Foro / Ocio

Me gustan mucho los animales

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 20:37
F
fiama_8320316
21/7/08 a las 13:28

hola soy nueva aki asi k aver si hay alguien k le gusten los animales

Ver también

A
ashley_5695075
21/8/08 a las 18:14

Hola!!!
Soy pinkat21 y adoro los animales igual que tu.Tengo tres perros y son muy fieles conmigo.
Estoy encontra de su explotacion:
Las matanzas que se benefician de su piel para crear vestimentas para personas horribles.
La tartura que les provocan usandolos para la viviseccion(los utilizan para realizar experimentos con sus cuerpos)muchas veces estando los pobres animalitos vivos.
Y mi gran defecto es que no logro ser vegetariana, me odio por eso.

A
an0N_786312799z
22/8/08 a las 21:20

Holaa
yo tambien soy nueva y t kiero preguntar aber komo se escribe ahì para k la gente t konteste y asi eske nose komo se ace .. ayudam xfaaa

M
maren_8991015
23/8/08 a las 20:05
En respuesta a an0N_786312799z

Holaa
yo tambien soy nueva y t kiero preguntar aber komo se escribe ahì para k la gente t konteste y asi eske nose komo se ace .. ayudam xfaaa

Hola 2rock
y cuentanos algo nosotras te vamos a contestar!!

M
mia_5321667
28/9/08 a las :23
En respuesta a ashley_5695075

Hola!!!
Soy pinkat21 y adoro los animales igual que tu.Tengo tres perros y son muy fieles conmigo.
Estoy encontra de su explotacion:
Las matanzas que se benefician de su piel para crear vestimentas para personas horribles.
La tartura que les provocan usandolos para la viviseccion(los utilizan para realizar experimentos con sus cuerpos)muchas veces estando los pobres animalitos vivos.
Y mi gran defecto es que no logro ser vegetariana, me odio por eso.

Yo tambien
Me encantan lo animales a mi tambien,y me encantaría ser vegetariana pero para mi es muy dificil...se que parce una tonteria pero no puedo...

Lo llevo pensando mucho tiempo y tambien me da rabia y me odio!

Pero estoy decidida a dedicarles mi vida.Voy a estudiar para ser veterinaria y mi sueño el mayor es montar una gran protectora y luchar por loes derechos de los animales y tmbien porque las corridas de toros y mucho mas maltratos se acaben.

Otro gran sueño que tengo es ir a la patagonia a ver a las orcas que en una temporada del año cazan leones marinos,ya que es el animal que mas me gusta.Yo tengo 2 perros adoptados de protectoras y a los que he tenido que dedicar mucho tiempo para reeducar,pero todo por ellos merece la pena

A
an0N_949448999z
7/11/08 a las 21:35

Hola
ola a todos y todas, soy nueva aqui, a mi tambien me gustan muxo los animales tengo 2 yorkshire.contarme algunas historia de vuestros animalitos que tendrais.gracias

O
olha_5519734
13/2/09 a las 23:55

Me gustan mucho
Cualquer animal me gusta pero tengo preferencia por los perros.
En mi casa tengo dos una perrita y un perrito q se llaman ringo y pequita.
Los dos son unos amores, y so cachorros lo q unico q hacen es jugar.

Y
yosra_7057059
30/6/11 a las 17:38

Holaaaa
a mi tab me encantan los animales.siempre he tenido gatitos y algun perro.es mas me da asta cosa decirlo pero aveces me dan mas pena los animales k muxas personas..los animales no tienen maldad ninguna.

I
ilyes_6098885
2/1/12 a las 17:53

Hola q tal?
a mi también me encantan tengo un perro(nami) una gata (sabrina) un pez (nemo) dos periquitos(piti y susi)un loro (sol)...
en fin tengo muchisimas y tu que mascotas tienes ?
yo tambien soy nueva
bss

Y
yoanka_6344435
15/9/14 a las 23:16

Holi
me encantan los aniimales!!

T
timo_9450783
27/12/15 a las 20:37
En respuesta a mia_5321667

Yo tambien
Me encantan lo animales a mi tambien,y me encantaría ser vegetariana pero para mi es muy dificil...se que parce una tonteria pero no puedo...

Lo llevo pensando mucho tiempo y tambien me da rabia y me odio!

Pero estoy decidida a dedicarles mi vida.Voy a estudiar para ser veterinaria y mi sueño el mayor es montar una gran protectora y luchar por loes derechos de los animales y tmbien porque las corridas de toros y mucho mas maltratos se acaben.

Otro gran sueño que tengo es ir a la patagonia a ver a las orcas que en una temporada del año cazan leones marinos,ya que es el animal que mas me gusta.Yo tengo 2 perros adoptados de protectoras y a los que he tenido que dedicar mucho tiempo para reeducar,pero todo por ellos merece la pena

A ti misma
Dedicate tu vida a ti misma y se feliz. Si no lo haces luego vendrán los reproches

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir