Foro / Ocio

Te gustan los animales???????

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 22:49
A
an0N_943514899z
6/2/06 a las 12:39

cualquier cosa sobre vuetro perro ya sea de salud , de raza, de comportamiento incluso de adopciones, residencias caninas...


amigosperros@hotmail.com


un saludo a todos

Ver también

L
leidys_8508334
17/2/06 a las 2:57

Hola
Amo mucho a los perros y me duele que habiendo tantas organizaciones en mi país (Chile) de ayuda para ellos. Los veas por las calles llenos de garrapatas, sarna, enfermos, famélicos e incluso he visto que se alimentan de ellos mismos. Nadie hace nada. Sólo hablan y hablan.
No sería mejor retirarlos y dormirlos.
Que tal si nosotros los humanos, estuviéramos en esa situación cual sería nuestra opción?
La verdad que me da pena.
Ojalá que su organización sea diferente.

N
naraya_8654208
17/2/06 a las 17:04
En respuesta a leidys_8508334

Hola
Amo mucho a los perros y me duele que habiendo tantas organizaciones en mi país (Chile) de ayuda para ellos. Los veas por las calles llenos de garrapatas, sarna, enfermos, famélicos e incluso he visto que se alimentan de ellos mismos. Nadie hace nada. Sólo hablan y hablan.
No sería mejor retirarlos y dormirlos.
Que tal si nosotros los humanos, estuviéramos en esa situación cual sería nuestra opción?
La verdad que me da pena.
Ojalá que su organización sea diferente.

Hola!!!
La solucón no es no dormirlos en mi pais la camapaña para disminuir los perros callejeros ,son programas de castracion porque asi, la gente no va tener que botar a los perritos pequeños a la calle,donde la van a pasar mal...
Yo amo los perros de hecho tengo 6 pero cuesta mantenerlos a todos, pero aun asi no botaria a ninguno son los seres mas incondicionales del mundo, y si llegas a tener una relacion estrecha con ellos su conexion llegara a tal punto que tu perro sentira tu estado de animo,oigan es enserio.

L
leidys_8508334
17/2/06 a las 22:44

Perro enfermo
Tengo una consulta de salud, sobre unos de los perros que he recogido. Llegó con un romadiso que no para, es como agua, que corre sobretodo cuando está echado. Tengo conocimientos de enfermería por lo que le he puesto tres dosis de benzatina con penicilina 2ml y 0,3 de betametasona cada 4 días, sin resultados. Ayer le inyecté 2ml de Gentamicina. Por favor oriéntenme para no cometer errores. Gracias.

A
an0N_943514899z
22/2/06 a las 12:33
En respuesta a leidys_8508334

Perro enfermo
Tengo una consulta de salud, sobre unos de los perros que he recogido. Llegó con un romadiso que no para, es como agua, que corre sobretodo cuando está echado. Tengo conocimientos de enfermería por lo que le he puesto tres dosis de benzatina con penicilina 2ml y 0,3 de betametasona cada 4 días, sin resultados. Ayer le inyecté 2ml de Gentamicina. Por favor oriéntenme para no cometer errores. Gracias.

Siento el retraso
Hola, lo siento por tardar tanto porque no me suelo meter aqui, suelo mirar mas el correo amigosperros@hotmail.com
Mañana a esta misma hora te respondere vale?
un saludo

L
leidys_8508334
27/2/06 a las 22:49
En respuesta a an0N_943514899z

Siento el retraso
Hola, lo siento por tardar tanto porque no me suelo meter aqui, suelo mirar mas el correo amigosperros@hotmail.com
Mañana a esta misma hora te respondere vale?
un saludo

Hola
Lo de la rinitis del perro era urgente.
Por favor contéstame.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir