Foro / Ocio

Las orejas del yorki

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 10:10
A
ailian_8303770
26/1/12 a las 15:39

Ola,me gustaria saber cuales son las pastillas que vnden en la farmacia para que el perrito levante las orejas.llevo con en esparadrapo 4dies i se le ponen tiesitas pero le vuelven a bajar.tiene 4 mses casi 5,alguien me puede ayudr??

Ver también

M
malake_5715766
13/4/12 a las 19:24

Yo tambien tengo un yorki...
y cuando me lo vendió el criador a los dos meses y medio le tenia puesto una especie de cera por dentro de las orejas para que se les quedara tiesitas, pero cuando lo lleve al veterinario y le pregunte sobre el tema, aparte de flipar con lo de la cera y advertirme que no se la volviera a poner, me explico los muchos trucos que habia, pero que todo dependia de la genetica del perro. Pregunté sobre el tema a dos veterinarios mas, coincidieron en lo mismo y me aconsejaron que le tocase las orejas lo menos posible. De eso hace un mes y a mi peque se le ha levantado una sola de momento, yo no le pongo nada. Preguntale al veterinario, creo que es el que mas te puede ayudar

C
cointa_5403215
14/4/13 a las 20:12

Las orejas del yorki
ola, para las orejas del yorki lo mejor es dejarle puesto el esparadrapo puesto el tiempo que te indique el veterinario, si se las quitas a los pocos dias, se le bajan. Espero haberte ayudado aunque hace tiempo ya de tu pregunta

L
lenny_5525493
15/5/13 a las 10:10

Las orejas del yorkie
Hola! Los cachorros yorkie deberian tener las orejas levantadas ya a los 2 meses.Siento decirte pero si a los 4 meses no levanto sus orejas es posible que sea mestizo.Existiria una solucion, mira atentamente la foto de este anuncio http://www.eanimales.es/anuncio/yorkshire-cachorritos-miniaturas-842.html hay un tipo de funda que se utiliza para mantener las orejas rectas.Tambien se usa en otras razas, como es el doberman.No se decirte donde encuentras esas fundas y como se usan por que yo ahun no los necesite, mis cachorros levantaron sus orejas a los 2 meses, pero podrias intentar preguntar en una farmacia veterinaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir