Foro / Ocio

Las cenizas de mi yorki

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las :59
L
limei_7972576
5/11/07 a las 10:34

hola a todos...
hacia ya tiempo que no escribia..desde que murió mi perrito, que fue el 14 de septiembre con casi doce años. POr fin hoy me dan sus cenizas.Como yo soy de Andorra, lo tuvieron que enviar a Francia para que lo incineraran ya que aqui no hay ningun sitio de éstos.Hoy me han llamado del veterinario que ya estan aqui sus cenizas. Esta tarde las iremos a tirar a la montaña, que es lo que más le gustaba a nuestro chiqui...ir a hacer excursiones . Por fin podrá descansar en paz. Su muerte ha sido el golpe más duro que me ha dado la vida. Su recuerdo y su presencia estará siempre con nosotros.
animos a todos los que habeis perdido a vuestra mascota

Ver también

T
thania_8285261
5/11/07 a las 13:56

Dolor por el mejor amigo
amiga yo comprendo tu dolor pues estoi escriviendote con el corazon roto y lagrimas en los hojos pues acabo de echar las zenizas de mi pequeño yago al mar en la playa que ha el le gustaba. mi pequeño era un terrier tibetano bueno noble y cariñoso.pero lo que mas me duele fue como murio. el veterinario nos dijo que tenia una contractura y que chillaba por mimos el nos pedia que lo cojieramos en brazos ha cada momento.que poco nos imajinabamos que se estaba muriendo. y el dia dos dia de los difuntos fuimos ha despertarlo le lebantamos su mantita y estaba muerto. sabes era pequeño pero llenaba la casa . ha dejado un bacio tan grande.que asta mi pequeño yorki ha cojido tristeza y solo sale de su camita para darme besos cuando me be llorar.el lo echa de menos tanto como yo o mas pues siempre estban juntos. yo solo espero que este dolor se me mitigue pronto puesjamas pense que pudiera doler tanto. te saluda con cariño una amiga

J
jeny_5771823
5/11/07 a las 23:28

Lo siento
Yo va a hacer un año que tuve que sacrificar a mi niño.Se llamaba Kevin y no ha pasado un solo dia que no le haya llorado.Yo tambien le incinere pero tengo sus cenizas en casa y le beso muchas veces al dia.No tuve valor de recogerlas,fue mi hermana.Me queda el consuelo de las palabras del veterinario que dijo que era un perrito muy especial y que se habia sentido muy querido por nosotros y habia sido muy feliz.Estas palabras tambien deben servirte para ti.Un abrazo y animo tambien para ti

M
milene_7019097
9/11/07 a las :59

Se por lo ke estas pasando
hola! cuando he leido tu mensaje me han venido a la cabeza muchos recuerdos.........hace 2 años y 5 meses se me fue mi mejor amiga..si,como lo oyes mi mejor amiga.una chow chow preciosa,tenia 12 años se me escapo y fue a parar a las via del tren.......estoy escribiendo con un nudo en la barriga.ya te imaginas ke paso,mi marido la recogio en una sabana y la enterro en mi trozito de jardin (no hay dia ke no mire a ese rincon)fue muy duro no pude ir a trabajar y estuve muy mal,no entendi ni entendere ese final para mi niña.porque? ahora tengo un chow chow de 7 meses es una monada,me encanta,pero son insustituibles.....pues nada te mando 1 abrazo y animo piensa todo lo bueno ke viviste a su lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir