Empezare por el principio: hasta hace 2 dias yo tenia una perrita preciosa llamada Laika de raza husky siberiano, era muy alegre, cabezota, bastante bruta, pero aun asi era muy graciosa y estaba looocaa (jaja), yo la queria un monton. Resulta que el miercoles la note bastante rara para sus costumbres, no corria, no me hacia caso cuando la llamaba, jadeaba mucho, en resumen, que no estaba alegre y por la noche decidimos llevarla al veterinario para que la mirara (tenia 8 años), la miraron y finalmente decidieron hacerle radiografias para ver el corazon, en un intento fallido de hacerselas ¡murio!, se puso nerviosa y le dio un paro cariaco, fue imposible reanimarla. Mi hermana y yo desconsoladas lloramos su muerte tan repentina, tan rara, de un dia para otro. El veterinario se quedo absorto como nosotras y decidio q le haria unas pruebas para ver q habia pasado.Al dia siguiente fuimos y nos enseño radiografias y explico q estaba muy mal ¡si no le habiamos notado nada! , tenia el torax lleno de aire q le oprimia los organos principales.Finalmente aqui estoy contando mi pena, aunque ya no tenga remedio. Laika se ha ido para siempre y x mas vueltas q le de es asi. Te voy a echar mucho de menos LAIKA y tus locuras tambien. TE QUIERO