Foro / Ocio

La máquina orbitrek es efectiva a la hora de quemar calorías

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 5:33
A
amma_7199427
9/1/08 a las 1:14

Quisiera saber si con la máquina orbitrek se pueden quemar calorias efectivamente y cuántos minutos se debe realizar para que haga efecto y a la vez fortificar las piernas y los glúteos?

Ver también

La respuesta más útil

H
han_8331303
9/10/08 a las :09

Quisiera saber que beneficios me da practicar con la orbitrek
ESTOY ENTRANDO EN LOS 46 AÑOS, Y NOTO QUE SE ME HACE MUY LENTO BAJAR ACTUALMENTE PESO 66.5 KGS. Y DESEARIA BAJAR A LOS 56, QUE ME SUGIEREN CUANTO TENGO QUE PRACTICAR DIARIO CON ESTA MAQUINA .

H
han_8331303
9/10/08 a las :09
Mejor respuesta

Quisiera saber que beneficios me da practicar con la orbitrek
ESTOY ENTRANDO EN LOS 46 AÑOS, Y NOTO QUE SE ME HACE MUY LENTO BAJAR ACTUALMENTE PESO 66.5 KGS. Y DESEARIA BAJAR A LOS 56, QUE ME SUGIEREN CUANTO TENGO QUE PRACTICAR DIARIO CON ESTA MAQUINA .

E
emiko_9130225
4/6/09 a las 16:55

Necesito ayuda
A mi y a mi familia nos ha servido durante un año para tonificar y crear una rutina de ejercicios, yo personalmente la recomendaría.
Ahora me encuentro con un problema, se ha roto la pieza que une el pedal izquierdo a la carcasa de la máquina y para que me envíen una de repuesto necesito su código, el problema es que he perdido la documentación. Si alguien puede enviarme un esquema del despiece me haría un favor.
La maquina es una Orbitrek Elite.

L
lihua_6066888
2/7/11 a las 1:29

Orbitrek es efectiva
yo la use durante 1 año y me fue muy bien, se me quitaron todas las doloencias que he sufrido durante toda mi vida, no para un dia sin usarla, me hice el examen de osteoporosis y sali excelente, la doctora me dijo que era por los movimiento que se hacen con la maquina de orbitres, la recomiendo con los ojos cerrado, pero no se olviden es todo los dias 20 minutos, se empieza con 10 min. por 1 semana y se va aumentando cada semana los min. a medida que el cuerpo soporta los movimineto pero no abusar de ella,

Z
zhijun_8702272
12/10/13 a las 5:25

Orbitrek
me gustaria ayudar.

Z
zhijun_8702272
12/10/13 a las 5:33

Rosam46
tengo el 1er orbitrek que aparecio nada mas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir