Foro / Ocio

A mi perrito tuvieron que dormirlo, me siento desolada.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 4:42
D
darwin_8761682
27/2/13 a las 21:40

Mi perrito tenia un año cuando hace unas semanas empezo a sufrir de acaros, y tanto rascarse se abrio una herida en el cuello, lo lleve al veterinario, hasta me preste dinero para tratarlo. Tras una semana de tratamiento mi perrito no mejoraba mas bien empeoraba, lloraba toda la noche rascandose, desesperado, hasta quedarse dormido. El veterinario nos dijo que era una sarna muy agresiva y que el perrito sufriria nada mas y nos recomendo dormirlo. Al ver tanto su sufrimiento aceptamos, eso fue ayer, hoy estoy muy triste lo extraño muchisimo, estuve llorando todo el día, estoy muy deprimida. me siento culpable pienso que tal vez pude hacer algo mas y no debi hacerlo dormir. ¿Que puedo hacer? yo lo queria mucho. Cuanto tiempo me durara este dolor.

Ver también

Y
yina_5695024
11/3/13 a las 23:46

Sin culpa
No te sientas culpable, era lo mejor para él, para dejar de sufrir. Siempre una pérdida para mi es dolorosa, y una pérdida animal.... casi igual como la de una pérdida humana, y no me imagino que le pasase eso al mio, pero tienes que pensar en el dolor que le has evitado.

D
darwin_8761682
15/8/13 a las 17:54
En respuesta a yina_5695024

Sin culpa
No te sientas culpable, era lo mejor para él, para dejar de sufrir. Siempre una pérdida para mi es dolorosa, y una pérdida animal.... casi igual como la de una pérdida humana, y no me imagino que le pasase eso al mio, pero tienes que pensar en el dolor que le has evitado.

Gracias
Gracias, Decidi ya no tener otro perro porque cuando se van, o mueren sufro mucho.

X
xan_9666241
1/9/13 a las 4:42

Lo que queda es esperar
pues yo estaria igual pero la verdad es que ya lo dejaste con el veterinario y solo queda esperar trata de visitarlo varias veses tal ves se despierte y vea que no lo dejaste solo ami me paso con mi perrito de 3 años lo deje bañando en la veterinaria y cuando llego a la casa estaba deprimido mi asuste mucho pero con el tiempo volvio a hacer el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook