Me llamo Lola, tengo 29 años y soy profesora de matemáticas de secundaria. Lo que voy a contar es, de largo, la experiencia más patética por la que he pasado hasta ahora en mi vida. A ver si os animáis a contar las vuestras y entre todas nos reímos un poco de nosotras mismas, que es muy sano.
El dia antes de que comenzara el curso académico tenía cita con el otorrino porque
llevaba unos días con molestias en la garganta. Total, que me reconoce y me dice que tengo una faringitis crónica y, entre otras cosas, me manda una inyección que me tenía que poner esa misma tarde. Y, para ser sincera, tengo que reconocer que me dan pánico las agujas, así que me marché de la consulta bastante asqueada.
Acababa de mudarme y no conocía nada del barrio pero mirando el librito de ASISA
vi que había un ATS muy cerquita de mi casa por lo que decidí ir a pincharme después de comer. Una vez alli, otra mala noticia: la inyección era en el culo. Resignada
me bajo la ropa y tratando de no ver la jeringa, me tumbo en la camilla. Y, de repente, la puerta de la consulta se abre y entra un crío de unos doce años.
Imaginé que sería el hijo del practicante, pero la verdad es que estaba ya muy crecidito como para que su padre lo dejara allí mirándome el culo. Encima, había sido muy generosa a la hora de bajarme la ropa y tenía los pantalones y las bragas por las rodillas. Sin embargo, no le dice nada y el chaval se queda por allí haciéndose el loco pero sin quitarme ojo. Yo estaba tan asustada que ni siquiera protesté. Tenía la nalga muy tensa por los nervios y el pinchazo me dolió una barbaridad. Tanto que me mareé y cuando traté de incorporarme para subirme la ropa di con mis pobres huesos en el suelo poniendo a la vista del padre y del hijo mis partes más íntimas. Muerta de vergüenza me levanté como pude y, a pesar de la insistencia del ATS en que me tumbara un momento me largué de allí zumbando
Al día siguiente era el primero de clase. Cuando entré en el aula de 1 ESO quise que me tragara la tierra cuando vi allí al crío que había disfrutado de mi anatomía al día siguiente. ¿Cómo le voy a enseñar el mcm a un niño que además de haberme visto hasta el alma me ha visto hacer el ridículo de esa forma?