Foro / Ocio

Mi perrito yorki fallecio ayer

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 18:34
E
emilce_8349203
16/1/10 a las 11:13

La verdad es que es curioso,mi perrito se llamaba Neo ya que se lo puse porque vi que a un chico se le murio el suyo y se llamaba asi,ahora resulta que el mio tambien a muerto y apenas tenia 2 meses y medio,que pena,por culpa del parvovirus,una enfermedad mortal para el animal,en fin pongo esto para desahogarme un poco porque estoy afectada ya que a los animalitos se les coje mucho cariño,dentro de unos dias me traen otro cachorrito,espero que tenga mas suerte en esta vida,le pondre seguramente Hope que significa esperanza,os gusta?bueno gracias por escucharme o leerme en este caso.

Ver también

J
jiayu_9343686
26/1/10 a las 22:57

Debe ser horrible...
¡Hola!, Cuanto lo siento.
Yo tengo un "Westi", se llama Lucas. Fué un regalo de Reyes (el mejor regalo de. Reyes de toda mi vida). Tiene 4 años y tanto mi marido como yo estamos locos con él.
No me quiero imaginar el día que falte. Por eso te mando mucho ánimo y verás como con el próximo cachorro te va a ir mejor
Un saludo.

A
arwa_5519772
30/1/10 a las 4:35

Lo siento
Hola maypa, realmente se les echa mucho en falta, el mio murió en noviembre con 16 años. Imáginate el cariño que le tenía, estaba mejor cuidado que yo. Cuando entro en casa hay días que aún lo busco.
Te deseo que tengas suerte con el nuevo cachorrito, y que puedas disfrutar con él tanto como yo disfruté con el mio.
Un abrazo

M
marian_8624432
30/1/10 a las 18:34
En respuesta a jiayu_9343686

Debe ser horrible...
¡Hola!, Cuanto lo siento.
Yo tengo un "Westi", se llama Lucas. Fué un regalo de Reyes (el mejor regalo de. Reyes de toda mi vida). Tiene 4 años y tanto mi marido como yo estamos locos con él.
No me quiero imaginar el día que falte. Por eso te mando mucho ánimo y verás como con el próximo cachorro te va a ir mejor
Un saludo.

Tienes un westy?
ola me gustaria saber si sabes algun tipo de champu para westy?la duda que tengo es que mi perro se arrasca muxo y debido a esto le ha salido como manxas marrones x eso si sabes de algun producto en especial para eyos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir