Foro / Ocio

Necesito historias de mujeres

Última respuesta: 21 de noviembre de 2002 a las 10:35
A
aurora_8149422
16/11/02 a las 13:07

Hola amigas del foro: bueno supongo que ya me conocéis y que sabéis que escribo. También me han publicado un libro de relatos de mujeres. La semana que viene sale el segundo a la calle, en este caso una historia de un hombre. Ahora estoy escribiendo dos cosillas, una historia de una mujer e historias de mujeres en la Guerra Civil española y la posguerra. Me interesaría también mujeres que tuvieron que emigrar por el exilio, mujeres que conozcáis eras historias de vuestras abuelas o madres. No quiero historia de superwoman, sino historias sencillas, de la vida cotidiana que es la que tenemos que sacar a la luz. Espero vuestras respuestas. Besos y gracias anticipadas.

Ver también

L
liria_8696197
20/11/02 a las 15:31

Disculpa ¿?
Perdona, es que dices que ya sabemos quien eres. Yo no lo se y me resulta extraño tu mensaje. No se si quieres presentarte...
¿Firmas obras con ese nombre?...

O.

A
aurora_8149422
20/11/02 a las 18:41
En respuesta a liria_8696197

Disculpa ¿?
Perdona, es que dices que ya sabemos quien eres. Yo no lo se y me resulta extraño tu mensaje. No se si quieres presentarte...
¿Firmas obras con ese nombre?...

O.

Respondiendo
No firmo con ese nombre, y es que en otros foros ya me conocen por escribir. No sé en que tema te resulta extraño mi mensaje. La historia es simple, necesito historias sencillas para inspirar mis historias ficticias. ¿Comprendes? El tema es que quiero escribir de mujeres sudamericanas y claro, viviendo en España es complicado y por ahora no puedo ir por allí.

L
liria_8696197
21/11/02 a las 10:35
En respuesta a aurora_8149422

Respondiendo
No firmo con ese nombre, y es que en otros foros ya me conocen por escribir. No sé en que tema te resulta extraño mi mensaje. La historia es simple, necesito historias sencillas para inspirar mis historias ficticias. ¿Comprendes? El tema es que quiero escribir de mujeres sudamericanas y claro, viviendo en España es complicado y por ahora no puedo ir por allí.

Ok
Muchas gracias por la aclaración.
Me resultaba no extraño, sino un poco prepotente dar por supuesto que ya te conocíamos como un escritor famoso. Sólo eso. Aclarada la cuestión.

O.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir