hombre de tal calibre.
Him no dio a luz al love metal para q sepan los padres del love metal son el grupo entwine... escuchenlo!!! es buenisimo, pero no tanto como HIM por supuesto.xD

Claro k lo es
lee mi historia

A
an0N_854922399z
20/2/06 a las 13:23
En respuesta a nadiia_8504587

Him lo maximo!
HIM es uno de los mejores grupos, la verdad que no podemos restarle merito a los demas integrantes,pero Ville es por decirlo de alguna manera el simbolo de HIM,eso ocurre generalmente con todos los grupos..sino pues recuerden a kurt cobain,roberth smith,etc,etc...y hay que separar dos aspectos importantes,una cosa es que te guste solo ville por su fisico y que en realidad la musica sea algo secundario, y otra cosa es que la musica te fascine y asi el vocalista sea feo,igual serias fan de HIM, estos dos aspectos pueden ir de la mano, o sea ser fan de la musica de HIM y que tambien te guste ville,pero hay que saber diferenciar esos dos aspectos.

Y es cierto ville es muy guapo, pero tambien tiene talento como compositor y cantante..ojala hubieran mas hombres asi sobre la tierra,aunque a los hombres que tenemos a nuestro alrededor les arda el estomago de la envidia (que cruel soy jajaja) por lo pronto sigamos esperando que en navidad santa claus nos deje un ville de regalo para cada una, despues de todo: soñar es gratis

???
pero hablamos de un grupo o mas bien de el fisisco del cantante?por que me parece eso jajaja.el grupo no es malo en mi opinion tambien me gusta casi toda la musica pero me gusta mucho la finesa,pero hay muchos mas grupos para mi parecer me gustan mas pero en gustos nada hay escrito por eso no hay mejor ni peor xD
grupos finlandeses como por ejemplo korpiklaani,liekki me gustan bastante tambien,Timo Rautiainen,yö,
children of bodom,ajattara,estos 2 grupos a las que les gusta el love metal quizás no guste,si os gusta el black melodito ajattara buenisimos,a las qeu les guste him que escuchen for my pain tambien fineses y en mi opinion me gustan mas que him,mokoma otro grupo muy bueno xD bueno escuchar alguno de estos a ver que os parecen.saludos

F
fama_6287744
23/2/06 a las 21:36
En respuesta a rym_5867063

La historia de vali
VALI

Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, , pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!
Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, , pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!
Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, , pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!
Vali era un tipo raro, la gente pasaba de él, vestía de negro, así gótico, era serio, triste, melancólico, solitario, pesimista, veía la vida de color negro. Llevaba el pelo por los hombros rizado negro azabache y estaba flaco como un palillo. Él pasaba de chicas y las chicas de él por lo tanto hasta que al levantarse una mañana exclamó al ver su desordenada habitación- ¡Ay madre mía que sucio está esto! ¡Qué habitación más oscura hace falta luz y más color rosa!- Abre la ventana de par en par y el vecino de enfrente lo ve y se desmaya -¡Pobre vecinito yo te digo que está mal de la tensión!- dice en tono lastimero. Entonces abre la nevera para desayunar y dijo... -¡Qué es esto! Sólo porquerías de comida precocinada me voy a la plaza a comprar los avíos para un buen puchero!!! Se miró al espejo al arreglarse y exclamó al verse -¡aaaaaaaaaa! ¡Qué guapo estoy!- Vali había cambiado, tenía un superpapón, tenía el pelo cortado a cacerola y lucía una gran sonrisa en su cara y barriguita cervecera. El se maquilló casi inconscientemente y como hacía calor, pilló el abanico de su madre de encaje y salió a hacer la compra. El movimiento de caderas de Vali y su gracia en el manejo del abanico dejaba encandilado a todo hombre que lo mirara, a pesar de ser un machote, estar casado con hijos, con novia, nada!!!!... era irresistible enamorarse de Vali!!! Pasó por una obra y vio como todos los hombres le silbaban y le decían todo tipo de piropos que aquí no vamos a especificar por altísimo contenido erótico, Vali sonreía orgulloso y decía gracias, gracias. Vali al acabar de comer se puso a ver algo que jamás se le ocurrirías en su vida anterior ver, Pasión de Gavilanes mientras veía a los protagonistas, sentía mariposas en el estómago, nunca le había ocurrido... ¡¡¡¡Vali salió del armario!!!! Y dijo la frase que pensaría que iba a decir- ¡¡Pero que bueno está ese tío!!.
El lunes Vali se marchó al trabajo, Vali trabajaba en una sex-shop como dependiente, hasta que sucedió algo que marcó su vida. 8 de la mañana, entraba el primer cliente, Vali con su mejor sonrisa saludó- ¡Holaaaaaaaaa bienvenido a la sex-shop Fantasy! ¿Puedo ayudarle en algo?- Le dijo el oscuro hombre- Dame una caja de condones con sabor a pizza, un látigo, unas esposas, una muñeca inchable, el libro más fuerte que tengas, un vibrador para culo... y la lista seguía con juguetes sexuales y de sadomaso de lo más extraño. Vali se lo daba todo con su alegría particular y pensaba -¡Qué gusto tan raro tiene, es todo un viciosillo!- Cuando la larga lista acabó el hombre dijo- ¿Esto lo puedo probar y si no me gusta devolverlo? Y Vali le contesta sin dejar de sonreír- ¡Pues claro que sí! Puede probarlo con su pareja, su mujer, su chico en caso de que usted sea homo...- ¡¡¡¡¡Quiero probarlo con usted!!!!!- Gritó el hombre bruscamente mientras jalaba de forma salvaje el flequillo de Vali que hizo que este cayera al suelo chillando y gimiendo, mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas y se retorcía. El señor ese se lo llevo arrastrando de los pelos a la trastienda y como Vali se resistía empezó a gritarle con ira: -¡¡¡Calla ... !! Deja de chillar ... que me dejas sordo!! O te matoo!!- Lo unico que consiguió es que los chillidos y gemidos de Vali aumentaran de volumen, gritaba como la chica de una peli de terror. Ya en la trastienda el hombre desnudó a Vali cortándole la ropa con las tijeras, mientras el también se cortaba la suya. Luego le puso las esposas a Vali a pesar de su resistencia, pero cuanto más sufría Vali, más le gustaba. Y cogió el látigo y se dedicó a azotarle el culo a Vali. Este lloraba histérico, este hombre se puso tan caliente que le empezó a dar por culo una y otra vez con todas sus fuerzas metiendosela bien dentro. Luego empezó a correrse en los pelos de la cacerola de Vali, era lo que más le ponía de él. El hombre estaba en la gloria. Vali sentía el liquido caliente resbalando por su nuca este le dijo- ¡Chupa, ... , chupa,!... ¡Trágatelo todo ... Hubo un silencio Vali miró al otro lado haber si se había acabado el mal rato, pero justo al volver la cara, el hombre le esperaba para introducirle su enorme pollon en la boca. Vali escupió, se quitó de un tirón las esposas, y se apartó bruscamente mientras cogía su bolso lleno de cosméticos hasta arriba, por lo tanto que era muy duro... Y le pegó semejante bolsazo al cachondo señor que lo dejó insconciente en el suelo sangrando. Vali lo miró jadeante y pensó -uff menos mal que ya ha pasado... Me duele mucho todo el cuerpo...- Y llorando como una chica desconsolada, se vistió y se dirigió muy jirocho a la policía a denunciar al hombre. El hombre actualmente está en la cárcel para 8 años, pero su rato de éxtasis con Vali lo vivió... Mientras el rumor del chico súper guapo y sexy nuevo del barrio llega a los oídos del CLUB GAY. ¿Qué ocurrirá? ¡Más en el próximo capitulo!

¡no se me hace nada divertido!
Por favor, busca algo que hacer esto no me causo ningun tipo de gracia, no es que sea una super fan, pero por lo menos hubiera causado gracia, a la proxima busca una historia mejor que hacer ya que ni siquiera tiene desenlace,es pura mierda, no da risa.
No se porque permiten este tipo de expresion tan ...

E
elmira_5616718
1/3/06 a las 1:59

"es verdad el mejor culo es de ville"
HIM es el mejor grupo que hay ya que sus canciones y letras son grandiosas me gustan todas sus canciones y mas aun valo con todo y su trasero saludos alos fans.

A
araia_5471411
14/4/06 a las 19:39
En respuesta a dakota_7456300

Ville valo esta buenisimo
ville valo es guapisimo,y el grupo esta muy bien,me gustan mucho sus canciones.y tiene un buen culo esta mu bueno sale guapisimo en el video de ``the sacramentcuando lo vi me enamore,la cancion de the sacrament esta chulisima.un saludo para todas las fans de him.

Ville valo un dios
la vdd tienen razón todas villito es un dios, (sin ofender a nadie vdd) ville hermani valo es un dios del metal y de mi corazón, la vdd la primera vez que los conoci fue por coincidencia, empece abuscar fotos en el servidor y me salio la foto de ville valo alcual yo la acepte yme voy enterando k tiene un grupo desde ese dia al ver la foto de ville valo y sin conocerlo aún me enamore de sese chico tan sxxyyyy que sexy super hottttttttt desde ese dia soy su fan No.1 y cuando vinoa méxico guaauuuuuu se veia d elo mejor con ese nuevo look y con ese cabello que me encanta con esoso ojos tiernos una sonrisa diabólica como la canción ( your diabolic rapture) la neta ville esta guapísimo al = que lauri ene l video de bitter sweet los dos se ven super buenos mas ville valo que bueno que esta banda him tenga exito y espero que vengan améxico otravez

Y
yixuan_6412381
26/4/06 a las 2:36

Mmm deacuerdo
hola, esoy totalmente deacuerdo en tus opiniones, esta es una de las mejores bandas que ha salido ville es el joven (bueno ya ni tanto a sus 30) mas talentoso hay ademas de ser extremadamente hot, en una cosa pues bueno no es que sean envidiosos el es bisexual ademas de andar con muchachas ha andado o por lo menos se ha fajado con el vovalista de bloodhound gang y con el vocalista de placebo, lo que hace que sea aun mas interesante y sexy.

S
sihame_6534751
19/5/06 a las 19:59

Estoy de acuerdo
HOLA ME LLAMO NOELIA Y ME A GUSTADO TU MENSAJE.ADEMAS DE GUSTARTE HIM,Y ESTAR DE ACUERDO CON TODO LO MENCIONADO,SE TE NOTA EL SENTIDO DEL HUMOR.
BUENO,SE ME OLVIDABA NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGO Q DIJISTE.YO CREO Q HIM NO SERIA LO MISMO SIN LOS DEMAS,NO SERIA HIM,ELLOS TODOS HACEN UNA COMBINACION PERFECTA.NO CREES?Y AUNQUE QUIERO MUCHO A VILLE,RECONOCCO Q HE VISTO CULOS MUCHO MEJORES
POR CIERTO,ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR Q ES ESO DE QUE JONNA,EX PROMETIDA DE VILLE AUNQUE AUN ESTA SIN CONFIRMAR, TIENE NUEVO NOVIO?ES Q ME PARECE BASTANTE....FUERTE
GRACIAS

I
irimia_8638054
19/5/06 a las 21:15

Ville valo es el hombre mas sensual del mundo
hola my nombre es nicole y soy de chile ,,la verdad esque no puedo creer como gente tan imbecil puede decir que ville es gay ..eso es solo comentarios de gente inbecil envidiosa y gusto en decirles tambien que todos los maracos se puededn ir a la misma mierda por que him es el mejor grupo del mundo
solo espero que algun dia vengan a chile

bueno me despido y me gustaria comunicarme con gente que le encante ville valo y him

U
usua_5368173
11/6/06 a las 6:28

Estoy contigo
la verdad es que mi ville valo es el mejor que existe aunque muchos digan que el es gay todos sabemos que solo lo dicen por envidia...ya que el que logre parecerse un poco a el seria una de las personas mas codiciadas del mundo

Y
yihui_7276023
11/6/06 a las 8:39

Wouw¡ stoy contigo..
Si¡¡ me encanta...¡¡
Soy una fans mas o menos nuevita..
pero los amo...
me empeñe en conseguir la discografia...
y las canciones k tu dices
estan re buenas..
soi de chile... y pues me fascina la banda
k x cierto...no es muy conocida aun aka
pero soi vocera..jeje :P
se las presento a todos...
hey¡ y si fuera gay k mas importa..
Vallo aparte de cantar muy bien..
escribe unas letras preciosas...
y bueno.. k mas..compone con el grupo
las mejores melodias...
todo es perfecto...:P
me alegro de k Him tenga tan re buenos
fans..conozco a una chika x internet
k hablamos todo el rato de bandas..
y pues klaro¡
mucho de HIM...
aki t dejo mi mail x si kieres
hablar... (kimi_k_verde@hotmail.com)
nos vemos¡¡¡
Kimi...

Y
yueqin_6516645
19/6/06 a las 20:29

Total y completamente de acuerdo
no se como es que pueden comparar a him con the rasmus estan loks me parecee que eres una de esas pokisimas chavas que saben lo que es el metal y no tonterias superficiales y supongo ke sabes de la esencia de esto ke bien me agrada eso aki esta mi correo x si te interesa hablar con alguien ke compart tus opiniones(gwonder_girl@hotmail.com)

Y
yueqin_6516645
19/6/06 a las 20:31
En respuesta a garoa_6927656

Him y thje rasmus lo mejor de la tierra
estoy completamente de acuerdo con todas las personas que piensan que finlandia es la mayor exportadora de talentos al nivel musical por ejemplo HIM y The Rasmus son las bandas mas chingonas jeje y por si esto no fuera suficiente los frontmen estan re buenos (lauri Ylonen y ville valo) a parte de eso sus canciones pueden extremeser a cualquiera con ese toque de rock o un toque gotico en verdad estaas bandas son las mejores de la tierra le doy gracias a dios por haberlas conocido jeje en verdad si comparte agregenme (inukarla@hotmail.com) y asi platicamoas de estas superbandas bye atte karlita la mas bonita

Loser!!!!!!!!!1
si te gusta eso no puedes dar gracias a dios piensa lo ke dices no escribas tonterias si no conoces loseeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!

Y
yusra_6865458
27/6/06 a las 1:23

Yo tambien amo a ville vallo!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, recientemente supe de la existencia de HIM ya que aqui en merida(mexico) no son muy conocidos, pero me encantó su musica y cuando conoci a ville, simplemente me enamore perdidamente de el, aunque, como que sí es gay, pero en fin, creo que me gustan los gays porque lo veo muy sexy.

R
ruth_8586687
3/7/06 a las 19:45

Fans de him
soy chilena tengo 23 años y soy fanatica de him y creo k ville vilo es uno de los hombres mas ricos de este mundo si alguien esta de acuerdo conmigo que me lo haga saber.Etoy recien incorporandome y kiero conocer gente

R
ruth_8586687
3/7/06 a las 20:01

Fans de him
hola me llamo fernanda soy chilena y amo al grupo him pero sobre todo amo a ville valo desde k lo vi y si alguien esta de acuerdo conmigo k me lo haga daber pok me gustaria tener opiniones .desde hace poco mas de un año ke los sigo y pienso ke es lo mejor estan de acuerdo gonmigo...

M
mayela_8693084
27/7/06 a las 17:16

El culo de ville que rico....
JAJAJA tienes razon el culo de ville valo ta rico ese chamo si esta bueno y al que le guste el culo de ville agregueme: oh-syriana@hotmail.com
xD ville ta bueno tengo 13 años pero soy punketa y malandra jajaja por eso el culo de ville ta ricoooooooo

T
terese_9892874
26/9/06 a las 19:04

Valo es el mejor y el más sexy
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Valo es genial sus letras son bellisimas Join me es mi canción favorita simplemente me encanta.
No hay nadie que sea como tan hermoso y Sexy como él.

X
xue_8325536
12/10/06 a las 3:26

Te apoyo en lo que dices!!!!
tienes toda la razon ,, valo es maravillosos en cuento lo vi me enamore de el!!!! , sus canciones son maravillosas, ya que son romanticas pero a la vez tienen algo de melancolia!!!
amo a ville valo!!!!
join me es mi cancion favorita ya que en ella plazma , el setimiento mas bello que es el amor , y mas la forma en la que lo hace con esas leras tan hermosas!!!
aparte es tan bello y sexy!!!!!

I
inara_6330785
26/10/06 a las 6:51

Jaja holaa!!
Yo tmb soy una fanática de HIM, tengo como 6 años escuchandolos... tengo toda su discografía, y en mi opinión su mejor CD es Razorblade Romance... compren su CD Dark Light edición limitada!! esta genial, contiene: obviamente, su CD con un diseño muy original, un librito con las letras de las canciones impresas con la letra del mismisimo Ville valo!, un láser q proyecta el Heartagram con su funda, y un certificado de autenticidad autografiado por todos los integrantes!! además contiene 2 bonus tracks... MUUUY recomendable...
Si alguien gusta agregarme mi msn es eyes.of.eternity@hotmail.com Mi nombre es Anny, 18 años y soy de México..

I
inara_6330785
26/10/06 a las 6:54

Por cierto...
Ville no es gay, es bisexual... pero aún asi no deja de encantarnos con su fascinante voz y su atractivo visual!!! apoco no chicas? :P

S
sanah_9028275
28/10/06 a las 20:51

Tienes toda la razon
tienes toda la razon el culo de valo es el mejor! aparte de que tmb es vd dk sin Ville HIM no seria lo k es, i si Join Me es un mega clasiko i una hermosura de cancion, komo muchas otras, right here in my arms, i love you, funeral of hearts, etc en fin HIM SON LOS MEJORES Y VILLE VALO MAS*!!

D
dana_10044413
8/11/06 a las 4:04

Tu si sabes chava!!
ke onda!! ala si estoy 100% d acuerdo contigo, desde q escuche darklight quede fascinada con HIM y quede enamorada de ville valo!! es lo mas sexy q he visto en este mundo esta mega super guapo y aparte creo q es un tipo mega talentoso y con un mensaje de verdad, su musica es de la mejores cosas q me han sucecido en la vida, neta!! y si me choca toda esa gente q dices es gay y qson comerciales y pss aunq asi lo fueran me valdria, me seguirian gustando d todas formas xq son la mejor banda dl mundo!! ville valo rocks!! goth's back release the bats!

L
loira_8557815
11/11/06 a las 18:50

Cantante busca grupo rollo him
HOlaaaaaaa!!!!!
q tal!!!
busco gente a la q le interese componer un grupo o tnga grupo y le interese yo como cantante, jeje, seria música de rock gótico como HIM, interesad@s escribidme a msc_lamasmejor@hotmail.com, gracias!

C
cathy_6042788
28/11/06 a las 15:58

No te cases valo..te vz mjor solito!!
holap a toas las fans de him!!
puxas q les pue2 decir..q mi opinion sq him s la mjor banda finlandesa q exist o no xikas?lejos ls mjores canciones los mjors videos..sus cancions m fascinan..son dmaciadas buenas lo uniko q kero s q him veng a chile..xq s obio q ni loka m prderia su concierto..valo s lo mjor xq sin l grupo = no cria tan weno..no creen..son una mierda los q dicn q valo s gay..son unos hijos d ... .kom se atreven..y si lo fuera q??=seria lo mas lindo q existe e sta mierd d pais!!
xikas m despi2 y un saluoo pa toas las fans de him..
y ojala q venga a chile pronto xq te stams sperando..skribanme a darkloka_666@hotmail.com juro q respondere en 1dosx tres..
aiox q esten bien

C
cantia_8438592
29/11/06 a las 2:44

Y por k dicen k es gay?
Y POR K DICEN K ES GAY? BUENO A MI ME GUSTA Y ESTA BIEN RICO EL CULO DE VALO JEJEJ DIGANME, ACASO YA LO VIERON CON UN CHAMO?

R
rajae_5644816
2/12/06 a las 17:31

No hay quien los supere
son la ostia y los q los critican esq no tienen ni ... idea d q intentan transmitir.
busco gente q le guste him xq en mi asqueroso barrio (o por lo menos x dond yo vivo) solo hay bakalas y raperos q asco. Soy d aluxe en madrid tengo 16 años y llevo 3 siguiendo a him aunque no e tenido la suert d poder ir a sus conciertos x no tener con quien ir
Bueno un saludo a todos y bsos

I
ihsane_6914927
6/12/06 a las 15:17
En respuesta a inara_6330785

Por cierto...
Ville no es gay, es bisexual... pero aún asi no deja de encantarnos con su fascinante voz y su atractivo visual!!! apoco no chicas? :P

Ville no es gay, y tampoco bisexual...
dios mio.de verdad tengo que decir a todo el mundo que dice esto:Ville no es gay, y tampoco bisexual.No tengo nada en contra de los bisexuales o de los homosexuales.No soy homofobica para nada, pero el no es!aun que el mismo dijo esto, no es.Porque Ville mismo dijo que en todas las entrevistas dice mentiras, y que ya no se acuerda qual fue la ultima.Dijo que le hubiera gustado ser bizexual porque esta todo el tiempo con los muchachos de la banda, y que todo seria mucho mas faci asi...es muy dulce cuando dice estas cosas, y lo admiro por este misterio que creo en su alrededor.Practicamente nadie sabe muy bien que hace o como es el de verdad.Solo los que si lo conocen, y si saben que tipo de persona es..Y yo les aseguro que ville es straight.Aun si el fuera bi..no veo el problema.Son tan normales y

I
ihsane_6914927
6/12/06 a las 15:26
En respuesta a marian_8268709

Para el que dice que esta hasta los huevos de him
hola a pesar de que no te conozco me doy cuenta que solo eres un pobre amargada que lo unico que hace es gastar su tiempo en hablar de las personas que se han esforzado para llegar hasta donde estan yo soy de venezuela aqui en realidad el grupo him no se conoce yo se de su existencia gracias a unos amigos que viven en finlandia. pero en fin para no desviarme solo te percato que para uno hablar asi de alguien es porque lo conoces y yo dudo mucho que tu los conozcas un 100% asi que ubicate y no hables tantas estupideces

Para poisongirl7
Mi amor, calma...De verdad yo ya no me rebajo a escuchar a este tipo de personas.No merecen nada.No sabe nada de H.I.M.,menos de Ville, porque si lo hubiera conocido, no habria hablado asi de el y de la banda.Es imposible conocer a Ville y hablar asi.Yo lo vi,con mis proprios ojos,aun que no lo puedo creer ni ahora,y puedo decirles a todos que hablen asi de el, que es la mas dulce persona que existe en el mundo.Es absolutamente un angel.Nisiquiera tengo palabras para describirlo.Es mas que una dulzura.

I
ihsane_6914927
6/12/06 a las 15:32
En respuesta a amira_5407713

Preocupadas
Hola!!somos 2 chicas d bcn y nos encanta him!en septiembre iremos al concierto, xo ara tamos preocupadas xq algunas personas nos han dicho q son nazis....no nos lo creemos xo keremos asegurarnos.Si hay alguien nos puede decir algo x favor q lo haga!no paramos d buscar en todos sitios algo q hable sobre eso.weno espero la respuesta, dew!!

Para la persona que dijo que es preocupada
esto de verdad que no se ha discutado mucho, pero si se responderte, porque Ville dijo esto.Ville(y tambien los muchachos,esto es claro) no es nazis para nada, al contrario.El dijo que las coses que no soporta en el mundo son las guerras y los nazis.Dijiste esto porque has visto que Ville usa una blusa con la cruz de los nazis, no?pues no...No es nazis.Puedes quedarte tranquila.

I
ihsane_6914927
6/12/06 a las 15:33
En respuesta a amira_5407713

Preocupadas
Hola!!somos 2 chicas d bcn y nos encanta him!en septiembre iremos al concierto, xo ara tamos preocupadas xq algunas personas nos han dicho q son nazis....no nos lo creemos xo keremos asegurarnos.Si hay alguien nos puede decir algo x favor q lo haga!no paramos d buscar en todos sitios algo q hable sobre eso.weno espero la respuesta, dew!!

Para la persona que dijo que esta preocupada
esto de verdad que no se ha discutado mucho, pero si se responderte, porque Ville dijo esto.Ville(y tambien los muchachos,esto es claro) no es nazis para nada, al contrario.El dijo que las coses que no soporta en el mundo son las guerras y los nazis.Dijiste esto porque has visto que Ville usa una blusa con la cruz de los nazis, no?pues no...No es nazis.Puedes quedarte tranquila.

I
ihsane_6914927
6/12/06 a las 15:33
En respuesta a amira_5407713

Preocupadas
Hola!!somos 2 chicas d bcn y nos encanta him!en septiembre iremos al concierto, xo ara tamos preocupadas xq algunas personas nos han dicho q son nazis....no nos lo creemos xo keremos asegurarnos.Si hay alguien nos puede decir algo x favor q lo haga!no paramos d buscar en todos sitios algo q hable sobre eso.weno espero la respuesta, dew!!

Para la persona que dijo que esta preocupada
esto de verdad que no se ha discutado mucho, pero si se responderte, porque Ville dijo esto.Ville(y tambien los muchachos,esto es claro) no es nazis para nada, al contrario.El dijo que las coses que no soporta en el mundo son las guerras y los nazis.Dijiste esto porque has visto que Ville usa una blusa con la cruz de los nazis, no?pues no...No es nazis.Puedes quedarte tranquila.

A
an0N_827443299z
8/12/06 a las :54

Para mi el mejor culo y paquete
pero lo que mejor veo es su talento,y sus ojazos y como no,su cama

F
fariha_8749703
14/12/06 a las 1:07

Los mejores??? pues que hay otros?¡¡¡¡¡¡
PIENSO QUE ESTAS EN TODA LA RAZON CREO QUE ESA ENVIDIA ES POR GRAN CULPA DE VALO YA QUE ES UN DIOS EL SER MAS HERMOSO DEL UNIVERSO ENTERO (EL CULO NO SE DIGA. SON MUY TALENTOSOS Y ESO LOS HACE MUY ESPECIALES SON UN UN GRUPO ECEPXIONAL Y OTRA COSA QUE ES VERDAD ES QUE SIN VALO SE QUEDAN SIN TRAGAR LOS DEMAS DIGO, NO POR HACERLES EL FEO PERO VILLE ES LA MENTE BRILLANTE DETRAS DE ESE MAJESTUOSO GRUPO MUSICAL Y CLARO QUE DECIR QUE SI NO FUERA POR EL NO EXISTIRIAN ESAS BELLAS MELODIAS RESPECTO A QUE SEAN COMERCIALES NO LO CREO DIGO DE ESOS GRUPOS FINESES SON LOS QUE MENOS JALAN YO CREOQUE LOS CONCIDERAN COMERCIALES POR ESE LOOK TAN EXTRABAGANTE DE VALO.

ALGUIEN CORRIJAME SI ESTOY MAL PERO TENGO ENTENDIDO QUE VALO ES BISEXUAL¡¡¡ ES O NO? ES UNA DUDA QUE TENGO PERO LA VERDAD QUE CON SU TALENTO Y CALIDA MUSICAL NADA QUE VER. SALUDOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡

C
cantia_8438592
25/12/06 a las 3:22

Es hermoso
LO AMO! LO AMO! ES HERMOSO,EL MEJOR. Y ME HACE LLORAR CON LAS CANCIONES DE JOIN ME Y KILLING LONELINESS. EN SERIO.

N
nighat_7010702
25/12/06 a las 22:41
En respuesta a irimia_8638054

Ville valo es el hombre mas sensual del mundo
hola my nombre es nicole y soy de chile ,,la verdad esque no puedo creer como gente tan imbecil puede decir que ville es gay ..eso es solo comentarios de gente inbecil envidiosa y gusto en decirles tambien que todos los maracos se puededn ir a la misma mierda por que him es el mejor grupo del mundo
solo espero que algun dia vengan a chile

bueno me despido y me gustaria comunicarme con gente que le encante ville valo y him

Esta hecho un rico
yo pienso que tanto HIM,como ville valo es una locura total estan buenisimos y ville esta hecho un rico, lastima que se case .pero aun asi esta hecho un mi amor de verdad,nadie le quita el campo
de cualquier forma se ve lindo
jennifer,Costa Rica

P
perla_6042793
30/12/06 a las 4:12

Lo mejor es him
hola amigos soy una requete fanatica de him sin duda ellos son los mejores y valo es una belleza natural ellos hacen la mejor musica y mi cancion preferida es sweet pandemonium queeeee cancion no creen bueno amigos un saludote y mucha suerte a los que siguen a mi banda favorita HIM

P
perla_6042793
30/12/06 a las 4:18
En respuesta a ruth_8586687

Fans de him
soy chilena tengo 23 años y soy fanatica de him y creo k ville vilo es uno de los hombres mas ricos de este mundo si alguien esta de acuerdo conmigo que me lo haga saber.Etoy recien incorporandome y kiero conocer gente

Tambien soy nuevita
un saludo soy chilena y tambien amo a him y si el culito de valo es el mejor queeeeeeee rico culo tienes mi valo jajajaja

C
cantia_8438592
16/1/07 a las 3:46

Y tambien
a y tambien me gusta mucho FUNERAL OF HEARTS,
GONA WHIT THE SIN

A
atiqa_7275588
22/3/07 a las 18:56

Him lo mejor de mundo
him es el mejor grupo del mundo sus cansiones son muy buenas y muy romanticas al estilo de ville ademas el es el hombre mas exitante del mudo loamo ala mierda alos que no le gusta him viva him x 100 pre ville miamor

M
mariel_5993697
9/4/07 a las 22:24

Oh... yeah...your pretty face is going to hell
oh byeah yo diria mas que su culo diria que es mjuy pero muy sexy oh que hombre mas sexy pero a mji la sancion que me emociona mu7cho es close to the flame acustico, siempre me coloco a llorar y in joy and sorrow me gusta mas en version acustica oh... que tristes sone sas canciones logran traspasar todo lo frio y depresivo de Finlandia...
y cuando tocan con aPOCALYPTICA SE ESCUCHA GENIAL

N
nabiha_9938452
8/9/07 a las 19:47

Amo a ville valo
hola!!!!! solo kiero ke todos se enteren y entiendan ke ville valo es el mejor y nada de que es gay ojala y desaparesca esa envidia corrosiva por su exito y por ser tan guapo yo lo amo.

N
nadjet_6436832
4/10/07 a las 21:31

Him
Creo que ville Valo es un musico bastante sensible y su personaje dentro de HIM realmente es excelente. Es un chico con un magnetismo increible, pero creo que toda la banda en general se combinan muy bien entre ellos, el mismo ville lo dijo,que Linde parecia que le leia la mente porque a nada empezaba a decir la letra de una posible cancion,el tenia ya la melodia que ville neceistaba y bueno, para mi son estupendos. Mucha gente que aun se queda en la superficie de la discusion de que es "emo" y vale una mierda o no, se distan de apreciar la musica como una plena expresion antropologica tal cual.Cierto es que hay musica que suena a ruido y esta fuera de lo k nuestros oidos podrian consideran "melodico", pero eso no tiene nada que ver con estigmatizar un estilo de musica, ya que desde que el hombre empezo su trayecto evolutivo vive inventando muchos codigos y la musica y los estilos musicales son parte de esta invencion casi desbordante del ser humano.
Volviendo a Ville, creo que es una persona con un sexappeal muy fuerte y con mucho talento,aunque a veces me desconcierte en algunas entrevistas donde algun entrevistador cito parte de letras de canciones suyas recientes y ville da a entender que el no cree en nada de lo que escribio jaja,no se,igualmente me parece genial el hecho de que esta banda experimente con sonidos mas fuertes en la guitarra en su Venus doom,lo he escuhcado y esta de putisima madre!

S
sare_9424950
15/1/08 a las 13:26

Te amo ville
sabes que yo tambien opino lo mismo que vos,e mi me enkanta join me in death,a ville lo amo,h.i.m es la mejor banda que existe en este mundo.......la verdad que me parece algo absurdo de esàs personas que dicen que valo es gay es una kagada se les re nota la envidia yo tambien los mando a la re mierda a esos boludos envidiosos....che agregame a tu smn asi chateAmos por que conosco muy pocas personas que le gusta esta banda.....en esta provincia que vivo hay muy poca gente con ese gusto....mi smn es:silvana12_18@hotmail.com o sm_blackmetal@hotmail.com

S
sare_9424950
16/1/08 a las 13:32
En respuesta a anfel_6352114

???!!!
No han evolucionado?!!??..ummmmm...q disco tienes?

Mira nena
MIRA NENA no vengas a opinar aca de temas que no tengas idea para tu info H.I.M.es la mejor banda que existe en el world,saco varios cds. boluda no tenes ni idea con kien te metes es con VILLE VALO ES EL CHIKO MAS SEXY QUE EXISTE

B
baris_9718002
28/1/08 a las 17:35

Ville valo es el mejor musico de finlandia
quiero dar gracias a todos los que son seguidores de la musica de him yo los amo y apoyo su musica lo que vale al 100% es que realmente son musicos maravillosos y que nosotros como admiradores debemos no solo defenderlos si no estar unidos y expandir su mensaje de lovemetal en el mundo no peleen que la mayoria que conocemos la banda y su musica sabemos la verdad .ville es el hombre mas sexy ;es unico tiene glam ,talento y un espiritu divino

A
alodia_7886079
27/7/08 a las :59
En respuesta a nadiia_8504587

Him lo maximo!
HIM es uno de los mejores grupos, la verdad que no podemos restarle merito a los demas integrantes,pero Ville es por decirlo de alguna manera el simbolo de HIM,eso ocurre generalmente con todos los grupos..sino pues recuerden a kurt cobain,roberth smith,etc,etc...y hay que separar dos aspectos importantes,una cosa es que te guste solo ville por su fisico y que en realidad la musica sea algo secundario, y otra cosa es que la musica te fascine y asi el vocalista sea feo,igual serias fan de HIM, estos dos aspectos pueden ir de la mano, o sea ser fan de la musica de HIM y que tambien te guste ville,pero hay que saber diferenciar esos dos aspectos.

Y es cierto ville es muy guapo, pero tambien tiene talento como compositor y cantante..ojala hubieran mas hombres asi sobre la tierra,aunque a los hombres que tenemos a nuestro alrededor les arda el estomago de la envidia (que cruel soy jajaja) por lo pronto sigamos esperando que en navidad santa claus nos deje un ville de regalo para cada una, despues de todo: soñar es gratis

Foro
Hola a todos.

Aqui un foro para que hablen de HIM y valo jejej

http://foro.univision.com/univision/board?board.id-=him

inscribanse en www.univision.com hay muchos foros, horoscopos ademas que tienes la posiblidad de hablar con tu estrella, muchas ya visitaron esa pagina

SUERTE!

I
ilaria_9402730
13/8/09 a las 19:26

Ville es la mera verga
me encanta ville valo
no se quien puts anda diciendo de que es huekiss
es un papasote
y si es bisexual me encanta mas por que yo tambien lo soy....
jajaja

F
faty_6266149
20/8/10 a las 22:06

Totalmente de acuerdo
Definitivamente HIM es una de mis bandas favoritas por que considero que la idea en general que ellos manejan es muy buena. Y lo digo por que yo soy mas bien seguidora del metal clásico (iron maiden, judas, dio) Pero de las nuevas bandas HIM is the one. La primera ves que escuche una canción de ellos fue en el 2002 "Join me in death" y me llamo muchísimo la atención así que conseguí el disco. Al escuchar el disco completo me enamore de su música y desde entonces los he seguido. Para mi desgracia nunca he tenido la oportunidad de verlos en vivo.

En cuanto a la sexualidad de Ville Valo, bueno pues yo creo que es gay. Pues tiene la personalidad de un gay, se viste como gay, habla como gay, se mueve como gay, eh incluso ha sido fotografiado en numerosas ocasiones besando a otros chicos, y en actitudes bastante comprometedoras. Pues si, se ha dicho que ha tenido novias, pero muy probablemente han de ser algunas amigas de el que le hacen el favor, puesto que esta en juego su imagen con las fans. Pero en fin esa es mi opinión. Gay o no, el hombre es un artista, y es extremadamente sexy

M
marta_9574237
2/2/11 a las 16:42

Ville (l)
pFFFF en fin totalmente de acuerdo
ville valo : (L) los k se meten cn el es por envidia pork el tio sta...... y tiene unos ojazos....sin palabras vamos jeje
yo tmbn soy de las ke se emociona cada vez k escuxo in joy and sarrow me parece una cancion super emocionate y no puedo parar de escuxarla .... me encanta!!!!
tmbn soy fan d otros grupos finlandeses como the rasmus y apocalyptica cn los k HIM HA COLABORADO (bittersweet es una cancion preciosa )
recomendacion escuxad heartkiller una de las ultimas canciones jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir