Foro / Ocio

Me han denunciado por mi perro

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 2:54
J
jehan_726299
22/5/09 a las 12:47

Hola, tengo un vecino muy ... que no aguanta nada y que me ha denunciado porque dice que mi perro ladra constantemente cosa que es mentira pero bueno....
Los unicos dias que se que puede ladrar y por la tarde son los lunes y miercoles que me voy a trabajar, el resto de la semana por las noches le ponemos un collar antiladridos y no ladra, y cuando me levanto la meto en casa y estoy todo el dia con ella, a lo mejor algun dia si esta fuera ladra y enseguida le riño y la entro en casa, el problema es que los demas perros tambien ladran y el se piensa que es el mio y por eso me ha denunciado porque no me lo explico, lo unico que voy a hacer es comprarle otro collar antiladridos para las tardes que no estoy y ya esta, si vuelve a denunciarme que hago?Porque es que estaria denunciandome por algo que no es verdad y que no tiene pruebas de ello....
Lo del horario aqui no sirve si molestas a un vecino da igual la hora, y por lo que sea...Lo podriamos denunciar nosotros por acoso?Porque cuando no sea esto sera otra cosa y no nos dejara en paz....Ah y os he dicho que tengo sospechas de que quiera envenenar a mi perra?Un dia lo pillamos rondando por aqui a las 2 de la mañana acercandose al perro y al dia siguiente vomito....

Ver también

P
pavla_8669424
22/5/09 a las 14:32


A ver,si es verdad que la perra no ladra consatantemente en la noche,porque de dia que ladre lo que quiera,no te puede pasar nada.
Y si tienes sospechas de posible envenenamiento denuncialo ya,no esperes y de que os hace la vida imposible tambien por si pasase algo que haya constancia de sucesos anteriores.
No soy partidaria de esos collares,pero bueno es mi opinion.
Si de verdad quieres a tu perra,protegela dentro de casa y antes de dejar que salga comprueba que no haya nada,porque si ya lo ha intentado,hasta que no termine no para.Ten mucho cuidado.
Suerte.

J
jehan_726299
5/6/09 a las 13:19

Vivimos en un adosado con jardin...
y en el jardin es donde ella vive, aparte que le gusta estar mas fuera que dentro y es una manera de protegernos de los cacos jeje!
Si la dejaramos dentro cuando nos vamos, con lo nerviosa que es ella, encontrariamos la casa destrozada, y como tenemos alternativa pues la dejamos fuera...

P
pavla_8669424
5/6/09 a las 23:15

No se,no se
Me parece que mucho cariño no le tienes,¿tienes indicios de que ha intentado envenenarlo y aun asi te arriesgas para que no rompa nada??Prefiero cambiar mil veces un sofa que cambiar a mis perros,que quieres que te diga.
Que le gusta estar fuera... a ti tambien seguro que te gusta salir y disfrutar de la calle y no por eso duermes al raso verdad??
Asi te defiende de los cacos...Y a ella quien la defiende??crees que un caco que quiera entrar se lo va a impedir un perro??
Yo tambien tengo terreno y tres perros,entran y salen cuando quieren,disfrutan del sol,el fresco,pero cuando llega la noche a casita,que para protegernos estan las alarma.
Suerte para tu perro que con el cuajo que tienes falta le va hacer.

J
jehan_726299
6/6/09 a las 13:17
En respuesta a pavla_8669424

No se,no se
Me parece que mucho cariño no le tienes,¿tienes indicios de que ha intentado envenenarlo y aun asi te arriesgas para que no rompa nada??Prefiero cambiar mil veces un sofa que cambiar a mis perros,que quieres que te diga.
Que le gusta estar fuera... a ti tambien seguro que te gusta salir y disfrutar de la calle y no por eso duermes al raso verdad??
Asi te defiende de los cacos...Y a ella quien la defiende??crees que un caco que quiera entrar se lo va a impedir un perro??
Yo tambien tengo terreno y tres perros,entran y salen cuando quieren,disfrutan del sol,el fresco,pero cuando llega la noche a casita,que para protegernos estan las alarma.
Suerte para tu perro que con el cuajo que tienes falta le va hacer.

No juzgues sin conocer
no tienes ni idea de como soy y de como es mi relación con mi perra, no se ni para que me molesto en consultar nada, esta claro que en vez de ayudar lo unico que haceis es fastidiar a la gente criticandola sin saber. Gracias muchas gracias, ya me tomare yo la justicia por mi mano y hare lo que me de la gana....

P
pavla_8669424
6/6/09 a las 16:28
En respuesta a jehan_726299

No juzgues sin conocer
no tienes ni idea de como soy y de como es mi relación con mi perra, no se ni para que me molesto en consultar nada, esta claro que en vez de ayudar lo unico que haceis es fastidiar a la gente criticandola sin saber. Gracias muchas gracias, ya me tomare yo la justicia por mi mano y hare lo que me de la gana....

Ya estamos
con que si juzgamos,A ver solo me baso en lo que TU has contado,yo no me invento nada guapa.
Pues eso mismo haz lo que te de la gana y cuando ya no puedas evitar que la envenenen,pues
compras otro y ya esta.

Y
yulia_9027603
9/6/09 a las 18:32

Denuncia
Te aconsejo que te acerques a comisaría y denuncies la amenaza de envenenamiento.

S
sheena_5834990
9/8/09 a las 16:15


Normalmente este tipo de denuncias no va a ningún lado a no ser que sean a horas intempestivas y de manera repetitiva. Lo de los collares personalmente no me gustan, creo que hay otras maneras pero son menos cómodas pues necesitan constancia.

Yo pondría una denuncia sobre lo del intento de envenenar a la perra pero solo para que conste por escrito pero no esperes que la justicia te resuelva el problema.

Yo en mi caso vivo en un chalet individual y mis perros duermen dentro de casa, creo que son la mejor alarma ya que no los pueden desconectar, puesto que si no tienen acceso a ellos no los pueden envenenar ni pegar un tiro y antes de que hayan forzado una puerta o una ventana el perro te ha despertado hace rato. Un perro al que tienen acceso no es una buena protección., hay muchas maneras de eliminarlo.

Intenta limitar el posible acceso al perro si no te quieres quedar sin él hay mucho desalmado al que los animales no significan nada.

C
connor_8523636
21/6/17 a las 2:54
En respuesta a pavla_8669424

Ya estamos
con que si juzgamos,A ver solo me baso en lo que TU has contado,yo no me invento nada guapa.
Pues eso mismo haz lo que te de la gana y cuando ya no puedas evitar que la envenenen,pues
compras otro y ya esta.

Por dios que rabia me da esta chica... my perro tiene entrada libre 24 horas y por la noche casi siempre se va a fuera porque duerme mejor. 

Pero bueno, ultimamente hay un monton de gente con la cabeza metida en su culo, con doctorados de my verdad universal y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest