Foro / Ocio

Masturbarse (consejos)

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 23:23
D
dmytro_18603275
13/9/19 a las 1:30

Hola! Me gustaría recibir consejo por parte de las expertas en el ámbito de la masturbación. Tomo anticonceptivas para calmar los fuertes dolores de menstruación, por tanto, mi flujo vaginal no es lo suficientemente abundante y he de recurrir a lubricantes para que no se me irrite el clítoris cuando me toco. Entonces, me gustaría que me aconsejarais las marcas de lubricantes que más os gustan a vosotras y los que os resultan más excitantes. He leído que algunos lubricantes incluso alargan el orgasmo. Toda la información que me deis me sería de gran ayuda. Muchas gracias!☺️

Ver también

V
verona_18545345
13/9/19 a las 23:56

manos limpias
imaginación
y acariciar todo tu cuerpo, no solo concentrarse en el clitoris

Z
zhong_18726325
24/10/19 a las 17:36
En respuesta a dmytro_18603275

Hola! Me gustaría recibir consejo por parte de las expertas en el ámbito de la masturbación. Tomo anticonceptivas para calmar los fuertes dolores de menstruación, por tanto, mi flujo vaginal no es lo suficientemente abundante y he de recurrir a lubricantes para que no se me irrite el clítoris cuando me toco. Entonces, me gustaría que me aconsejarais las marcas de lubricantes que más os gustan a vosotras y los que os resultan más excitantes. He leído que algunos lubricantes incluso alargan el orgasmo. Toda la información que me deis me sería de gran ayuda. Muchas gracias!☺️

Lo más importante es una buena estimulación con imaginación y erotismo

X
xune_18726466
24/10/19 a las 23:23

Yo lo hago con cremita humectante. Una que sea de ph bajo. He tenido unos orgasmos que no te imaginas... De pies a cabeza!
Y claro, si puedes ver un videito sexual que te guste será mejor aún.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest