En respuesta a nayare_8240080
Mi conejo
ola ami tmb me an regalado un conejo beliar para papa noel i el mio tampok me deja dormir muxas veces no para d moverse i de saltar!! parece k este loko i se supone k los beliar son d orejas caidas pues el mio tiene una oreja acia arriba i la otra caida porke sera?
No duermas en la misma habitación que el conejo. Debería tener su espacio para él y para que así no te moleste a la hora de dormir o de hacer tus cosas. Es cierto que necesitan la compañia humana y el cariño pero no constantemente. Es normal que no pare de dar saltitos y de hacer tonterias, es un bebe y como tal actúa. Deberías tenerle practicamente todo el dia (o muchas horas al dia) con la puerta de la jaula abierta para que él campe a sus anchas, que entre y salga sin problema, asi cuando llegue la noche y le encierres en la jaula esté cansado y te deje dormir.
Lo de las orejas no es ningun problema, si es bebe puede que le cueste un tiempo bajar la otra orejita. Y aunque sean Bellier tienen la costumbre de cuando escuchan ruido o voces levantan una oreja para escuchar, son muy graciosos.
Un conejo es una gran responsabilidad, suerte.