Foro / Ocio

La casa de piedra y la luna llena

Última respuesta: 20 de septiembre de 2002 a las 9:57
Z
zeineb_6071825
13/9/02 a las 15:34

Había una gran casa de piedra
en el claro de un bosque iluminado,
y mirando hacia valles muy lejanos,
sus ventanas cubiertas por la hiedra.

El bosque, con sus pinos centenarios
la rodeaban, formando una frontera
para aquel visitante que quisiera
saber de sus secretos legendarios.

En el aire se oía una canción
que el viento traía con un triste eco,
traspasando la casa por el hueco,
que el tiempo dejara en su lenta acción.

La luna, iluminando aquel lugar,
contemplaba de nuevo los fantasmas
de aquellos dos amantes, que sus almas
volvían a la casa en su vagar.

En la ventana se veían sus siluetas,
abrazadas, temblando de emoción,
sus labios uniendose en un beso
de amor, de ternura y de pasión.

Sabiendo que solo en luna llena,
sus almas volverían a encontrarse
alli, en la casa......
en la gran casa de piedra,
pera tener que alejarse
cuando la luna se fuera,
esperando en su dolor
que la luna apareciera,
¡la anhelada luna llena!
para encontra a su amor.




Bueno, al menos esos se encontraban en luna llena,algo es algo.
Cantares
C



Ver también

M
minia_9693705
13/9/02 a las 16:47

Me encanta
Yo también vivo en el campo, rodeada de bosques, el mejor lugar donde se puede vivir (aunque la casa no es de piedra), La diferencia es que yo me veo con mi pareja cada noche.



Muy bonito,

Txaro López

S
sanae_6333169
13/9/02 a las 18:01

Holaaaaaa guapaaaaaa!

Que bonita mi niñaaaa!

Y esa parejita.......uhmmmm!

Un beso gigante,amiga!

Maza

Z
zeineb_6071825
14/9/02 a las :38
En respuesta a sanae_6333169

Holaaaaaa guapaaaaaa!

Que bonita mi niñaaaa!

Y esa parejita.......uhmmmm!

Un beso gigante,amiga!

Maza

Macita
me alegra mucho que te haya gustada
Un besito muy fuerte
Cantares

M
marey_8106126
14/9/02 a las 14:30

Hola cantares

Muy tierna la poesia y tu comentario final me ha hecho reir jaja. un besoo

Z
zeineb_6071825
14/9/02 a las 15:52
En respuesta a marey_8106126

Hola cantares

Muy tierna la poesia y tu comentario final me ha hecho reir jaja. un besoo

Vaya!
A los amantes no les haría gracia, están muy fastidiados, siempre esperando su luna llena, jajajajajajajaj.
Un beso
Cantares

Z
zeineb_6071825
14/9/02 a las 19:20
En respuesta a minia_9693705

Me encanta
Yo también vivo en el campo, rodeada de bosques, el mejor lugar donde se puede vivir (aunque la casa no es de piedra), La diferencia es que yo me veo con mi pareja cada noche.



Muy bonito,

Txaro López

Tienes suerte
De vivir en el campo y sobretodo rodeada de bosques, debe ser precioso, el unico problema es los incendios, cada vez mas numerosos, jajajajaj
Un abrazo
Cantares

Z
zeineb_6071825
14/9/02 a las 19:22

Ay storm
Te figuras esa casa abandonada, iluminada solo por la luna y que dos fantasmas se encuentren alli?. Debe ser algo maravilloso.
Un beso
Cantares

C
Curro7
15/9/02 a las 15:05

¿cuándo toca luna llena?
Deberían esos amantes buscar cómo romper el hechizo para poder reunirse un poco más a menudo.

Aunque, al menos, ellos tienen esa posibilidad de verse y seguro que saben aprovechar al máximo cada luna llena.

Me gustaría conocer esa casita de piedra. Claro que no debe de ser lo mismo sin tener un amor con el que disfrutar de ese techo.

Un beso.

M
Merleau
16/9/02 a las 1:18
En respuesta a Curro7

¿cuándo toca luna llena?
Deberían esos amantes buscar cómo romper el hechizo para poder reunirse un poco más a menudo.

Aunque, al menos, ellos tienen esa posibilidad de verse y seguro que saben aprovechar al máximo cada luna llena.

Me gustaría conocer esa casita de piedra. Claro que no debe de ser lo mismo sin tener un amor con el que disfrutar de ese techo.

Un beso.

Curro
No sé cuando toca la luna llena, pero sé que la fuerza del amor puede romper cualquier hechizo y que el final será feliz, al menos eso espero.
No es dificil que puedas conocer esa casita, que de casita no tiene nada, mas bien casona,tiene 11 dormitorios, aunque a los fantasmas les sobran 10,.



Un gran beso
cantares

Z
zeineb_6071825
16/9/02 a las 1:33
En respuesta a Merleau

Curro
No sé cuando toca la luna llena, pero sé que la fuerza del amor puede romper cualquier hechizo y que el final será feliz, al menos eso espero.
No es dificil que puedas conocer esa casita, que de casita no tiene nada, mas bien casona,tiene 11 dormitorios, aunque a los fantasmas les sobran 10,.



Un gran beso
cantares

Jjajajajajajajajjaaa
Vaya, jajajajajajja, me muero de risa, mi amigo Merleau estaba conmigo y el habia entrado en el chat, yo quise contestarte pero no me di cuenta que los dos compartiamos el ordenador, por eso ha sido aparente el mensaje, te lo he mandado yo ,jajajajajajaja, pero con su nik. Merleau es un gran amigo mio y de toda mi familia, un murciano maravilloso, esta algo asombrado de este mundo, dice que escribira algo en el foro.
Que conste que la contestacion es mia.
Cantares

S
sena_8511697
17/9/02 a las :13

Querida amiga
Cuantos de nosotros nos gustaria poder tener esa casa, y donde los hechizos del amor todo el mundo sabe que deben hacerse en luna llena. ( y viernes)
Si realmente existe tu pareja, seria maravilloso que no dependieran de una luna......

Un beso. Janana

R
roshni_7891217
17/9/02 a las :20

"bella poesia"
Es muy bella su poesia,a la casa de piedra la senti como mía,gracias por el consejo amar en luna llena",no importa que sea solo en luna llena lo que importa es ....saber amar.su nueva amiga.le mando mi perfume.Nardo1

Z
zeineb_6071825
19/9/02 a las 16:58
En respuesta a roshni_7891217

"bella poesia"
Es muy bella su poesia,a la casa de piedra la senti como mía,gracias por el consejo amar en luna llena",no importa que sea solo en luna llena lo que importa es ....saber amar.su nueva amiga.le mando mi perfume.Nardo1

Gracias nardo
Ya me puedes considerar tu amiga, me ha gustado mucho lo que dices
Cantares

C
cori_8808866
20/9/02 a las 9:57

Que artistaza eres,...
...mi niña, de ná haces una historia preciosas, dibujando el entorno, envolviéndonos en él, haciéndonos ver a esas dos almas impacientes.......solo te falta ¡cantarla!

Un abrazo,

MARIAN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook