Foro / Ocio

Me másturbo mucho pensando en mi novia. ¿Normal?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2019 a las 20:09
G
gurnam_17899697
28/10/19 a las 5:57

Me gusta demasiado mi novia, le excita mucho cada cosa de ella.. Tenemos relaciones constatemente, pero hay veces que tenemos días sin tenerlas, y como buen hombre uso la "masturbacion". El problema es, que el 90% de veces me másturbo pensando en mi misma novia, con fotos de ella, con fantasias que nosotros mismos creamos, y muchas veces a ella con otros hombres, y me fascina.. Entonces actualmente estoy teniendo relaciones y masturbabdome con una sola chica y no se si ya sea en exceso u obsecion. No he tenido oportunidades de tirar con otra chica en los últimos meses, pero tengo varias amigas con buen cuerpo, calientes, coquetas y que he querido fantasear con ellas, de como sería tener sexo con ellas, y me quiero masturbar con ellas en la mente. Pero siempre pasa algo y termino haciéndolo y eyaculando con mi novia en la mente.

Obsecion? La deseo full, a pesar que hemos tenido relaciónes por más de 3 años. 

Ver también

M
muriel_18789453
17/11/19 a las 10:38

Hola
No creo sea una obsesión, si la quieres y te gusta y es normal sea siempre con ella, te gustaria tener más sexo con ella, eso pasa a todos los hombres, quieren más sexo, es algo de la naturaleza, lo llevan dentro.
Cuando puedas tener sexo con tu novia pues bien y cuando no pues sigue con tus masturbaciones que yo creo no te causa ningún mal.
Un saludo.

E
eleno_7201382
18/11/19 a las 20:09
En respuesta a gurnam_17899697

Me gusta demasiado mi novia, le excita mucho cada cosa de ella.. Tenemos relaciones constatemente, pero hay veces que tenemos días sin tenerlas, y como buen hombre uso la "masturbacion". El problema es, que el 90% de veces me másturbo pensando en mi misma novia, con fotos de ella, con fantasias que nosotros mismos creamos, y muchas veces a ella con otros hombres, y me fascina.. Entonces actualmente estoy teniendo relaciones y masturbabdome con una sola chica y no se si ya sea en exceso u obsecion. No he tenido oportunidades de tirar con otra chica en los últimos meses, pero tengo varias amigas con buen cuerpo, calientes, coquetas y que he querido fantasear con ellas, de como sería tener sexo con ellas, y me quiero masturbar con ellas en la mente. Pero siempre pasa algo y termino haciéndolo y eyaculando con mi novia en la mente.

Obsecion? La deseo full, a pesar que hemos tenido relaciónes por más de 3 años. 

Tu sigue dandole duro macho, hasta que te la arranques.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest