Foro / Ocio

Hola mi gata me muerde por fa ayuda

Última respuesta: 14 de enero de 2013 a las 23:51
T
tyrone_703068
5/3/12 a las 6:15

mi gata no se deja abrazar pero solo conmigo, no se si tenga que ver que soy la unica mujer en la casa, por fa ayudenme ,me encantan los gatos y sobre todo abrazarlos.

Ver también

K
kina_9131968
4/4/12 a las 2:15

Q bella
a veces es por q estan en celo, o no se ha acostumbrado bien a ti, mi gata gruñia cuando la agarraba, pero fue por que ella era una payasita jaja (enserio) la mugre solo te acercaba cuando queria, pero aun asi nunca la deje de amar

W
wang_5833090
16/5/12 a las 14:47

Jajajaja eso no es nadaa
mi gata durante 17 años, no se dejo tocar, o a veces se hacia que le gusta se ponia a ronronear, se ponia boca arriba y cuendo te tuviera bien cogido, chakata! mordida y arañazo pal recuerdo, o simplemente iba a la cocina tranquilamente sin molestarla, y ella estaba hechada tambien a lo suyo, y venia corriendo hacia mi sin razon y se me engancha a la pierna con las uñas y me hecha un mordisco eternoo que no se soltaba ni de milagro, aun despues de tantos años tengo cicatrices de los arañazos que me metio, y asi fue durante 17 años, la que es arisca es arisca, es una pena porque ami tambien me gustan los gatos, pero me toco la mas agresiva del mundo jajaj
saludos - [url=http://www.jadatel.com/producto/accesorios-senao/senao-bateria-para-sn-258-star/]Bateria Senao[/url]

L
licer_7007703
21/5/12 a las 17:08

Posibilidad
Tambien puede ser porque no le gusta tu colonia o el olor de tu gel de baño, mis gatos no dejan que le toque la cabeza cuando me acabo de lavar las manos

T
tyrone_703068
25/5/12 a las 23:41

Mi gata no se deja abrazar por mi
gracias por sus comentarios sobre mi problema, fijense que tal vez era por su embarazo ya pario y casual mente a quien busco para que le ayudara en su parto fue a mi y a nadie mas, me dio mucho gusto que lo hiciera y tubo 5 gatitos hermosos los voy a regalar por si les interesa jijiji gracias de nuevo y hasta pronto.

H
hanae_5721697
14/1/13 a las 23:51

Mi gato muerde
Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribiros aunque os he leído muchas veces, sobre todo cuando hablais sobre qué hacer para que el gato deje de morder. Estoy un poco desesperada, mi gato acaba de hacer un año y lo adoptamos cuando tenía un mes recién cumplido. Es muy mimoso pero a veces le entra la neura y me ataca sin piedad hasta el punto de hacerme mucho daño, ahora es invierno y puedo sobrellevarlo, pero llevo los brazos llenos de cicatices blancas de los arañazos que me hizo en verano con los dientes.

Lo he probado todo, el típico NO,el golpecito en la nariz, rociarlo de agua, cogerlo del cuello... y nada funciona. Se que lo hace para jugar, pero sinceramente, se pasa de la raya!!! alguna idea??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir