Foro / Ocio

Adiós y gracias por todo.

Última respuesta: 4 de febrero de 2002 a las 19:40
N
nahima_8042211
3/2/02 a las 3:16

No puedo dejar pasar más tiempo sin abrir una charla de agradecimiento sincero para tod@s mis amig@s, por haberme brindado su amistad y cariño desinteresado, y sobre todo a quienes respondieron a la charla que inició Marel.......

Y quiero aprovechar para despedirme de tod@s ustedes. He tomado esa decisión por varias razones....... una es la falta de tiempo que últimamente me ha pesado, y otra, porque sinceramente no me he sentido muy bien (emocionalmente hablando) a últimas fechas........ y si le sumamos que sufrí otra decepción (y no precisamente amorosa)....., pues..... creo que lo mejor será que me despida.
Si en el futuro tengo un tiempecito extra, se lo dedicaré a este foro.

Les agradezco todas y cada una de sus múltiples expresiones de afecto para conmigo, sé que cuento con excelentes y profundas amistades que salieron de aquí, y para mí son muy valiosas. Sé que más que una mano extendida, dispuesta a dar todo lo que tiene, más que una sonrisa amable, y mucho más que la alegría del encuentro, la AMISTAD es esa fuerza espiritual que yo recibo cuando descubro que hay alguien que cree y confía en mí. Y eso, lo sentí no con varias, sino con MUCHAS personas en este foro, y no me atrevería a nombrarlas, pues si por algún lapsus de mi mente olvidara algún nick, no me lo perdonaría........ pero ustedes lo saben. Y también saben que cuentan conmigo, y aunque ciertas personas piensen que la amistad es innecesaria o superflua, y a pesar de que no tiene valor de supervivencia, PARA MÍ, es una de esas cosas que le dan valor a la supervivencia.

Les deseo lo mejor para tod@s y cad@ una de ustedes, y que la vida les depare sólo satisfacciones. Quiero hacer una MENCIÓN ESPECIAL a Marel, que casi sin conocerme sacó su espada para defenderme........ y no te equivocaste, Marel, en mí tienes a alguien incondicional...... Me cuesta mucho trabajo escribir esto, porque es una decisión forzada....... no pueden ceder las lágrimas resbalando por mis mejillas y ya no me permiten ver el teclado correctamente.

Sólo una cosa más, si en algún momento alguien se sintió ofendido por algo que yo haya escrito o dicho, les pido perdón y les aclaro que mi intención nunca fue la de ofender a nadie en absoluto.

CANTO A LA AMISTAD

El canto del río brota desde su cauce
y desde allí se desparrama.
El fuego brota del corazón de la leña
y desde allí se comunica y se comparte.
Si no hay fuego en los troncos,
no hay llamarada entre ellos.
De la misma manera, es del corazón
de donde brotan las realidades
que se comparten entre los corazones.
La paz y la alegría estarán
entre los amigos si previamente
están en el corazón de cada uno de ellos.


Con todo mi cariño y desde el fondo de mi corazón, reciba cada un@ de ustedes, un abrazo,

Lorenlu

Ver también

M
marey_8106126
3/2/02 a las 13:30

Lorenlu

No se exactamente que habra pasado en los ultimos dias, solo se por lo que he deducido de lo que he leido que alguien escribio insultos para ti y para elyana, ¿¿¿creo que solo ha sido eso??, ya he dicho en su momento que no me hacia ninguna gracia esas cosas, pero por la charla de satanas, me da que ha pasado algo mas... ¿no se?.

Espero que tu decision de dejar de escribir sea por que no tienes tiempo, mas que por haberte sentido mal, me gustaria seguir leyendote y no es pelota ei, De todas formas aqui estaremos...

muchos besoss y suerte

K
KELPIE
3/2/02 a las 16:51

X q????
por que????? q te pasa????????
no se que te pasa, me preocupa mucho hay muchos sentimientos dolorosos. principalmente t digoque aqui tienes a una amiga ok?????
cuidate mucho besazos!!!!!!!!!

A
alexia_8304402
3/2/02 a las 17:14

Querida lorenlu
ME HE QUEDADO DE PIEDRA (y no es para menos, no es por nada), cuando he leído ese título de la charla.No sé cual es el problema. Llevo días sin entrar en el foro y sin leeros, pero lo que he leído hace un momento no me ha gustado nada. Qué pasa?, qué estará sucendiendo?, me pregunto.

Y sobre todo, POR QUÉ NOS DEJAS?, espero -de todo corazón- que lo sucedido SE ARREGLE PRONTO y si no pronto, que se arregle DESPACIO PERO BIEN ARREGLADO.

Espero que regreses pronto, pues estoy segura de qu eno seré yo la unica que te eche de menos.


MUCHA SUERTE!!!, Y QUE TODO LO QUE HAYA PASADO SE PONGA EN SU LUGAR, QUE SE ARREGLE TODO Y QUE LO LLEVES LO MEJOR QUE PUEDAS.

VUELVE PRONTOOOO!!!!!

UN BESAZO ENORME, CORAZÓN.

W
wasila_6131988
3/2/02 a las 17:20

Mi querida lorenlu
Comprendo que en este momento tu estado de ànimo no sea bueno,somos amigas y conozco bien tu manera de sentir,pero te ruego,como tù hiciste conmigo hace unos meses,que no nos abandones.
Te escribirè un e-mail,porque creo que asì me serà màs fàcil convencerte de que estàs tomando una decisiòn equivocada.
Un beso
Elyana

Y
yamile_8034227
3/2/02 a las 19:01

"no nos deje por favor"
Que tristeza me enbade hoy el alma cuando tu escrito nos dice que no entraras mas en el foro,
Me pregunto yo porque amiga mia ,no ves que asi,
es lo que agunos quieren con su insurto,sabes bien que si nos dejas para siempre, es lo que esa personas quieren,y eso no lo tienes que permitir, ya que como bien sabes, te hecharemos mucho de menos cuanto mas quiero conpremder alas personas mas daño siempre me hacen y no lo digo por ti amiga mia, pero si me causa tristeza cuando he leido tu escrito,crizas tenga razon por lo motibos que espones pero nunca nos deges del todo,ya que sin ti el foro no seria lo mismo, si esto sige asin la prosima que seira sere yo,o hare como dice Marel, me pondre a veros desde la esquina, ya que cada vez de las que estaba cuando yo entre ya quedan pocas o se han canbiado de nik, tu fuiste la primera amiga que tuve aqui cuando entre y fuiste mi fuente para decidirme a escribirte por tus lindo poemas y con tigo siempre fuy sincera y onesta cuanto te conte que sino lo hacia mas era por mis faltas de otrografia y tu me amimates a que siguiera escribiendo y como ves te hice caso y no reparre en escribia apesar que todabia las cometo,pero si tu ami me amimates a escribir porque nos dejas tu ahora,si sabes muy bien que sin ti la familia esta inconpleta eres parte de todas nosotras y como tal te consideramos si tu no entras es como si algo muy inportante de muestra familia se hubiera ido para siempre,y como bien sabes el adios es una palabra que no hutilizo porque la detesto ,siempre es mejor decir hasta pronto o hasta siempre,pero nunca adios,
Amiga mia espero verte de nuevo muy pronto poraqui y se que siempre estaremos contigo como tu siempre no has demostrado que siempre estamos junto a ti para lo bueno, como para lo malo, siempre no has demostrado tu como para lo que haga falta si en algo te puedo alludar darlo porecho pero no me pribes de tu linda amistad,
hay una cancion aqui en españa que dice algo asi,

algo se muere en el alma cuando un amigo se va
va partiendo una pena que nada la puede borrar,
cuando un amigo se va ,

es mucho mas larga pero perdona que no siga hoy,
mis ojos no ven de tanta tristeza que ahy en ellos,

un besote muy fuerte y hasta muy prontito de todo corazon tu amiga, que siempre lo sera para lo que tu necesites, si quieres me dices un correo y yo te mandare el mio,asi no te pierdo del todo ehh,

un ramillere de florecillas, poruna gran sonrisa

lumari

A
artem_8138252
3/2/02 a las 19:29

¡ahora no, eso no!
Mi querida Lorenlu:

No digas adiós, ni siquiera hasta luego. Asómate poco, escribe poco pero, no te vayas y menos ahora.

Si no tienes tiempo, entra sólo de vez en cuando, da señales de vida, deja que sintamos que sigues por aquí. No importa cada cuanto, no quiero, y seguro que como yo much@s, pensar que has desaparecido.

No quiero tener la sensación de que te vas y menos, justo en este momento.

Vuelve a pensarlo y ábrenos una charla dicendo que seguirás asomándote de vez en cuando. Haznos ese favor ¿Vale, mounstruo?

No quiero, además, que el recuerdo que me quede sean tus lágrimas asomándose y no dejándote ver bien el teclado. ¿No ves que lo vas a estropear?

¿En ti tengo una incondicional? Pues venga cielote, demuestramelo y quedate. Lo siento, ¡te pillé! con tus propias palabaras.

Como siempre, un mounstruobeso, pero no de despedida, de reencuentro.

Marel

A
alyona_9030125
4/2/02 a las 10:51

¡¡¡¡¡amiga!!!!!
Tu no puedes dejarnos, no puedes abandonar el barco a la primera tormenta, sabes que tienes el apoyo de much@s de l@s que compartimos este foro.
Hemos logrado crear unos vínculos que levantan ciertas envidias, pero algo que no podemos controlar es la gente que nos rodea. Tu estás segura de haber hecho el bien y yo te lo confirmo, entonces no tires definitivamente la toalla y di que, de vez en cuando, intentarás pasarte por el foro para poder disfrutar de unas charlas estupendas que hay en él. El mayor triunfo de los que gustan herir es el ver que han hecho el daño que predecían.

Amiga sabes que eres apreciada y respetada y a todos nos gustaría poder seguir compartiendo contigo estos hilos que nos unen.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Tu amiga, MIMITOS

Y
yarixa_8444074
4/2/02 a las 19:40

Lorenlu!!
, no tienes porque irte!!, se que tienes poco tiempo para entrar por aqui, pero eso es lo de menos, tu sabes que HABEMOS muchas personas que te queremos mucho, y que nos encanta leerte...y ahora...quien me dara mi terapia!!, no llores, salen arrugas recuerdalo y se descompone el teclado!! y menos podras escribir!!... ya en serio, no te vayas, el mal se le regresa doble a quien daño hace...asi que deja que la vida o como quieras llamarlo arregle las cuentas pendientes, y tu sigue aqui con nosotr@s...no te puedes ir...
De todo corazon te digo que eres una de las personas a las que aprecio en este foro, y no me gustaria perder el contacto, sobre todo porque las dos somos mexicanas!!! chance y un dia de estos nos conocemos...
piensalo bien y regresa...sobre todo con un poema de esos que nos gustan tanto...
te mando un beso...y mi correo...para no perder contacto...
mishiro_kahio@lycos.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir