En respuesta a awatif_8250311
Respuesta: "necesito consejos, tengo un conejo belier..!"
hoy mismo me he comprado yo un conejo enano belier, pero creo q puedo darte el mismo consejo que me han dado a mi.
No puedes pegarle aunqe sea flojito para castigarle cuando haga pis fuera, porque se volveria mas agresivo, si no que tienes que gritarle un poquito y como bien haces, meterle en la jaula despues de limpiarle. Las caquillas las tienes que recoger y ponerlas todas en un cajoncito o algo, donde quieras q se acostumbre a hacer sus necesidades, porque acaban entiendolo(al cabo de bastante tiempo) cuando van relaccionando el olor y el lugar.
El que yo cogí tiene un mes, es belier, pero no tiene aun las orejas caidas..me parece un poco extraño, pero me han dicho que ya se caerán cuando crezca un poco. el tuyo las tiene caidas ya?
Gracias!
No si yo pegarle nunca le pegaria..
oye pues la verdad es que me has ayudado bastante en este tema el mio también tenia 1 mes cuando me lo dieron!
por lo de las orejas no te preocupes tengo una amiga que tiene uno con una oreja caida sola y la otra poco a poco va bajando!
el mio sq ya las tenia nada mas cojerlo,si quieres verlo hay una foto en mi perfil...
Son preciosos los belier eh?
Muchas gracias por tu ayuda ^^