Foro / Ocio

Feliz año nuevo!!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 8:31
A
artem_8138252
15/11/02 a las 10:32

Esta no es la historia de un hombre, esta es mi historia, o una de ellas. ¿Qué? ¿Cómo? Ah! Sí! Soy un hombre, pero quiero decir que no es la historia de un hombre anónimo. Aunque, como ya he dado a entender muchas veces, eso de ser “hombre” muchas veces no me gusta.

Todos tenemos momentos en la vida en la que nos replanteamos cosas. Unos al regresar de vacaciones, otros al empezar un nuevo año, etc. Creo que la mayoría de las veces, no hacemos ni la cuarta parte de las cosas que nos planteamos. ¿Cuántos hemos decidido dejar de fumar el uno de Enero? Muchas veces no cambiamos nada o tan sólo lo hacemos durante unos días y luego nos aplasta la rutina diaria, además rutina conocida.

El caso es que es bueno, que haya algún momento del año que nos paremos a analizar lo vivido desde la última vez que lo hicimos. Desgraciadamente vivimos a un ritmo que más que llevar una vida, la vida nos lleva a nosotros y cuando el vehículo nos lleva en vez de llevar nosotros el vehículo ¿No huele a accidente? Al menos esos momentos de reflexión nos sirven para entender mejor la vida, o la nuestra, o evitar errores, o ser más consciente de ello.

Por circunstancias, casi nunca me ha ocurrido que sintiera empezar algo nuevo con la llegada de un nuevo año. Hubo tiempos en los que el nuevo año era Septiembre. Tiempos en los que me planteaba: “Este año lo llevaré todo al día, no como el año pasado” Al final en Mayo era cuando, de nuevo, me entraba el ataque. Es que es tan maravilloso pensar ¡UF, cuánto me queda para preocuparme! En el fondo es maravilloso ser la cigarra y no la hormiga. ¿no? Otras veces mi inicio de año era en Marzo, otras veces tenía dos inicios de año en uno sólo pero, en cualquier caso, bueno es que haya una línea que nos haga pensar en planes y en correcciones.

Otras veces, sólo es un año nuevo para algo determinado. Como por ejemplo lo es para mí, que hace más o menos un año por estas fechas, quizás algo más, que me encontré con estos foros. Desde entonces he evolucionado mucho, me refiero a cantidad, en cuanto a calidad no lo sé. En una ocasión mencioné que se vive una evolución como la de una vida. Hay una niñez al descubrir este medio, una adolescencia y luego se va iniciando una madurez, la que te obliga a tener las decepciones o la que te obliga a tener el descubrimiento de que las cosas no son como te imaginabas. En cualquiera de los casos, aquí sigo. A lo largo de un año he conocido gente sensacional, me habré perdido de conocer gente excepcional, he visto líos, peleas, broncas, etc. He visto gente aparecer y desaparecer.

El caso es que al sentir que ha pasado un año y saber que cuando cumpla los dos años, veré las cosas de otra forma. Me he parado como el que empieza un año. ¡Cuántas veces decimos: qué asco de sociedad! Pero ¿No somos nosotros la sociedad? ¿Qué hacemos por mejorarla? Pues ahora me planteo yo ¿Qué hacemos por los foros o chat? He oído decir ¡Qué asco de foros, me largo! ¿No somos tod@s nosotro@s el foro?

En fin, os deseo a tod@s feliz año nuevo ¿Qué? ¿Cómo? ¿Que para vosotr@s no comienza el año? Bueno, os deseo felicidad, qué más da en qué momento estemos ¿No? Y sigamos pensando que los foros lo formamos entre tod@s, aportemos cada uno, no sólo buenos o malos textos, aportemos inteligencia, sobre todo inteligencia emocional, que tan de moda está ahora y tan poco usamos

Marel

Ver también

E
edith_5134128
15/11/02 a las 16:09

Ayyyyyyyy !!!!!!!
¡Cómo no iba a ser mi amigo Marel! Jooo qué bonito. Me ha gustado mucho, estoy contigo en todo y bueno, no muchas más cosas se pueden decir o, si? Como yo digo no? VIVE Y DEJA VIVIR y si tienes que entrometerte en algo de la vida de los demás...........que sea por una buena causa y no para fastidiar.......vamos!!!!!! creo que no es mucho pedir!!!!!.
Que eso, que me apunto a este nuevo año y quiero desearle a todo el mundo: MUCHO AMOR.

