En respuesta a an0N_608281299z
Respuesta a quimbara
Hola, me llamo Diana, yo tambien tuve interés por la cancion de "DLG Y Iva Queen desde que en mi grupo de baile nos pusieron esa canción con coreografia para que la bailaramos.
Es una canción no muy famosa por lo que a mi también me ha costado trabajo encontrar la letra exácta.
El disco donde se encuentra es DLG grandes exitos, la encuentras como: "Magdalena, mi amor (quimbara)".
La letra no es exácta por que yo tampoco la he encontrado, pero es algo así:
QUIMBARA by D.L.G. feauting Iva Queen
eeeee mamaaaaaa ee maaaaaaaaaaaa
Quimbara, quimbara, quimba quimbam bam
eeee mamaaaaaaaaaa eeeeee mamaaaaaaaaaaa
Ella me dejó llorando, y en mi sufrimiento, la vida me quería
arrancar, Magdalena mi amor, mi amor, lo tiras al suelo
y me dejaste en desvelo, y algún día lo pagaras
Quimbara, quimbara, quimbam bam bam
Yo, Llegaron Los que faltaban D-L-G, yabaaa yabaaa dabaaa doo
Ahora te explico porque me alejé,
mi movimiento te envolvía y tu corazón puro latía, originándose
como las cadenas, sabes en la arena que te hierven las venas, ven
acá llegaste a mii, es Ivi queen junto a D-L-G, Quimbaraaa.. quimbara..
para que sepas como se ase y de donde viene, quimbara...quimbara...mi hombre que se hace fuerte pero no puede, yo te di lo que querías y eso a ti te mataría, esto no, cuando lo tenias, no lo aprovecho, pa la calle mira que tu va mi amor, para que no juegue con el corazón, no juegues con las mujeres porque te vas a quemar, no no, mejor me quedo avion que un hombre como tu no quiero tener dos, es mucha tensión
Repites CORO de QUIMBARA.
Espero que esto pueda ayudarte y si encuentras la letra exacta por favor mandamela, me sería de mucha ayuda y si gustas te puedo mandar el video con la coreograrfía, lo vas a disfrutar muchisimo.
Diana
mi mail: diana_3112@hotmail.com
Me encanta quimbara
A MI ME ENCANTA LA CANCION QUIMBARA ES UNA MUY BUENA CANCION LA DEL GRUPO DLG , HEY YO NO SABIA QUE LA CANTABA CON IVVY QUEENGRASIAS POR HACERMELO SABER YO SE TODAS LAS CANCIONES DEL GRUPO ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES TODAS SON MUY BUENAS ESCRBEME A MI CORREO CYNTHIA_DLG_89