Foro / Ocio

Me gusta demasiado la ropa de chica

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 7:39
M
moctar_18727750
25/10/19 a las 5:46

Tengo 24 años y soy hombre pero desde la secundaria me gusta mucho la ropa de chica pero como era muy inseguro jamás me atreví a comprar pero ahora tengo un vestido y dos faldas y me gusta ponerme las incluso con calcetas largas y medias.

Esto ya evoluciono y ya no solo es por gusto sino que ahora me exita usarla e llegado a imaginar me teniendo relaciones con una chica mientras yo uso un vestido y lencería.

Queria compartir esto y ver que opinan

Ver también

La respuesta más útil

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 15:50

1- Es tu decisión y no haces daño a nadie, es tu fantasía y tu parafilia que no es dañina para nadie.
2- Espero que encuentres una chica que quiera compartir esto contigo.

L
lobna_18466304
25/10/19 a las 15:50
Mejor respuesta

1- Es tu decisión y no haces daño a nadie, es tu fantasía y tu parafilia que no es dañina para nadie.

M
moctar_18727750
25/10/19 a las 23:11
En respuesta a lobna_18466304

Gracias aunque no sabía que era una parafilia 

F
firas_6335069
26/10/19 a las 2:58
Mejor respuesta
En respuesta a moctar_18727750

Tengo 24 años y soy hombre pero desde la secundaria me gusta mucho la ropa de chica pero como era muy inseguro jamás me atreví a comprar pero ahora tengo un vestido y dos faldas y me gusta ponerme las incluso con calcetas largas y medias.

Esto ya evoluciono y ya no solo es por gusto sino que ahora me exita usarla e llegado a imaginar me teniendo relaciones con una chica mientras yo uso un vestido y lencería.

Queria compartir esto y ver que opinan

Son gustos muy únicos y no le veo algo malo en eso, así que disfrútalo y no dudo que encuentres una chica que quisiera experimentar algo así, en lo personal lo concideraria. 

L
lobna_18466304
26/10/19 a las 9:52

Gracias aunque no sabía que era una parafilia 

El vestirse de chica y excitarse con eso es una cosa que en psicología se llama parafilia, tampoco le des demasiada importancia ya que es un tipo de parafilia no dañino, aunque si debería saberse si se reduce a una excitación por verte o sentir en tu piel ropa de mujer o si es otra cosa u oculta alguna otra cosa psícologica. En tal caso para descartar puedes acudir a un psícologo para asegurarte de que no haya nada más aparte del simple placer de vestirte de mujer.

M
moctar_18727750
27/10/19 a las 7:12
En respuesta a firas_6335069

Son gustos muy únicos y no le veo algo malo en eso, así que disfrútalo y no dudo que encuentres una chica que quisiera experimentar algo así, en lo personal lo concideraria. 

Gracias y dime

Te gustaría que tu pareja se vidriera de mujer para tener relaciones?

F
firas_6335069
30/10/19 a las 7:39

Gracias y dime

Te gustaría que tu pareja se vidriera de mujer para tener relaciones?

Es probable.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir