Foro / Ocio

Los perros olvidan a sus dueños?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 16:53
N
najwa_9016313
26/2/11 a las 14:01

Hola,hace casi 7 meses que me fui de España a vivir a otro pais y deje a mi perrito de casi 7 años con mi madre,el me adora,recuerdo que cuando estuve de vacaciones por 15 dias que fiesta me hizo al regresar!!pero temo que ahora cuando vuelva en mayo despues de 9 meses me haya olvidado el me escucha todos los dias por skype y le hablo y me ve,pero se ve que sufre pues ya cuando lo cogen para que me vea el gira la cabeza y no quiere verme.Me daria mucha tristeza que me haya olvidado porque lo quiero mucho que creeis vosotros?

Ver también

M
meryem_9170546
27/2/11 a las 12:48

"los perros olvidan a sus dueños"
Seguro que no te olvida!!! Ten en cuenta que los perros utilizan también el olfato además de la vista así que en cuanto te vea y huela se acordará de tí seguro!!

Lo de que al obligarlo a mirar gira la cabeza y no quiere verte a través del ordenador... es un animal, no una persona!! y vete a saber cómo ven ellos las imágenes de un ordenador, y encima por obligación!! Lo más seguro es que el pobre no entienda nada... No te preocupes y disfrútalo cuando lo veas...

N
naevia_5490246
2/3/11 a las 19:26

Que emocion!!!
Hola, mañana voy a volver con mi perrita despues de 1 año y medio sin verla. Yo tambien estaba preocupada por eso, que si me haya olvidado, que si estaria enfadada conmigo porque la deje...
Pero bueno, yo mañana estare con ella de nuevo y no la voy a volver a dejar nunca mas.

K
kaili_6348721
3/3/11 a las 15:28
En respuesta a meryem_9170546

"los perros olvidan a sus dueños"
Seguro que no te olvida!!! Ten en cuenta que los perros utilizan también el olfato además de la vista así que en cuanto te vea y huela se acordará de tí seguro!!

Lo de que al obligarlo a mirar gira la cabeza y no quiere verte a través del ordenador... es un animal, no una persona!! y vete a saber cómo ven ellos las imágenes de un ordenador, y encima por obligación!! Lo más seguro es que el pobre no entienda nada... No te preocupes y disfrútalo cuando lo veas...

No, ni los perros ni ningún animal...
Ni los perros olvidan ni ningun animal al que se le haya dado cariño.

Mirad este vídeo, os gustará

http://www.youtube.com/watch?v=7cBWPJBG960&feature=related

R
rabab_8123230
11/3/11 a las 19:00

El nunca te olvidará
te voy a recomendar una pelicula para que veas la fidelidad de tu perro hacia ti, lloraras desde el principio hasta el final , está basada en un hecho real , se titula " siempre a tu lado" lel protagonista es un akita precioso , te darás cuenta de lo que te digo, cuando la veas, ya me contarás.

C
chafia_8564695
12/3/11 a las 2:51

No
no amigo ellos son tan fieles que no pasa nada... te quieren siempre

A
aitane_5152986
22/3/11 a las 6:41

Hola
yo creo, que al principio tu perrito te puede desconocer, pero de que te olvide.... olvidalo, para nada, el perro es el mejor amigo del hombre, sobre todo que ellos tienen buen olfato y te reconocera porque todos tenemos el mismo olor de nuestra familia mas cercana, bueno tu entiendes ok, bye, hasta pronto

A
aranka_6119266
17/4/16 a las 17:31
En respuesta a naevia_5490246

Que emocion!!!
Hola, mañana voy a volver con mi perrita despues de 1 año y medio sin verla. Yo tambien estaba preocupada por eso, que si me haya olvidado, que si estaria enfadada conmigo porque la deje...
Pero bueno, yo mañana estare con ella de nuevo y no la voy a volver a dejar nunca mas.

Sé que ha pasado mucho tiempo..
Te reconoció? Me voy un mes y medio y mi única pena por irme es mi perrita...

Y
yera_6326038
29/4/16 a las 16:53

No para nada
te puedo asegurar que no...yo una vez estuve un par de años sin ver a mi perro, ni siquiera por skipe nada, y cuando un día fui a casa de mi madre él primero en venir hacia mi fue mi perro y eso que ya estaba viejo y estaba un poco ciego, fue lo mas bellos ver como me lamia,movía la cola y se lanzaba hacia mi...ellos no olvidan , eso fue cuando yo era una niña, mi madre no pudo cuidar de mi y me entrego a una amiga de ella....ahora vivo sola y tengo un perro ellos son unos grandes compañeros y muy fiel , pueden saber como te sientes con tan solo ver tu rostro , cuando estoy triste mi perro me lame la cara y se me acerca como si me consolara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir