Foro / Ocio

Mi gato me destroza la casa!!Ayudaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 1:28
ilovetomuch2
ilovetomuch2
13/12/18 a las 18:00

Hola, hace 3 meses me encontré un gatito de un mes en la calle me lo traje a mi casa por que estaba muy finito y se está muriendo!! vivo en un piso y me lo está destrozando todo!! me ha roto todas las sillas que son nuevas ya que me acabo de independizar!! lo aruña todo, sólo es cariñoso cuando quiere comida después vas a tocarlo y te muerde y si lo coges un ratito te bufa  y te muerde nos ataca a la cara sobre todo a los ojos, lo tengo que tener en la cocina encerrada  y por que si no me lo rompe todo he probado a educarlo de mil maneras y el gato sigue igual, me tiene la cocina echa un destmastre me tira toda la comida y también hace sus necesidades en la cocina y me da cosa por si pillamos algo, si lo dejo en el patio se va a casa de la vecina y lo rompe todo, el caso es que se lo voy a llevar a mi abuela que ella tiene un patio más grande donde puede jugar y no puede irse y me da mucha penita regalarlo. Hay alguna manera para que el gato no sea así y me lo pueda quedar?

Ver también

O
oilda_6039075
14/12/18 a las 23:26

Yo en tu lugar le compraría juguetes y jugaría con él para que gaste energía.  En cuanto a los muebles destruidos: podrías empezar por taparlos con alguna funda vieja hasta que el gatito se calme. Tiene una caja con piedritas para hacer sus necesidades? En general se la instalas y aprenden solitos. No te recomiendo dárselo a nadie porque si quien lo recibe no tiene paciencia puede terminar dejándolo en la calle

R
robina_9117305
15/12/18 a las 15:57

siempre

H
hamida_6364452
16/12/18 a las 1:28

Crucifiquemos al gato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir