Foro / Ocio

Him los mejores y el culo de valo más.

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 4:22
M
marta_9574237
2/2/11 a las 16:49
En respuesta a faty_6266149

Totalmente de acuerdo
Definitivamente HIM es una de mis bandas favoritas por que considero que la idea en general que ellos manejan es muy buena. Y lo digo por que yo soy mas bien seguidora del metal clásico (iron maiden, judas, dio) Pero de las nuevas bandas HIM is the one. La primera ves que escuche una canción de ellos fue en el 2002 "Join me in death" y me llamo muchísimo la atención así que conseguí el disco. Al escuchar el disco completo me enamore de su música y desde entonces los he seguido. Para mi desgracia nunca he tenido la oportunidad de verlos en vivo.

En cuanto a la sexualidad de Ville Valo, bueno pues yo creo que es gay. Pues tiene la personalidad de un gay, se viste como gay, habla como gay, se mueve como gay, eh incluso ha sido fotografiado en numerosas ocasiones besando a otros chicos, y en actitudes bastante comprometedoras. Pues si, se ha dicho que ha tenido novias, pero muy probablemente han de ser algunas amigas de el que le hacen el favor, puesto que esta en juego su imagen con las fans. Pero en fin esa es mi opinión. Gay o no, el hombre es un artista, y es extremadamente sexy

Una cosa
es cierto k se a visto en mas de una vez a ville besando a xicos pero he de informarte k n finlandia esta costumbre no es vista como en otros lugares y el beso n la boca es bastante comun.
por otra parte pork un xico no puede ser sensible???? cada vez k un chiko es sensible recibe este tipo de respuestas y en mi opinion yo me kedo cn los xicos sensibles la verdad prefiero a un xico ke no le importe mostrar sus sentimientos k a uno ke por hacerse el ****valiente**** y presumir sea frio y no exprese nada.
de toas formas tngas razon o no, es cierto k aun asi es un gran musico y si es muy sexy

Ver también

D
douae_8275067
14/2/11 a las 19:00

Villeee
Tu también flipas cuando escuchas Endless Dark? o Acoustic Funeral? Y en cuanto a lo de Join me in death, es uno de sus mejores temas, aunque me gusta más Bury me deep inside your heart. Que les den a los que dicen que el grupo es una mierda. Buena entrada. Un beso!

F
fang_9716390
16/8/11 a las 4:22

Dwe acuerdo
no hay mejor culo en el universo que el de ville valo y quien diga que no es por ardido quien no quisiera ser el objeto de deseo de la mayoria de mujeres de todo el planeta y despertar tan ardientes pasiones y fantasias por que la verdad ese hombre es lo mas delicioso que puede haber en la vida y quien diga que no es por envidia o esta ciego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir