Foro / Ocio

Gato grande en departamento chiquito, sera feliz?

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 19:04
B
bahija_5462412
19/1/09 a las 6:34

Hola, mi problema es que recientemente me han regalado un gatito gordito que supongo que crecerá y yo vivo en un departamento muy chico (solo es una pieza)
hay un baño, podria tener su caja ahi
y hay muchos estantes
entonces me pregunto, me recomiendan tener el gato? el departamentoe sta en un piso 18 y tiene ventanas, es luminoso y muy calido. No le faltara comida ni amor.. pero es el espacio tan necesario? me han dicho que se cria perfecto en ambientes pequeños

graciaaaaz

Ver también

B
bahija_5462412
2/3/09 a las 8:10

Alguna opinion mas
por favor???

E
erasma_6459990
5/3/09 a las 21:58

Un gato es feliz en cualquier sitio
oye, no te preocues lo más mínimo, un gato es feliz en cualquier piso... si son capaces de entretenerse con una simple pelusa!!
no te preocupes para nada, que con que les des cariño y una latita, estos bichos son felices.
un beso y que lo paseis muy bien durmiendo juntos jejejeje.

F
firuta_6524088
8/3/09 a las 16:25

Estoy segura que no te ba a resultar ningun problema
Hola mira puedes dejarlo pero eso si ten cuidado depende de cuantas personas aiga en tu casa ok y si en algun sitio le cabe la caja y no le falta comida ni le falta amor pues ya esta quedatelo no te lo pienses boba jajaja se feliz con tu gato

L
laira_7950701
27/1/10 a las 19:04
En respuesta a bahija_5462412

Alguna opinion mas
por favor???

Hola
bueno actualmente tambien tengo un problema similar, me voy a cambiar a un departamento , en el cuarto piso y tengo una gata siamesa de 3 años que es muy orgullosa y testaruda!! y me da miedo llevarla pq pienso que no se pueda acostumbrar, y me da terror que salte por las ventanas !!
bueno me gustaria saber como te fue a ti con tu gatito?
chaoo saludos cariñosos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook