En respuesta a ashley_5695075
Hola!!!
Soy pinkat21 y adoro los animales igual que tu.Tengo tres perros y son muy fieles conmigo.
Estoy encontra de su explotacion:
Las matanzas que se benefician de su piel para crear vestimentas para personas horribles.
La tartura que les provocan usandolos para la viviseccion(los utilizan para realizar experimentos con sus cuerpos)muchas veces estando los pobres animalitos vivos.
Y mi gran defecto es que no logro ser vegetariana, me odio por eso.
Yo tambien
Me encantan lo animales a mi tambien,y me encantaría ser vegetariana pero para mi es muy dificil...se que parce una tonteria pero no puedo...
Lo llevo pensando mucho tiempo y tambien me da rabia y me odio!
Pero estoy decidida a dedicarles mi vida.Voy a estudiar para ser veterinaria y mi sueño el mayor es montar una gran protectora y luchar por loes derechos de los animales y tmbien porque las corridas de toros y mucho mas maltratos se acaben.
Otro gran sueño que tengo es ir a la patagonia a ver a las orcas que en una temporada del año cazan leones marinos,ya que es el animal que mas me gusta.Yo tengo 2 perros adoptados de protectoras y a los que he tenido que dedicar mucho tiempo para reeducar,pero todo por ellos merece la pena