QUE SEAIS MUY FELICES

Seroma,

P.D.: MUAKPATI

I
israa_7262701
16/11/02 a las 8:18

Uhummm!!!!....
.... Que bien hablas jomio por dios ,,, en serio me ha gustado mucho lo que escribistes ,,,, y e dire algo ,,,, yo que ya pase al grado de veterana e esto del chat y foros ,, cada año celebro a ver conocido a gente a la que siento parte de mi vida .....

un beso para ti y feliz año nuevo ... keka

A
artem_8138252
16/11/02 a las 10:50
En respuesta a edith_5134128

Ayyyyyyyy !!!!!!!
¡Cómo no iba a ser mi amigo Marel! Jooo qué bonito. Me ha gustado mucho, estoy contigo en todo y bueno, no muchas más cosas se pueden decir o, si? Como yo digo no? VIVE Y DEJA VIVIR y si tienes que entrometerte en algo de la vida de los demás...........que sea por una buena causa y no para fastidiar.......vamos!!!!!! creo que no es mucho pedir!!!!!.
Que eso, que me apunto a este nuevo año y quiero desearle a todo el mundo: MUCHO AMOR.

QUE SEAIS MUY FELICES

Seroma,

P.D.: MUAKPATI

Seromitaaaaaaaa!!!!!!!!

¡Cuánto tiempo sin verte por aquí!!!!!

¿Te apuntas a este año nuevo? Pero ¿qué dices? si es el mió

Un gran MUAK

Marel

A
artem_8138252
16/11/02 a las 10:54
En respuesta a israa_7262701

Uhummm!!!!....
.... Que bien hablas jomio por dios ,,, en serio me ha gustado mucho lo que escribistes ,,,, y e dire algo ,,,, yo que ya pase al grado de veterana e esto del chat y foros ,, cada año celebro a ver conocido a gente a la que siento parte de mi vida .....

un beso para ti y feliz año nuevo ... keka

Hola, grasia de tó esto!!!!!!!!

Tu eres veterana de aquí y de la vida, por eso sabes tanto, por eso ves más allá.

Un besooooooo

Marel

M
minia_9693705
17/11/02 a las 3:56

Plas, plas, plas
Desde luego, me asombro con las prosas, aunque de verdad que acabo de contestar a un poema tuyo sensacional, afortunado tú que tan bien diriges ambas cosas. Espero que no te ofendas, Marel no queda muy claro, y ahora veo que es masculino, disculpas, porque en el poema te he contestado como si fueras una chica. En fin, que para escribir no creo que importe el sexo, sino que esté bien hecho, y lo dicho ambos lo están. Felicitaciones.


Txaro López

L
lirong_9952691
17/11/02 a las 17:43

Felicidades
Mira muchaas felicidades por tu aniversario yo ya lo pase y espero poder contar contigo para mi segundo porke aun ke pase lo ke pase pro aki siempre estaran los buenos amigos a kienes nunca hay ke abandonar

A
artem_8138252
18/11/02 a las 8:29
En respuesta a minia_9693705

Plas, plas, plas
Desde luego, me asombro con las prosas, aunque de verdad que acabo de contestar a un poema tuyo sensacional, afortunado tú que tan bien diriges ambas cosas. Espero que no te ofendas, Marel no queda muy claro, y ahora veo que es masculino, disculpas, porque en el poema te he contestado como si fueras una chica. En fin, que para escribir no creo que importe el sexo, sino que esté bien hecho, y lo dicho ambos lo están. Felicitaciones.


Txaro López

¿viejo error?

Hola Txaro:

No recuerdo bien pero, creo que ya me habías confundido con una mujer anteriormente ¿O no? No sé, es igual. Me han confundido más veces y siempre digo que no hay que pedir perdón, es más bien un halago. Siendo un adicto a la comunicación, me gusta que no exista sexos en la escritura. ¡Cuántos prejuicios se eliminiarían si lo primero que conocieramos fuera el interior, como en la escritura, y no el exterior de las personas. ¿No te parece?

Gracias por tus palabras

Marel

A
artem_8138252
18/11/02 a las 8:31
En respuesta a lirong_9952691

Felicidades
Mira muchaas felicidades por tu aniversario yo ya lo pase y espero poder contar contigo para mi segundo porke aun ke pase lo ke pase pro aki siempre estaran los buenos amigos a kienes nunca hay ke abandonar

A propósito

Hola Nerea:

A propósito de mi "aniversario". Tú estabas aquí cuando empecé mis andaduras por estos lugares. ¿Recuerdas? ¿Te das cuenta como la vida SÍ cambia?

Un beso

Marel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir