Foro / Ocio

Marcas no testadas en animales

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 21:40
N
niurka_8902931
14/4/12 a las 22:26

Estoy en contra de cualquier tipo de maltrato animal y me gustaria saber marcas de productos no testados en animales. Para no comprarlas u aconsejar a mis familiares y amigos de que nonlos compren, suelo comprar en Mercadona. Gracias

Ver también

A
an0N_562933099z
15/4/12 a las 20:41

Pues te cuento mis favoritas:
todas estas marcas no experimentan con animales y son buenísimas: Body Shop, Avene Thermal, Mercadona, Agata Ruiz de la Prada, Yves Rocher, Nivea, Bobby Brown, Revlon, Wella, La Prairie. Mary Kay está dudosa puesto que el mercado chino ahora le está exigiendo productos que experimenten pero ellos están intentando negociar para no tener que volver a las andadas. Los chinos son los culpables de que algunas marcas como estée Lauder que ya no lo hacía vuelva a experimentar con animales. Yo personalmente no he vuelto a comprar nada en los chinos.

A
an0N_562933099z
15/4/12 a las 20:47

Nestlé son unos hipócritas y sí que experimentan.
La marca Nestlé (aunque es de comida )sí que experimenta con pobres animales y encima también usan transgénicos, que están prohibidos porque no se sabe los efectos secundarios. También están envueltos en el sucio negocio de la explotación infantil. Vamos, son una" joyita" , resumiendo.

N
niurka_8902931
17/4/12 a las 23:51
En respuesta a an0N_562933099z

Pues te cuento mis favoritas:
todas estas marcas no experimentan con animales y son buenísimas: Body Shop, Avene Thermal, Mercadona, Agata Ruiz de la Prada, Yves Rocher, Nivea, Bobby Brown, Revlon, Wella, La Prairie. Mary Kay está dudosa puesto que el mercado chino ahora le está exigiendo productos que experimenten pero ellos están intentando negociar para no tener que volver a las andadas. Los chinos son los culpables de que algunas marcas como estée Lauder que ya no lo hacía vuelva a experimentar con animales. Yo personalmente no he vuelto a comprar nada en los chinos.

Gracias!
Hay un monton de marcas que no usan! Que bien!! pues las apuntare en mi lista y por supuesto dejo los chino y tida marca que teste en animales. Gracias!

N
nouran_8711247
24/4/12 a las 21:40

Cosmeticos no testados en animales
Angelissíma es una marca congruente con el medio ambiente no utiliza animales para pruebas de cosméticas puedes mirar en preguntas frecuentes de la página: www.angelíssima.com y lo bueno es que los puedes adquiri directamente a la empresa evitando fraudes. Abrazos Rocío Orozco, Colombia puedo asesorarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram