Foro / Ocio

Mi cachorro de 3 meses chupa las paredes..

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 23:39
C
cesia_5489430
16/3/05 a las 20:26

q le pasa?es curioso..pero las chupa.
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me preocupa..yo no le dejo pero no puedo estar 24 horas detras de el..
besss

Ver también

A
an0N_641884899z
16/3/05 a las 21:12

Puede, ser, que, le, falten, vitaminas
Hola!!, No soy veterinaria pero puede ser que le falte hierro o alguna otra vitamina.
Mira no te vallas a reir pero a mi me pasa lo mismo cuando era pequena y el medico dijo que era por falta de hierro,consulta al veterinario!!, suerte!!

C
cesia_5489430
16/3/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_641884899z

Puede, ser, que, le, falten, vitaminas
Hola!!, No soy veterinaria pero puede ser que le falte hierro o alguna otra vitamina.
Mira no te vallas a reir pero a mi me pasa lo mismo cuando era pequena y el medico dijo que era por falta de hierro,consulta al veterinario!!, suerte!!

Muchas gracias
si,yo creo q sera calcio..me han dicho q es tipico..pero consultare..gracias

C
chafia_5284258
17/3/05 a las 8:51

Vitaminas!!

Yo tuve una perra que no chupaba las paredes, ! se las comia!
todavia tenemos en casa algun agujerillo en la pared.
Comentaselo al veterinario, a nosotros nos mando unas pastillas que la perra chupaba ( debian estar muy buenas porque se las comia sin rechistar)
Mi perra era un pastor aleman y me dijeron que si no le daba las vitaminas se le caerian hacia atras las orejas ( despues de darselas se le pusieron muy tiesecitas)

No te preocupes, en cuanto le des vitaminas dejara de chupar las paredes

un saludo

D
darlin_8763000
17/3/05 a las 16:58

Sobre que chupe las paredes
A mi me comentaron que eso lo suelen hacer cuando tienen falta de calcio.. acude al veterinario. UIn beso

Y
yuhui_5768868
18/3/05 a las 23:39

Hola cielo!!!
Mira mi perra Molly no chupa las paredes, se las come literalmente.
Ya tiene más de un año y me tiene la escalera llena de agujeros.
Por supuesto, no tiene falta de calcio ni de nada, la alimento con la mejor comida del mercado que es Best Nature's de Hill's.
Lo que pasa es que es su forma de protestar cuando nos vamos de casa y se queda sola con mi otra perrita, la cual tambien tenía esta manía de pequeña.
Con el tiempo se les pasa, pero mientras tanto....a aguantarme!!!
Espero que tu perrito no esté falto de nada, y sea solo un pelin traviesillo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram