Foro / Ocio

Jueves..13,opero a mi perra tumor en la oreja....leerme por fa...gracias

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 13:26
A
an0N_844307299z
11/11/08 a las 15:39

el jueves operan a mi curra,tumor en la oreja,quitaran un buen trozo,y lo analizaran

ella es muy cagetas,y sufro d pensarlo..tiene 12 años..pero vital y alegre.despues no se que vendra..ni como estara.me gustaria si habeis pasado por algo parecido que
me digais...como es esto que me viene y me preocupa tanto..me vale 400 euros,aunque ya eso ni me preocupa...solo espero verla salir,y que quede bien....ojala me podais ayudar..........mil gracias...nadie en mi curro me entiende,piensan que tiro el dinero..tampoco me sobra..pero la quiero tanto.un beso a todos

Ver también

A
an0N_844307299z
15/11/08 a las 13:10

curra va mejor........gracias

hola,mi curra va mejor,aunque chocando con todo con la campana esa que le ponen en su cabeza..lleva 15 puntos..en su oreja,es un perro de agua..perrita..perdio
kilos en este tiempo,aunque come genial..mi miedo ahora es que sea maligno..espero los resultados..ojala dios quiera.......que pueda vivir mucho mas...no sabes lo que es mi curra para mi........la mejor compañia del mundo..gracias a todos,y a ti por tu mensaje

J
jeny_5771823
16/11/08 a las 22:08

has hecho lo mejor...
Era lo suyo,operárla...Me alegro que vaya mejor,ye verás cómo dentro de nada vuelve a ser la misma...Un saludo y un besito para Curra

M
mabel_5714139
13/1/09 a las 13:26

Yo tb estoy preoucpada
a la mia le han diagnosticado un tumor en el ojo y el viernes nos diran si es maligno o benigno...de momento le han puesto un tratamiento estoy muy asustada la quiero tanto¡¡¡

espero que la tuya salga bien....yo haria lo mismo que tu

animo¡¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir