Foro / Ocio

Muerte repentina de mi perrita laika

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 18:41
Z
ziyan_5955506
10/9/04 a las 13:26

Empezare por el principio: hasta hace 2 dias yo tenia una perrita preciosa llamada Laika de raza husky siberiano, era muy alegre, cabezota, bastante bruta, pero aun asi era muy graciosa y estaba looocaa (jaja), yo la queria un monton. Resulta que el miercoles la note bastante rara para sus costumbres, no corria, no me hacia caso cuando la llamaba, jadeaba mucho, en resumen, que no estaba alegre y por la noche decidimos llevarla al veterinario para que la mirara (tenia 8 años), la miraron y finalmente decidieron hacerle radiografias para ver el corazon, en un intento fallido de hacerselas ¡murio!, se puso nerviosa y le dio un paro cariaco, fue imposible reanimarla. Mi hermana y yo desconsoladas lloramos su muerte tan repentina, tan rara, de un dia para otro. El veterinario se quedo absorto como nosotras y decidio q le haria unas pruebas para ver q habia pasado.Al dia siguiente fuimos y nos enseño radiografias y explico q estaba muy mal ¡si no le habiamos notado nada! , tenia el torax lleno de aire q le oprimia los organos principales.Finalmente aqui estoy contando mi pena, aunque ya no tenga remedio. Laika se ha ido para siempre y x mas vueltas q le de es asi. Te voy a echar mucho de menos LAIKA y tus locuras tambien. TE QUIERO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ihsane_5692639
13/9/04 a las 9:28

Vaya
vaya, lo siento! la echarás mucho de menos, lo sé por experiencia...pero piensa en los años que vivió y os disteis mutuamente mucha alegría. Animo. un beso.

K
kali_9167364
23/9/04 a las 12:32

Lo siento y ánimo
Yo he perdido ya a dos de mis niñas de una manera también muy dolorosa. Mi perrita tenía ya 15 años, era viejecita, y sufría de ataques epilépticos. La tuvimos que operar de un tumor y la operación salió muy bien, pero mientras la veterinaria la cosía se despertó de la anestesia, se puso nerviosa, le dio un ataque epiléptico y falleció. Luego mi gata Sussy, tenía solo 7 años, estaba estupendamente y un día apareció muerta junto a la ventana, donde ella se echaba a dormir. El veterinario le hizo la autopsia y le diagnosticó una pancreatitis aguda. Aún tengo a otras dos gatas y aunque me duele mucho cuando recuerdo a mis dos niñas que ya no están conmigo sé que tengo que ser fuerte porque tengo dos preciosas gatas a las que cuidar (una de ellas parece estar grave del hígado y me estoy temiendo lo peor). Sé que ellas también tendrán que dejarme pero espero que tarden muchos años en irse. La vida es así y los animales tienen una esperanza de vida menor a la nuestra por lo que tenemos que hacernos a la idea de que los veremos irse aunque siempre nos quedará su recuerdo.

S
sergia_8789530
19/11/04 a las 21:48

Nadie
yo tenia un gato y s eme murio por un tumor pero en un pueblo me dijeron no va a tener hijos eso es lo que le pasa y esos ultimos dias yo no le hice caso bueno solo una caricia y siempre miraba si tenia hijos porq yo en ese momento esra pequeña luego vimos que empeoraba y la llevamos al veterinario de madrid allinos dijeron lo del tumor ya volvio ese dia a casa paso por coma y luego la mataron para que no sufriera nos lo comunico mi padre que fue el que la llevo mi hermano y yo no lloramos dijimos vale pero luego de tanto explicar que le pasaba que paso que si no se que que si no se cuantos mi hermano y yo lloramos o a consejo nunca NUNCA vayis a un veterianario de pueblo hos ara sufrir como ami ahora tengo una perra y siempre la cuido la miro juego con ella y le ago mimos por si acaso me gusta mi perra pero por dentro de mi corazon sigue ahi misi mi gata bonita y querida a porcierto losiento por lo de tu pperita pobre

A
an0N_943514899z
20/11/04 a las 12:44

Lo siento por la gran perdida
Hola amiga, lo siento mucho por la perdida de alguien tan querido, y de manera tan repentina, yo hace cosa de dos años me lleve un perrito del pueblo a casa, era muy pequeñin y a la semana se me murio, tenia parabovirosis, lo que te quiero decir con esto, esque luego cogi a otro perrito del pueblo que se llama yako, y estamos muy contentos con el, y a otto lo recordamos, pero no con tristeza , si no que nos acordamos de lo majico que era.
Te voy a dar el consejo que me dio mi padre el dia que tuve que llevar a Otto a sacrificar, me dijo algo asi como que aunque se me haya muerto un ser querido, no tengo que cerrarme a coger cariño a otro perrito pensando que me va a ocurrir lo mismo.
No se si te servira de ayuda, estos dias supongo que seran muy dificiles para vosotros, y solo quiero daros animos y fuerzas, y os aseguro que lo que ahora sentis con nostalgia y tristeza, con el tiempo os pondreis contentos de recordar a laika.

muchos besos.

nayax

A
aner_8669942
18/1/05 a las 5:04

Muerte de mi primera y unica perrita laika
Recibi de regalo por mi cumpleaños una perrita, a la cual llame LAIKA,muy jugetona,preciosa,era un encanto.Lamentablemente toda esta alegria me duro muy poco,el segundo dia de tenerla a mi lado,la note muy triste,decidimos llevarla al veterinario, el la encontro muy enferma,estaba desidratada le pusieron suero y algunos remedios,pero no se recupero y ¡murio!.
Compartio muy pocas horas conmigo, pero la quise demasiado, la recordare eternamente por hacerme tan feliz tan pocas
horas.
LAIKA te recordaremos siempre con mucha alegria.
Adios mi querida perrita.

A
an0N_577457899z
18/1/05 a las 7:27

Lo siento
Nada que te digamos va a mitigar tu dolor. Pero piensa que a Laika quiza no le gustase veros tristes y que todo el amor que le disteis a ella ahora teneis que volver a volcarlo en una nueva compañera a la que siempre le hablareis de cómo era Laika. Un abrazo

C
cuizhu_5955038
18/1/05 a las 21:43

Lo siento
No sabes como lo siento, se por lo que estais pasando, pero para esto poco poco consuelo hay,solo tiempo.Yo no estoy ahora desde luego para dar muchos consejos pero esto al menso hace que uno no se sienta tan solo

K
kali_9167364
20/1/05 a las 10:56

Lo siento...
yo he pasado por algo similar y la verdad es que se sufre mucho pero con el tiempo se va suavizando, que no olvidando. Piensa en los momentos felices que ella pasó junto a tí. El tiempo que vivió fue tratada con cariño y amor; otros perros y gatos no tienen la misma suerte. En fin, ánimo y un abrazo muy fuerte

L
leyva_6006442
30/1/06 a las 18:41

El perro de mi amiga
Esto le sucedio a una amiga Yolanda, hace 15 dias, ella tiene un perro llamado Nachito de raza cocker, el era un perro tranquilo,y amaba mucho a su dueña.Cuando ella un lunes de noche dormia escucho llantos de su perro que dormia debajo de la cama,ella le puso la mano por debajo y el la lamio,cuando ella se desperto a la mañana vio a su perro muerto con un cuchillo en el pecho que decia "NO SOLO LOS PERROS LAMEN".Esto le sucedio a mi amiga y ahora esta muy triste con pena y con dolor,y trata de averiguar quien fue la que la lamio...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir