Foro / Ocio

Mi yorki ya es mami!! ayer tuvo seis cachorros!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2009 a las 7:38
A
azahar_5340124
9/3/08 a las 13:05

Hola a todos, nose si os acordareis de mi, me meti en este foro para que me dierais información sobre como llevar el embarazo de mi yorki, ya q ella era primeriza y yo andaba un poco perdida, grácias a muchos de vosotros a llevado los mejores cuidados y grácias a eso ayer fue mami de seis preciosos cachorros, aunque desgraciadamente uno nació muerto.
Aun estoy flipando pq ayer a las nueve de la mañana ella aún no habia tenido nada y yo me fuí a trabajar tranquila pq como tenia entendido que suelen parir de noche, y encima q se les va el apetito, y un día antes dejan de comer, pues yo no malpensé pq ella el viernes por la noche se comió todo el cuenco de pienso, asi q me fui a trabajar y cual es mi sorpresa al llegar a la una del mediodia a casa q en su cestita tenia tres cachorros limpisimos q no paraba de limpiar pero a uno lo tenia más apartado, entonces lo cogí y medi cuenta q estaba muerto. Rápidamente llame al veterinario para contarselo y me dijo q esperase dos horas más por si paria alguno más y que cuando la viese relajada y q comia y bebia mucha agua esque seguramenteya habría acabado, pues no me separé de ella y pasaron las horas, comió bebió, estaba super relajada, asi q di por hecho q ya no tendria más, pues cual es mi sorpresa q a las seis de la tarde pare otro, yo flipando me puse super nerviosa pero ella estaba super relajada, la limpío, le cortó el cordón, no la dejaba de lamer, yo flipaba pq desde el último habian pasado seis horas, pues a los diez min. otro y en diez minutos del último otra!!
Asi q en total ha tenido tres machos y tres hembras pero un macho nació muerto, asi q ahora esta féliz y tránquila con sus cinco bebes, y yo soy la chica más féliz de este mundo!! tengo una perrita q es una madraza no los deja para nada y lo q flipan la gente es que para ser primeriza ha tenido muchos, para los q leais mi historia quiero q sepais q mi yorki tiene pedigree q no es cruzada y q el macho tambíen es puro y más pequeño q ella, el peso normal de mi yorki es de 2kg 800gr. Ya pondré fotos para q las podais ver y daros mil grácias por vuestra ayuda, eso si nunca os fieis de q si suelen parir de noche, de q un día antes dejan de comer, de que si de un cachorro a otro solo puden pasar unas dos horas, de que si ya come y la ves relajada es que ya a acabado, pq mirad la mia todo al revés, como las mujeres, las perras igual, cada una tiene una experiencia diferente!! aún no me lo creo!!
Espero q mi historia bueno la de mi perrita q se llama Allure, pueda servir a alguien, como yo, q en su día estuve muy perdida y grácias a este foro encontré todo lo q tenia q saber. Mil grácias.

Ver también

A
azahar_5340124
10/3/08 a las 14:53

Grácias!!!!!!!!!!!
Muchas grácias, yo tambien me acuerdo de ti me diste un montón de consejos.
Mi Allure está perfecta y es una super madraza, aún los miro y no me lo creo pq son tan preciosos!!
Pues sí parece increible pq de los tres primeros a los tres ultimos pasarón seis horas, mi veterinario me ha dicho q en ese intervalo ella cogió muchas fuerzas ya que comió y bebió mucha agua y que se nota que fue un parto limpio en que los cachorritos no sufrieron al nacer.
Mil grácias otra vez.

A
azahar_5340124
17/3/08 a las 20:22

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí todos estan saliendo adelante, esque mi perrita es una madraza, me parece increible como los cuida.
Mañana cumplen diez dias, y los tengo que llevar al veterinario para que les quite el punto del rabito, aunque hay una q ya no lo lleva, el veterinario me comentó q posiblemente se les caeria solo o la madre limpiandolos.
Hay un macho q está enorme y gordísimo, es el que más destaca, los otros cuatro más o menos estan iguales.
Son preciosos, que ganas tengo que abran los ojitos!!
Y mi perrita ya vuelve a ser la misma de antes y está super féliz con sus cachorritos.
Grácias por preocuparte y ya te iré contando.

S
smahan_7231294
19/9/09 a las 7:38

Ayuda!!!!
yo tengo un yorki de 3 años pesa 1 k 200g y tiene 6 semanas de embarazo lo que me preocupa es q en su primer embarazo los perdio faltando una semana me espere un año y la volvi a cruzar y no se que cuidados le debo tener no la eh bañado desde que se cruzo tengo miedo y quisiera saber si puedo bañarla, y tambn si m pudieran dar recomendaciones gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir